StenkaRazin escribió: Creo que necesitarias muchas vidas ejemplares para poder ni siquiera compararte con una señora como Hebe de Bonifani ni remotamente, sin acritud alguna, simple conocimietno de causa de una persona que he tenido la suerte de poder compartir momentos con ella
Yo es que al delito de apología del terrorismo le tengo mucho respeto. A esa vieja repugnante, no.
Señor StenkaRazin Alguna vez alguien dijo que lo único peor que un comunista era un anticominista. No siempre, pero en muchos casos lo mismo aplica respecto del fascismo y los anti fascista.
La señora Bonafini al día de hoy, no hace 10, 15, 30 años atrás en su discurso nos recuerda claramente que las izquierdas suelen ser muy fascistas en lo político y entienda el termino fascista en el sentido de la intolerancia y la falta de respeto para con las ideas y de ser necesario con la integridad fisica y psicológica de el que piensa diferente ... El enemigo
De eso a eliminar.los físicamente solo un pasito.
No la señora no ha matado personalmente a nadie pero apoya a quienes lo han hecho o lo quieren hacer ... No hay necesidad de apretar el gatillo para ser un asesino.
saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Creo que necesitarías muchas vidas ejemplares para poder ni siquiera compararte con una señora como Hebe de Bonifani ni remotamente, sin acritud alguna, simple conocimiento de causa de una persona que he tenido la suerte de poder compartir momentos con ella
Que responda esta infame por el dinero que le entrego el estado para sueños compartidos… o mejor… sueños robados junto al Parricida Schoklender… hasta el día de la fecha su hija no pudo explicar de dónde saco el dinero para adquirir un piso de USD 500.000.- y demás yerbas… y ella nunca se hizo cargo de nada… que se vaya a cagar tu amada amiga.
Más vale que nos saquen del papel matamoscas en el que nos metió este gobierno porque te garantizo que no se van a ir en helicóptero… se van a ir a patadas en el cul*… gobierno de ineptos buenos para nada… me equivoco, son buenos para quedarse con lo que no les corresponde.
Una cosa son las instituciones y otras los delincuentes y eso lo sabe y lo reconoce cualquier persona con dos dedos de frente, después están los adoctrinados descerebrados y los que se arriman al sol que más calienta, como en tu caso.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Cartaphilus escribió:La señora Hebe de Bonafini es la gentuza más impresentable que alguien medianamente decente puede imaginarse. Esa vieja infecta estaría en prisión si viviese en España.
COOOOÑIIIOOO... ¿A cuantas personas a toruturado y ha asesinado esta señora...?. Llamame rojo radical si quieres pero me parece peor persona el tal "Bily el niño" por ejemplo... http://politica.elpais.com/politica/201 ... 00014.html
Aclaremos algo, esta señora no cuenta con ninguna simpatía por mi parte debido a su busqueda casi patológica de notoriedad y su apoyo explicito (solo verbal) de organizaciones terroristas como las FARC o ETA. Pero HAY UN ENORME ABISMO ENTRE ESTO Y SER UN CRIMINAL, y por opinar no se encarcela a nadie en una democracia (enaltecimiento del terrorismo es algo más que simplemente opinar). Porque de ser así, y si esta señora tuviera que se encarcelada (si viviera en España), junto con ella tendrían que entrar en prisión gente como Herman Terstch o Federico Jimenez Losantos por apología del franquismo y el fascismo, y estos señores gozan de absoluta libertad para lanzar cuanto improperio les viene en gana, Salvo alguna multa por difamación, of course...
Kraken escribió:Es bentexui, a mi no me cuesta ya nada creer que escriba esas tonterías.
¿Tonterías por qué? ¿Sabes el sentir del pueblo argentino respecto a su FA?
cuando?
poruqe un tal 10 de Abril se les rompian las manos de apludir.
En cualquier caso es lo de menos, si la ciudadanía y el gobierno en particular no quieren a sus Fas, que las disuelvan y se dejen de tanta tonteria y la agonía a la que la tienen sometida
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Aclaremos algo, esta señora no cuenta con ninguna simpatía por mi parte debido a su busqueda casi patológica de notoriedad y su apoyo explicito (solo verbal) de organizaciones terroristas como las FARC o ETA. Pero HAY UN ENORME ABISMO ENTRE ESTO Y SER UN CRIMINAL, y por opinar no se encarcela a nadie en una democracia (enaltecimiento del terrorismo es algo más que simplemente opinar). Porque de ser así, y si esta señora tuviera que se encarcelada (si viviera en España), junto con ella tendrían que entrar en prisión gente como Herman Terstch o Federico Jimenez Losantos por apología del franquismo y el fascismo, y estos señores gozan de absoluta libertad para lanzar cuanto improperio les viene en gana, Salvo alguna multa por difamación, of course...
Saludos.
¿Le parece poco eso?
Por cierto,¿desde cuándo ahce Losantos apología del Franquismo?
de continuar la discusión extemporanea, la Moderación se verá obligada a cerrar este Hilo por tiempo indefinido. Les rogamos eviten continuar con la actual actitud, que vulnera varias reglas del Foro, y limiten sus mensajes al tema del Hilo.
Gracias por su colaboración
Moderador 12
Te llaman trol, roedor de la Luna, gigante de los vendavales, maldición de las lluvias,
compañero de la Sibila, arpía nocturna errante,
tragón del pan celestial. ¿Qué es si no un trol?
Sic transit gloria mundi Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Cuando para algunos se convierte en motivo de alegría que un buque vuelva al servicio tras ¡7 años y pico! de reparaciones, es que las cosas están peor que mal. En otro país habrían rodado cabezas en el Ministerio, el Astillero y la propia ARA ante tan escandaloso retraso.
Hace poco se comentó en foros argentinos que había salido hace unos días la licitación del remolque del submarino desde el astillero hasta su base para terminar allí el alistamiento. Hay también en marcha una contratación de equipos de navegación. Calculaban que con lo que suele tardar una licitación (alrededor de mes y medio), probablemente para abril estuviera en su base.