Marinha do Brasil
- Corsario
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Marinha do Brasil
Amigos del FORO Marina del Brasil; la compañía SAAB y el proyecto Gripen NG tiene proyectado algun tipo de avion para MARINA que se yo el GRIPEN NAVAL¿¿??
Hasta cuando esta programado el portaaviones Sao Paulo de Brasil estar operativo.??
Hasta cuando esta programado el portaaviones Sao Paulo de Brasil estar operativo.??
- Andrés Eduardo González
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https://i1.wp.com/defenceupdate.in/wp-c ... C633&ssl=1Corsario escribió:Amigos del FORO Marina del Brasil; la compañía SAAB y el proyecto Gripen NG tiene proyectado algun tipo de avion para MARINA que se yo el GRIPEN NAVAL¿¿??
Hasta cuando esta programado el portaaviones Sao Paulo de Brasil estar operativo.??
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Marinha do Brasil
El desarrollo del gripen naval esta en un 0% y lo estará hasta que algún país con portaaviones lo considero atractivo para costear ese desarrollo.Corsario escribió:Amigos del FORO Marina del Brasil; la compañía SAAB y el proyecto Gripen NG tiene proyectado algun tipo de avion para MARINA que se yo el GRIPEN NAVAL¿¿??
Hasta cuando esta programado el portaaviones Sao Paulo de Brasil estar operativo.??
Y el portaaviones Sao Pablo ya no esta operativo.
- Andrés Eduardo González
- General
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El desarrollo del Gripen Naval no ha pasado de las maquetas de arriba...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- jupiter
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Marinha do Brasil
Personalmente, tengo serias dudas de la necesidad y la utilidad real de ese buque para la marinha.OliverBR escribió:A confirmar pero parece que si:
EXCLUSIVO: Defesa autoriza o Comando da Marinha a comprar o porta-helicópteros Ocean
http://www.naval.com.br/blog/2017/12/04 ... ros-ocean/
Es un portahelicópteros puro y duro, sin dique ni capacidad de carga digna de ese nombre. Su coste operativo es equivalente a un clase Invincible, pero sin la capacidad de operar aviones y para agravar el tema, la marinha no posee ni un solo escolta digno de ese nombre con el que proporcionarle protección.
Lo único bueno si lo adquieren, es que pasaría a ser el buque mas moderno de la marinha, pero las necesidades son otras y muy grandes. Volverían a realizar el mismo error que con el Foch, solo que este duraría mucho mas tiempo.
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Marinha do Brasil
Saludos a todos ...
El costo operativo sin gastos extraordinarios del Albion es el doble del Ocean , el Ocean es uno de los buques con mejores costos operativo en su tipo , su capacidad operacional es elevada no se rompe casi nunca otra cosa es que sea lo que necesita la marina , pero por costo es muy Buena compra ...Astute class £9.9 million
Trafalgar class £11.7 million
Vanguard class £18.6 million
Type 23 £11.7 million
Type 45 £14.8 million
HMS Ocean £12.3 million
Albion class £24 million
River class £3.5 million
Hunt class £2.8 million
Sandown class £3 million
Echo class £5.5 million
Gleaner coastal survey ship £555,000
HMS Scott £4.5 million
HMS Protector £7.4 million
Wave class £9.1 million
Leaf class £5.7 million
Rover class £7.2 million
Fort Victoria £14.3 million
Fort Austin class £11.8 million
Bay class £8.2 million
RFA Argus £8.9 million
RFA Diligence £6.6 million
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- Teniente Primero
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Marinha do Brasil
Saludos a todos ...
El costo annual del Invencible entre 2005 2006 era de 61 millones el Illustrious costaba mucho mas 87.2 , 11 años despues de continuar operativo los costos serian mayores el costo del Ocean es solo 12.3 con lo que costaba operar un invencible en el 2005 -2006 operabas 5 Ocean en el 2016 ...For 2005-06, the estimated annual operation costs of HMS "Invincible" are £61.9 million and HMS "Illustrious" are £87.2 million.
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Marinha do Brasil
Téngase en cuenta que los Invincible tenían equipos más potentes, su propulsión también era más compleja y potente, y la dotación mayor. Con todo, probablemente en esa cifra se incluya el coste del grupo aéreo.
Eso sí, el Ocean es una unidad con relativamente pocos años de servicio, que presumiblemente se encuentre en buen estado y la que le quede bastante vida por delante. Eso sí, no es un portaaviones y aun suponiendo que se encontrasen Harrier en el mercado, habría que ver si podría operar con ellos.
Cuestión aparte, como se ha dicho, es la de los escoltas. Pero es de suponer que la marina brasileña tendrá esa cuestión en mente.
Saludos
Eso sí, el Ocean es una unidad con relativamente pocos años de servicio, que presumiblemente se encuentre en buen estado y la que le quede bastante vida por delante. Eso sí, no es un portaaviones y aun suponiendo que se encontrasen Harrier en el mercado, habría que ver si podría operar con ellos.
Cuestión aparte, como se ha dicho, es la de los escoltas. Pero es de suponer que la marina brasileña tendrá esa cuestión en mente.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- jupiter
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¿Quién es el cenutrio que compara en Ocean con un portaviones con catapulta?Ozires escribió:Comparar el coste de mantener un barco complejo como un porta aviones, que tiene entre otras cosas una catapulta, ya antiguo y desfasado, muy utilizado y sin modernización, con un buque relativamente nuevo, recién modernizado con la última palabra en tecnología, un buque que fue concebido como un barco civil, barato de fabricar y también de mantener, es lo mismo que comparar el costo de mantener la Ferrari de Fernando Alonso con el fusca de Pepe Mujica.
Realmente tenemos que encontrarnos con increíbles conocimientos por aquí, además, de una elevada dosis de buena voluntad.
Tu.
- jupiter
- Comandante
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Es que el problema es precisamente la carencia absoluta de escoltas.Domper escribió:Téngase en cuenta que los Invincible tenían equipos más potentes, su propulsión también era más compleja y potente, y la dotación mayor. Con todo, probablemente en esa cifra se incluya el coste del grupo aéreo.
Eso sí, el Ocean es una unidad con relativamente pocos años de servicio, que presumiblemente se encuentre en buen estado y la que le quede bastante vida por delante. Eso sí, no es un portaaviones y aun suponiendo que se encontrasen Harrier en el mercado, habría que ver si podría operar con ellos.
Cuestión aparte, como se ha dicho, es la de los escoltas. Pero es de suponer que la marina brasileña tendrá esa cuestión en mente.
Saludos
La marinha necesita como el comer unos escoltas polivalentes con buenas capacidades antiaéreas y antisubmarinas, y tiene una necesidad crónica de incorporar una larga tanda de OPV's a ser posible con capacidades oceánicas, para labores de patrulla de los miles de km de costa de litoral.
No niego que el Ocean sea un buen buque, que lo es, y si la marinha termina comprándolo, sera una excelente compra, a condición de que firmen desde ya la construcción de escoltas.
Pero si se limitan a adquirirlo y dejarlo escoltado por los buques del pleistoceno, puesssss, sentido mas bien poco.
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- Teniente Primero
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Marinha do Brasil
Saludos a todos ... El tema de los escoltas para proteger ya sea un portahelicopteros o un portaaviones es algo muy relativo porque depende de quien o que lo quieres proteger ...
Lo primero considero que ningun pais de LA deberia gastarse los cuartos en un portaaviones una maquina compleja y terriblemente cara un portaviones decente cuesta billons sin contar que ponerle un ala aerea decente cuesta otros billions un gasto injustificado para una marina de LA ...
lo Segundo para que quiere una marina de LA un portaaviones para misiones humanitarias un portahelicopteros o una nave anfibia son mas apropiados sin contar que operarlos cuesta muchisimo menos ...
Para controlar tu zona economica no los necesitas , para combatir una amenaza exterior no te alcanzan porque la unica amenaza exterior possible es la OTAN y con nosotros 1 o 2 portaaviones no hacen ninguna diferencia los pierdes en los primeros 20 minutos si llegas a 20 minutos ...
Que otra amenaza exterior requiere que tengas un trasto que cuesta una fortuna ninguna , la amenaza china es muy lejana si alguna vez llega a ser una amenaza real lo cual dudo mucho , a los rusos ni los cuento la gente del patio para que mencionarlos quien queda nadie ...
Otra cosa son los buques anfibios o portahelicopteros las misiones de paz o humanitarias demandan esta naves sin contar lo que ayudan en caso de desastres naturales , para esto no necesitas ningun grupo naval con fragatas y destructores capaces de derribar misiles a 100 millas tampoco necesitas un escudo antisubmarino y si quieres algo que sea para cubrir las apariencias porque jamas lo vas a utilizar ....
Por lo tanto el que tengas o no los escoltas adecuados es totalmente irrelevante y con lo que tienes basta para hacer lo que supones que vas a hacer ...
La compra del ocean puede ser o no lo que requiere la marina de brazil pero si lo compran , la venta es por solo 80 millones de libras lo cual es una ganga , es una nave moderna capaz con una alta operatividad lo que habla muy bien del mantenimiento de la nave y el buen estado de sus equipos y barata de operar en fin Bueno bonito y barato mas no se puede pedir ...
Lo primero considero que ningun pais de LA deberia gastarse los cuartos en un portaaviones una maquina compleja y terriblemente cara un portaviones decente cuesta billons sin contar que ponerle un ala aerea decente cuesta otros billions un gasto injustificado para una marina de LA ...
lo Segundo para que quiere una marina de LA un portaaviones para misiones humanitarias un portahelicopteros o una nave anfibia son mas apropiados sin contar que operarlos cuesta muchisimo menos ...
Para controlar tu zona economica no los necesitas , para combatir una amenaza exterior no te alcanzan porque la unica amenaza exterior possible es la OTAN y con nosotros 1 o 2 portaaviones no hacen ninguna diferencia los pierdes en los primeros 20 minutos si llegas a 20 minutos ...
Que otra amenaza exterior requiere que tengas un trasto que cuesta una fortuna ninguna , la amenaza china es muy lejana si alguna vez llega a ser una amenaza real lo cual dudo mucho , a los rusos ni los cuento la gente del patio para que mencionarlos quien queda nadie ...
Otra cosa son los buques anfibios o portahelicopteros las misiones de paz o humanitarias demandan esta naves sin contar lo que ayudan en caso de desastres naturales , para esto no necesitas ningun grupo naval con fragatas y destructores capaces de derribar misiles a 100 millas tampoco necesitas un escudo antisubmarino y si quieres algo que sea para cubrir las apariencias porque jamas lo vas a utilizar ....
Por lo tanto el que tengas o no los escoltas adecuados es totalmente irrelevante y con lo que tienes basta para hacer lo que supones que vas a hacer ...
La compra del ocean puede ser o no lo que requiere la marina de brazil pero si lo compran , la venta es por solo 80 millones de libras lo cual es una ganga , es una nave moderna capaz con una alta operatividad lo que habla muy bien del mantenimiento de la nave y el buen estado de sus equipos y barata de operar en fin Bueno bonito y barato mas no se puede pedir ...
- jupiter
- Comandante
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Marinha do Brasil
Entonces, no adquieren un buque militar para misiones militares? Lo adquieren únicamente para misiones magdaleneras??troop2020 escribió: Otra cosa son los buques anfibios o portahelicopteros las misiones de paz o humanitarias demandan esta naves sin contar lo que ayudan en caso de desastres naturales , para esto no necesitas ningun grupo naval con fragatas y destructores capaces de derribar misiles a 100 millas tampoco necesitas un escudo antisubmarino y si quieres algo que sea para cubrir las apariencias porque jamas lo vas a utilizar ....
Por lo tanto el que tengas o no los escoltas adecuados es totalmente irrelevante y con lo que tienes basta para hacer lo que supones que vas a hacer ...
La compra del ocean puede ser o no lo que requiere la marina de brazil pero si lo compran , la venta es por solo 80 millones de libras lo cual es una ganga , es una nave moderna capaz con una alta operatividad lo que habla muy bien del mantenimiento de la nave y el buen estado de sus equipos y barata de operar en fin Bueno bonito y barato mas no se puede pedir ...
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- Teniente Primero
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Marinha do Brasil
Saludos a todos ... En los ultimos 60 años en que misiones militares a utilizado brasil sus naves militares , que nos hace pensar que eso va a cambiar en los proximos 60 años ...
- jupiter
- Comandante
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- Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Marinha do Brasil
¿El hecho de que quieren jugar el papel de lideres regionales?
¿El hecho de que pretenden construir un SNA, cuyo rol principal son misiones de carácter ofensivo?
¿El hecho de que aspiran a un asiento en el consejo de seguridad permanente de la ONU?
No soy Nostradamus, ni mucho menos, pero todos esos supuestos, significan un probable cambio en la política exterior de Brasil.
Claro que también puede ser que a medio plazo de conformen con conseguir solo una parte de esos supuestos, y se apoyen para ello en un SNA, un porta-helicópteros pensado para misiones magdaleneras y escoltas del pleistoceno armados con cañones con dirección de tiro a ojímetro. Puede ser, si.
¿El hecho de que pretenden construir un SNA, cuyo rol principal son misiones de carácter ofensivo?
¿El hecho de que aspiran a un asiento en el consejo de seguridad permanente de la ONU?
No soy Nostradamus, ni mucho menos, pero todos esos supuestos, significan un probable cambio en la política exterior de Brasil.
Claro que también puede ser que a medio plazo de conformen con conseguir solo una parte de esos supuestos, y se apoyen para ello en un SNA, un porta-helicópteros pensado para misiones magdaleneras y escoltas del pleistoceno armados con cañones con dirección de tiro a ojímetro. Puede ser, si.
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- Teniente Primero
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Marinha do Brasil
Saludos a todos ... Para ser lideres regionales el peso economico es mas importante que la cantidad de naves de combate que puedas poner o no en combate ....
La construction de uno o dos SNA de ataque no te convierten en una potencia mundial ...
El echo que quieren un asiento en la ONU no significa que vas a quebrar el banco comprando flotas de submarinos y cruceros nucleares que para tener una escolta decente en un grupo de batalla de portaviones o portahelicopteros hace falta algo mas que 3 fragatas oceanicas , significa que quieres que te tengan en cuenta que los otros lo hagan es cosa muy diferente ...
Pero en el 2017 para que otros paises consideren que tienes un papel activo en la arena internacional , las misiones humanitarias tipo Haiti o frente a desastres naturales tipo Indonesia es mucho mas importante que bombardear yemen ...
Es muy cierto que la politica exterior de brazil esta cambiando , pero un papel mas activo en misiones humanitarias o de paz controlando a los piratas en Africa o desastres naturales como los huracanes en el Caribe , tiene la ventaja de hacer que la gente piense en ti y te tome en cuenta sin que cambies tu politica de neutralidad o te incorpores a la OTAN ...
Para ello el Ocean con escoltas o sin escoltas puede hacer el trabajo ...
La construction de uno o dos SNA de ataque no te convierten en una potencia mundial ...
El echo que quieren un asiento en la ONU no significa que vas a quebrar el banco comprando flotas de submarinos y cruceros nucleares que para tener una escolta decente en un grupo de batalla de portaviones o portahelicopteros hace falta algo mas que 3 fragatas oceanicas , significa que quieres que te tengan en cuenta que los otros lo hagan es cosa muy diferente ...
Pero en el 2017 para que otros paises consideren que tienes un papel activo en la arena internacional , las misiones humanitarias tipo Haiti o frente a desastres naturales tipo Indonesia es mucho mas importante que bombardear yemen ...
Es muy cierto que la politica exterior de brazil esta cambiando , pero un papel mas activo en misiones humanitarias o de paz controlando a los piratas en Africa o desastres naturales como los huracanes en el Caribe , tiene la ventaja de hacer que la gente piense en ti y te tome en cuenta sin que cambies tu politica de neutralidad o te incorpores a la OTAN ...
Para ello el Ocean con escoltas o sin escoltas puede hacer el trabajo ...
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