+1
Saludos
+1
Nuestro querido gobierno no financia la defensa y se le pierden 70 mil millones para la educación de los jóvenes de zonas rurales, no me contengo la lengua porque son un desastre.
La Infantería de Marina Colombiana, en mi opinion, no es una ruina, lo que sucede es que no obedece al concepto universal de lo que es o hace una Infantería de Marina, como ser una fuerza muy cohesionada, con capacidad expedicionaria y capacidad de proyección del poder marítimo.Me 262 escribió :
sólo falta ver la ruina que es la infantería de Marina,
Interesante, la mujer dice "el bote es de Colombia, salió de Colombia y aun está en Colombia" por lo que yo digo y cómo hicieron esos GNB para subirse en ese bote? No será que aplicaron la típica maniobra contrabandista que hacen cuando son abordados del lado venezolano... se van con los GNB a bordo para el lado colombiano y asi exponerlos como violadores de soberania.Jorge R escribió: ↑28 Ago 2021, 22:16 Acá la armada alcanzó a frustrar uno de los tradicionales robos de la guardia .
https://twitter.com/R_republi/status/14 ... 4957408258
Se necesita mayor presencia en la frontera.
Y como había sugerido alguien, instalar los radares de codaltec en zonas fronterizas para detectar y tratar de controlar este tipo de abusos.
que comentario tan fuera de lugar, mejor no escupa para arriba que ya vienen las elecciones en Colombia.
La dinámica en ese río, y la de toda frontera, es muy compleja. Son muchos los factores, son muchos los intereses. No es "sano" ejercer un criterio definido o decir lo que es blanco o negro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ExaleadThumbnails [Bot] y 5 invitados