De todas maneras pagar 85 millones de euros por un patrullero sin sistema de combate ni nada que lo valga, me parece excesivo.
Yo creo que los precios están un poquito inflados, fijo que para la exportación valdrá entre 50 y 60 millones de euros, mas
Amigo no se si te das cuenta que hablas por hablar y sin referencia ni conocimientos alguno
O te ciega tu siempre Antiespañolismo para no variar que en cada post que te metes te sale
O sea otra cagada. Los BAM disponen del sistema de combate SCOMBA donde se incluyen 3 consolas de presentacion de datos y una Triple donde se presentaran datos de la direccion de tiro y sistemas ESM..etc.Probablemente la DT sera basada en la Dorna para el 76mm ademas de las dos consolas para los cañones automaticos que bien podrian ser los Rafael Typhoon .
Asi que si que dispone de uno y bastante caro ,por cierto de hay el precio a incrementar y puede que se incremente mas ya que por lo que se sabe la armaad quiere dos cañones automaticos y estos no son baratos precisamente como los MlG 27 o el typhoon