Amigo pero para que quieres reutilizar los A320? La unica sobreviviente utiliza MTU 1163, y tiene suficientes repuestos así como horas remanentes de funcionamiento.
Igual el OTO 127/54 no entiendo para que trasladarlo hacia otros sitios...
Amigo pero para que quieres reutilizar los A320? La unica sobreviviente utiliza MTU 1163, y tiene suficientes repuestos así como horas remanentes de funcionamiento.
hasta que, aunque el F-23-24-25 no estará en la misma posición que el F-26, siempre hay esperanza de recuperar al menos para uno de estos, por lo que siempre es recomendable recuperar todo lo que se pueda reutilizar y observando la foto los dos hombres con cascos blancos sobre los motores y que tienen los paneles de controles de la "central de propulsión" detrás, me parece que no llevan puesto el equipo de trabajo de Dianca, pero podrían ser técnicos de la Armada , probablemente de UCOCAR.
Esas Fragatas también serán desguazadassahureka escribió: ↑08 Abr 2022, 15:45hasta que, aunque el F-23-24-25 no estará en la misma posición que el F-26, siempre hay esperanza de recuperar al menos para uno de estos, por lo que siempre es recomendable recuperar todo lo que se pueda reutilizar y observando la foto los dos hombres con cascos blancos sobre los motores y que tienen los paneles de controles de la "central de propulsión" detrás, me parece que no llevan puesto el equipo de trabajo de Dianca, pero podrían ser técnicos de la Armada , probablemente de UCOCAR.
En cualquier caso, cuando los barcos son desguazados, incluso en otros lugares, los motores se recuperan y muchas veces se venden por separado para su eventual reparación o recuperación de repuestos.
Oto Melara 127/54, les quiero recordar que Holanda compró este modelo de segunda mano en Canadá y lo instaló en las 4 fragatas nuevas de la clase De Zeven Provinciën, con esto no quiero decir que será reutilizado en un nuevo barco en Venezuela, pero de ser reparable, podría ser utilizado en instalación para defensa costera o posiblemente podría ser vendido, donado o intercambiado con alguno de los países amigos, uno de los cuales ya logró hacer su versión del Compacto 76/62 para las necesidades de su armada, y teniendo en construcción un destructor de más de 4000 toneladas, podría estar interesado en armarlo con un arma de calibre mayor a 76mm y el 127/54 del F-26 podría ser una opción tanto para restaurarlo a condiciones operativas ( y tienen las capacidades técnicas industriales para hacerlo) o usarlo para estudiarlo en cada componente para crear una versión local (y con el 76/62 han demostrado que lo saben). son).
Por lo tanto, en cualquier caso, el 127/54 incluido su carrusel de carga debería ser recuperado y puesto en el almacén, porque podría ser útil de muchas maneras.
como siempre es mi opinión que puede ser confirmada o refutada
Salute a todos
Como escribíJRAP2020 escribió: ↑08 Abr 2022, 15:58Esas Fragatas también serán desguazadassahureka escribió: ↑08 Abr 2022, 15:45hasta que, aunque el F-23-24-25 no estará en la misma posición que el F-26, siempre hay esperanza de recuperar al menos para uno de estos, por lo que siempre es recomendable recuperar todo lo que se pueda reutilizar y observando la foto los dos hombres con cascos blancos sobre los motores y que tienen los paneles de controles de la "central de propulsión" detrás, me parece que no llevan puesto el equipo de trabajo de Dianca, pero podrían ser técnicos de la Armada , probablemente de UCOCAR.
En cualquier caso, cuando los barcos son desguazados, incluso en otros lugares, los motores se recuperan y muchas veces se venden por separado para su eventual reparación o recuperación de repuestos.
Oto Melara 127/54, les quiero recordar que Holanda compró este modelo de segunda mano en Canadá y lo instaló en las 4 fragatas nuevas de la clase De Zeven Provinciën, con esto no quiero decir que será reutilizado en un nuevo barco en Venezuela, pero de ser reparable, podría ser utilizado en instalación para defensa costera o posiblemente podría ser vendido, donado o intercambiado con alguno de los países amigos, uno de los cuales ya logró hacer su versión del Compacto 76/62 para las necesidades de su armada, y teniendo en construcción un destructor de más de 4000 toneladas, podría estar interesado en armarlo con un arma de calibre mayor a 76mm y el 127/54 del F-26 podría ser una opción tanto para restaurarlo a condiciones operativas ( y tienen las capacidades técnicas industriales para hacerlo) o usarlo para estudiarlo en cada componente para crear una versión local (y con el 76/62 han demostrado que lo saben). son).
Por lo tanto, en cualquier caso, el 127/54 incluido su carrusel de carga debería ser recuperado y puesto en el almacén, porque podría ser útil de muchas maneras.
como siempre es mi opinión que puede ser confirmada o refutada
Salute a todos
3) RECORDEMOS que las F23 y F25 se botaron al agua sin ejes ni helices (año 2017), incluso una sin tomines... y desde ese entonces solo se han efectuados escuetos trabajos de rehabilitacion de superestructura y casco externo... no habiendo constancia de que uno de los trabajos principales como lo es el reemplazo de los motores propulsores pricipales y los auxiliares se haya efectuado, siendo desde luego la parte principal de la modernizacion de estas embarcaciones...SAHUREKA escribió:hasta que, aunque el F-23-24-25 no estará en la misma posición que el F-26, siempre hay esperanza de recuperar al menos para uno de estos, por lo que siempre es recomendable recuperar todo lo que se pueda reutilizar y observando la foto los dos hombres con cascos blancos sobre los motores y que tienen los paneles de controles de la "central de propulsión" detrás, me parece que no llevan puesto el equipo de trabajo de Dianca, pero podrían ser técnicos de la Armada , probablemente de UCOCAR.
COMO??? perdone usted Sr SAHUREKA... pero en ningun astillero de desguace se desmontan los motores propulsores y/o auxiliares para su rehutilizacion ni como grupos de generacion ejectrica en tierra (los genedadores) ni para ser montados en otros buques... mucho menos de nueva construccion... la razon... es muy simple... cuando un buque va a desguace la vida util de sus equipos por regla general ya esta agotada... incluso en buques que comercialmente han sido un fracaso... los motores de abordo no suelen estar en buenas condiciones por que en la ultima etapa de su vida antes del desguace no son sometidos a mantenimiento ni reparaciones y por lo tanto son equipos poco o nada confiables[/quote]SAHUREKA escribió:En cualquier caso, cuando los barcos son desguazados, incluso en otros lugares, los motores se recuperan y muchas veces se venden por separado para su eventual reparación o recuperación de repuestos.
SAHUREKA escribió:Oto Melara 127/54, les quiero recordar que Holanda compró este modelo de segunda mano en Canadá y lo instaló en las 4 fragatas nuevas de la clase De Zeven Provinciën,
SAHUREKA escribió:... con esto no quiero decir que será reutilizado en un nuevo barco en Venezuela, pero de ser reparable, podría ser utilizado en instalación para defensa costera o posiblemente podría ser vendido, donado o intercambiado con alguno de los países amigos, uno de los cuales ya logró hacer su versión del Compacto 76/62 para las necesidades de su armada, y teniendo en construcción un destructor de más de 4000 toneladas, podría estar interesado en armarlo con un arma de calibre mayor a 76mm y el 127/54 del F-26 podría ser una opción tanto para restaurarlo a condiciones operativas ( y tienen las capacidades técnicas industriales para hacerlo) o usarlo para estudiarlo en cada componente para crear una versión local (y con el 76/62 han demostrado que lo saben). son).
5) la utilidad de un componente y/o equipo mecanico depende del grado de mantenimiento y conservacion del mismo... SABEMOS que las piezas OTO127/54 de las DIANQUERAS llevan mas de 15 años a la intemperie, sin cumplir rutina alguna de conservacion y mantenimiento es que en ese tiempo ni se han operado las piezas para nada y mucho menos han sido baqueteadas y lubricadas... en dos palabras no se han conservado... siempre se penso que esos buques pasarian no mas de 4-5 años en astillero... y ya llevan mas de 15...SAHUREKA escribió:Por lo tanto, en cualquier caso, el 127/54 incluido su carrusel de carga debería ser recuperado y puesto en el almacén, porque podría ser útil de muchas maneras.
........Ildefonso Machuca escribió: ↑09 Abr 2022, 19:23 hola SAHUREKA
......
COMO??? perdone usted Sr SAHUREKA... pero en ningun astillero de desguace se desmontan los motores propulsores y/o auxiliares para su rehutilizacion ni como grupos de generacion ejectrica en tierra (los genedadores) ni para ser montados en otros buques... mucho menos de nueva construccion... la razon... es muy simple... cuando un buque va a desguace la vida util de sus equipos por regla general ya esta agotada... incluso en buques que comercialmente han sido un fracaso... los motores de abordo no suelen estar en buenas condiciones por que en la ultima etapa de su vida antes del desguace no son sometidos a mantenimiento ni reparaciones y por lo tanto son equipos poco o nada confiablesSAHUREKA escribió:En cualquier caso, cuando los barcos son desguazados, incluso en otros lugares, los motores se recuperan y muchas veces se venden por separado para su eventual reparación o recuperación de repuestos.
Mi estimado Ildefonso, corrígeme si me equivoco pero creo las F23 y F25 están en el agua desde el 2014, tal vez la ceremonia donde se anunció su supuesta reincorporación a la escuadra fue en el 2017 pero creo ya para ese momento tenían rato en el agua fijate las siguientes imágenes:Ildefonso Machuca escribió: ↑09 Abr 2022, 19:23 las F23 y F25 se botaron al agua sin ejes ni hélices (año 2017), incluso una sin tomines...
Claro amigo eso lo dices tu, porque estas bien lejos de conocer la realidad de la Armada.Como escribí
hasta que, aunque el F-23-24-25 no estará en la misma posición que el F-26, siempre hay esperanza de recuperar al menos para uno de estos
salud
Que lastima y que verguenza que dejaran perder el BO-11.
gracias Jig tus intervenciones siempre son muy interesantes, si es un documento publico es posible publicarlo aqui?Jig escribió: ↑09 Abr 2022, 23:31Claro amigo eso lo dices tu, porque estas bien lejos de conocer la realidad de la Armada.Como escribí
hasta que, aunque el F-23-24-25 no estará en la misma posición que el F-26, siempre hay esperanza de recuperar al menos para uno de estos
salud
La realidad nos dice que ya existe un contrato firmado para el desguace de la F-21, F-24 y BO-11. Se estudia hacer lo mismo con el Warao.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado