+1
Saludos
+1
A ver. Yo entiendo muy bien todo eso que usted escribe, es más, algo más. Pero pasa que la mayoría de la gente no es como nosotros, que tenemos un poco más de información, pues la gente echa cabeza y recuerda a la mortadela en 2008, y las veces de Carreño y los 7 puentes, y al jetón de cabello que llegan en una hora y bombardean a Bogotá, etc, etc...KL Albrecht Achilles escribió: ↑01 Mar 2022, 21:38Tu mejor que nadie sabes que esa es una tonteria del tamaño de una catedral.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2022, 21:14Pues desde la vez que Chávez abrió la jeta con "movilícenme 10 batallones a la frontera" en 2008, pues ahí ya automáticamente pasaron de simple hipótesis a amenaza.
Aqui en el foro leemos un dia si y otro tambien que no duran un dia, que la logistica no sirve, que al primer tiro desertan, que las chatarras rusas no funcionan, que la armada no existe, que los aviones no vuelan y un larguisimo etc... pero amanece hoy y resulta que cuidado y llegan a Bogota.
Y si el vocero es MAX con media docena de Kfirs y los pilotos con una mano atada a la espalda destruyen al enemigo en dos dias.
Quien los entiende.
Saludos
Cree lo que le digan, y notas como la de Erich no ayudan.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2022, 21:48Así que ya me dirá usted qué cree que piensa la gente ahorita...
Pues podríamos empezar con que sus "genios de líderes" allá en Miraflores dejen de estar diciendo pendejadas de vez en cuando por cadena nacional. Eso sí que ayudaría un montonazo...KL Albrecht Achilles escribió: ↑01 Mar 2022, 21:55Cree lo que le digan, y notas como la de Erich no ayudan.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2022, 21:48Así que ya me dirá usted qué cree que piensa la gente ahorita...
Al final quedan como el cuento del pastor y el lobo.
Ahora tu puedes explicarle a tu amigo que esa matriz de opinion que quieren imponer no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos
y otra cosa muy distintas maniobras terrestres a pie de frontera...Erichsaumeth escribió:EEUU y Colombia, realizan maniobras aeronavales en El Caribe, ante la amenaza del gobierno Venezolano:
KL Albrecht Achilles escribió: ↑01 Mar 2022, 21:55Cree lo que le digan, y notas como la de Erich no ayudan.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2022, 21:48Así que ya me dirá usted qué cree que piensa la gente ahorita...
Al final quedan como el cuento del pastor y el lobo.
Ahora tu puedes explicarle a tu amigo que esa matriz de opinion que quieren imponer no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos
Exacto, son pendejadas. Por eso es una tonteria repetirlas.Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2022, 22:33Pues podríamos empezar con que sus "genios de líderes" allá en Miraflores dejen de estar diciendo pendejadas de vez en cuando por cadena nacional. Eso sí que ayudaría un montonazo...
Te compro la duda, ademas que de ir en esa direccion se podria afectar el proyecto de la PES.QAP2019 escribió: ↑05 Mar 2022, 15:574) El cuarto proyecto es el que me genera una mayor inquietud. Dos patrulleras de altamar debe tratarse de dos OPV adicionales. En Procyon actualizado, se habla de dos OPV-80 como remplazo del ARC San Andres y ARC Valle del Cauca; y dos OPV-93 como remplazo de la Nariño y la Tono. ¿Tendría sentido ir por más Fassmer cuando ya se tiene diseño propio muy superior?.
¿Y por qué no usarlas nosotros mismos? Dejarlas como OPVs y que hagan presencia en el Pacífico, donde hay "menos riesgos", y las unidades más nuevas y mejor armadas en el Caribe.
Eso sería quitarle carga de trabajo a cotecmar y mejor no hablar de los costos de mantenimiento en barcos tan viejosAndrés Eduardo González escribió: ↑06 Mar 2022, 00:37¿Y por qué no usarlas nosotros mismos? Dejarlas como OPVs y que hagan presencia en el Pacífico, donde hay "menos riesgos", y las unidades más nuevas y mejor armadas en el Caribe.
Varias Armadas ya han hecho eso, como Perú por ejemplo con sus Lupo...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados