Buen dia...

Que sentido tiene igualar en números eso? Yo me enfocaría mas por la calidad. De hecho si realizas una suma sencilla "teóricamente" la Marina de Venezuela podría tener:Ok... pero tu PHDC, tiene capacidad de disparar 34 SMM, entonces tienes que por lo menos igualar eso....y es ahí donde entran las Chalupas.
No soy participe de hacerle bullying a un sistema de armas solo porque no es occidental, en situaciones extremas es decir combate, lo que marca la realidad es que el sistema de armas que uses funcione o no funcione...Y a situaciones desesperadas... igualmente medidas desesperadas = (misiles chinos y chalupas persas)
Amigo, la marina de Venezuela tiene suficientes misiles OTOMAT en inventario y también suficientes cabezas de guerra. Ponerlos a punto para realizar disparos no es complejo ya que se tiene mucho conocimiento de ello, de su electronica, de su funcionamiento, este país fue pionero en el uso de ese vector antibuque. No puedes desestimar ese sistema de armas mas aun cuando hace pocos años demostraron poder dispararlo sin ayuda de los italianos ni ningún "asesor" cubano... De hecho antes de este último lanzamiento había sido un Vosper el que lo disparó. Asi que no puedes descartar esas capacidades amiguito.> Misiles Otomat reviejos, con metida de mano cubana y que encima no explotan cuando impactan contra el blanco.
> Disparo de misiles sin posibilidad de corrección de medio curso, porque el TG2 y sistema de guía de los helos esta Kaput, lo que reduce el alcance de los misiles (razon por la cual son mejores, en todos los aspectos los misiles chinos de las Chalupas)
> Radares de detección y fijación del blanco... también Kaput y reviejos... y consolas para introducir datos al misil tambien Kaput... otra vez, es mejor la Chalupa.
Seguramente esos trabajos en la F-22 requiere una cuantiosa suma de dinero. Por otro lado, no veo en ningún momento que visitan al Warao... Alli ya no hay nada que revisar.
Anderson hermano, saludos.Anderson escribió: ↑25 Ago 2023, 17:27Caballeros, buenos días!![]()
¿Desde cuándo se le cambió la denominación a los buques y por qué?
La verdad que apenas me vengo a enterar. Gracias anticipadas.![]()
Yo tengo entendido que fue en un intento para evadir el veto de armas, la ARV alegaba que eran buques de patrullaje y no de combate para asi poder acceder a los repuestos y soporte técnico, pero creo que no les funcionó.Jig escribió: ↑25 Ago 2023, 18:45Anderson hermano, saludos.Anderson escribió: ↑25 Ago 2023, 17:27Caballeros, buenos días!![]()
¿Desde cuándo se le cambió la denominación a los buques y por qué?
La verdad que apenas me vengo a enterar. Gracias anticipadas.![]()
Te refieres a los POV? Pues estos vinieron desde España con la designación PC-2X, luego cambiaron a PO-1X. La razon pues ud sabe como se manejan las cosas por esos lares... Entiendo que era por la ausencia de sistemas hardkill como SSM, SAM o ASW. Sin embargo pertenecen al escuadrón de fragatas.
Correcto hermano.
Eso se hace para no pagar estadia en dique, recuerda que ese desguace corre a cuenta de empresas privadas.Enrique262 escribió: ↑28 Ago 2023, 06:03
¿Por que quedó así? ¿No se podía terminar de desguazar en dique seco?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados