MAXWELL escribió: ↑10 Nov 2021, 23:59
Bueno,esa es la ultima que he visto.....ya que las otras son estas:
Y estas si que se que son "viejitas"....Ve raro que Ud no haya traido fotos nuevas(Ya que resalta que X foto es de su autoria) o que Dianca no piublique en la red ,como va el desguace de la F26.
Me imagino que tambien saldran x chatarra, las otras 3 Lupos varadas.
estos también son de hace un mes, por lo tanto, como se escribió anteriormente, el desmantelamiento debe continuar.
Escribí que la imagen anterior era mi "elaboración" de una foto oficial de Dianca y si vas a ver la referencia podrás averiguar a partir de qué evento la identifiqué.
¿Las hermanas también serán desmanteladas?
todo es posible, pero, por supuesto, ahora está claro solo para el F-26, que había un indicio de ello dado el aterrizaje anterior de numerosos sistemas y piezas que podrían reutilizarse para el otro Lupo.
este post y collage publicado aquí en
2018
sahureka escribió: ↑19 Abr 2018, 14:06
omissis...................
PD2:
En realidad, una
fragata casi desarmada está presente en Dianca, la F-26, en este momento a bordo tiene solo el 127/54 y.... no toma mucho tiempo para ser quitado.
y en los años siguientes se desembarcaron otros elementos visibles externamente, por eso creo que también se recuperaron los sistemas internos de la nave y cuando se extrajo todo lo recuperable, el fin es el del desmantelamiento del casco y eso es lo que está pasando a F-26.
Salud