KL Albrecht Achilles escribió: ↑17 Jun 2021, 03:49
Andrés Eduardo González escribió: ↑16 Jun 2021, 22:49Yo valoro a una persona por su conocimiento. Su personalidad es algo que debe manejar y moderar. No estoy diciendo que apruebo su actitud, pero sí valoro lo que sabe.
Y el buen andar del foro que se vaya al caño.
Al menos los administradores estan al tanto de que tu estas de acuerdo de que se quebranten las reglas del foro.
Saludos
Ajá, ¿y estar de acuerdo con alguien, de vez en cuando, es una contravención contra el foro? ¿Eso es malo? ¿O sólo es malo cuando el que se está de acuerdo es colombiano?
Dudo mucho que en los mas de diez años que tengo en el foro puedas citarme insultando a alguien.
Pues para empezar, yo no ando pendiente de la biografía ni de la historia de cada persona en el foro, no soy un "fan" de nadie como para estar siguiendo qué dice, qué come y qué más hace. Así que no venga a decir que de esa agua no ha bebido, porque seguro que sí lo ha hecho, y más en 10 años. Yo que llevo como 14 años en el foro no voy a salir a negar ahora que lo he hecho, seguramente sí, especialmente entre 2008 y 2009, tal vez no recién, pero sí ha pasado.
Así que no vengamos ahora en plan de somos santos, somos San Gregorios Hernández y no hacemos nada, que ya tenemos tremenda parcela apartada en el cielo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».