JRIVERA escribió:Para que te interesas si para ti es una Cortinaza
Saludos,
Estimado J, si por el Men fuera ya tendríamos unas fuerzas armadas con Mig35, Fragatas Horizont, T-90, y cuantas cosas mas... y que tenemos a la fecha... aprovisionamiento, Helos para el VRAE, un velero de instrucción y pequeñas cosas que no hacen una diferencia, ni siquiera nos igualan en capacidades con nuestros vecinos.
Si hay la necesidad y hay la intensión avanzamos.. pero hasta ahora son chismes de pasillo
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Una cosa imposible sería entregar a la MGP la administración de las adquisiciones de la FAP y el EP, pero hay veces que dan ganas por lo bien que se desenvuelven.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA escribió:Una cosa imposible sería entregar a la MGP la administración de las adquisiciones de la FAP y el EP, pero hay veces que dan ganas por lo bien que se desenvuelven.
Saludos,
Pobre tipo.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Desde hace más de 5 años no logran adquirir fusiles para el EP, dejan mucho que desear.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GDLS Canadá entrega el primer blindado anfibio LAV II a la Marina del Perú
El contrato asciende a 67 millones de dólares
El director de defensa de la agencia estatal Canadian Commercial Corporation (CCC) ha remitido una invitación a la Marina de Guerra del Perú (MGP) para que una delegación de la institución naval peruana participe de la ceremonia.
Las buenas noticias para el sector defensa, siguen llegando de la MGP. Es posible que esta unidad sea presentada en el SITDEF que empieza el 14 de Mayo y que el ingreso es libre los días 16 y 17.
Saludos,
Perú envía a EEUU el primer helicóptero SH-2G que modernizará Kaman
Kaman Aerospace recibirá en los próximos días, en sus instalaciones de Bloomfield, Connecticut, el primero de los cinco helicópteros SH-2G Seasprite adquiridos por la Marina de Guerra del Perú para proceder a su modernización y puesta apunto antes de su entrada a servicio
Una mas de la MGP, sin mayores comentarios para no herir susceptibilidades.
Saludos,
excelente noticia....siempre la MGP logra lo que se propone....,me imagino que el presidente tiene mas aceptacion en la marina y no asi en el ejercito y la FAP donde a mi parecer tiene muchas resistencias... saludos
Por que el EP no adquiere el LAV III y así simplificar la logística y complementar a la MGP?
Saludos,
condor100 escribió:excelente noticia....siempre la MGP logra lo que se propone....,me imagino que el presidente tiene mas aceptacion en la marina y no asi en el ejercito y la FAP donde a mi parecer tiene muchas resistencias... saludos
Mier#$ la defensa nacional se mide segun la aceptacion del mandatario en las instituciones gubernamentales..
Jajajaja PTM increible!!!
Jajajaja
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote