Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

noticia de agosto de 2012
http://www.infodefensa.com/latam/2012/0 ... antia.html
son de plano 2 cosas diferente y la misma gaceta lo expone de manera clara.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Personalmente me conformaria con los MM40 Block III un misil muy capaz y superior a lo que pretende cierta armada del pacifico.


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Donde estara andres y la trilogia pirata que decian que los Avante 2400 no se iban a armar? Bastante presupuesto aprobado para todos sus sistemas de armas (sonar remolcado, torpedos, misiles tanto ASuW como SAM). Y no menos importante la puesta a punto del Tango 81. Se ve buen viento y buena mar en la Gloriosa Armada.

Ahora habra que ver si todavia la trilogia sigue usando la hipotesis de que la ARBV solo usara los PO para "ver" con su radar :pena:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Pues chinos o rusos no pueden ser pues no se le han realizado trabajos de adaptación a los buques venezolanos para recibir esos sistemas de armas, en todo caso lo que la ARV estaba buscando era la versión naval del misil francés MICA en este caso puntual el VL-MICA que es un extraordinario misil, aunque supremamente costoso como todo lo francés.
Saludos


De donde sacas que no se han realizado pruebas de adaptacion? Tienes fuentes que dicen que no se las han hecho me imagino, de ser asi muestralas.

Hablando con oficiales del Kariña ellos mismos me confirmaron que estos Avante llevarian misiles aunque les duela a muchos por aqui..

Son misiles Chinos, dejen de inventar que si Exocet o Mica que nada de eso viene, ya el personal Chino realizo estudios de compatibilidad con sus misiles y CMS de estos Avante, resultando los misiles compatibles para instalarse en los espacios que tienen dichos buques.

Quiza y en esos 396$ millones esten metidos los Z-9 ASW, los cuales debido a que son relativamente pocos el contrato no creo que pase de 120 millones de dolares en solo los Helos.
Última edición por Jig el 05 Feb 2014, 23:07, editado 1 vez en total.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30543
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Jig escribió:Donde estara andres y la trilogia pirata que decian que los Avante 2400 no se iban a armar? Bastante presupuesto aprobado para todos sus sistemas de armas (sonar remolcado, torpedos, misiles tanto ASuW como SAM). Y no menos importante la puesta a punto del Tango 81. Se ve buen viento y buena mar en la Gloriosa Armada.

Ahora habra que ver si todavia la trilogia sigue usando la hipotesis de que la ARBV solo usara los PO para "ver" con su radar :pena:


:cool: :cool: Pues yo estoy acá, sacando tiempito para leer las noticias en medio de mi trabajo...

Para empezar, yo nunca dije que no se fueran ni pudieran armar, si no que iba a ser muy complicado dotarlas debido a:

1° El veto

2° Buques de electrónica occidental

3° Compatibilidad de Sistemas misilísticos no occidentales

4° Costos.

Ahora bien, ya que sabemos que Venezuela tiene la disposición de meterle sus buenos reales a los buques, ahora toca ver quién es el afortunado proveedor y cómo van a hacer para la integración de los misiles y cuánto tiempo tomará el mismo. Ojalá y no les salga más caro el collar que el perro...

Sobre proveedores, por tipo de buque, compatibilidad y tecnología, veo que es muy posible que le pongan sistemas franceses, pero no sé qué tan "vetadores" estén los galos; es posible que suelten todo como puede que suelten a medias. Si van a meter ruso o chino, ahí sí que lo veo bien complicado y costoso.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Jig escribió:
Pues chinos o rusos no pueden ser pues no se le han realizado trabajos de adaptación a los buques venezolanos para recibir esos sistemas de armas, en todo caso lo que la ARV estaba buscando era la versión naval del misil francés MICA en este caso puntual el VL-MICA que es un extraordinario misil, aunque supremamente costoso como todo lo francés.
Saludos


De donde sacas que no se han realizado pruebas de adaptacion? Tienes fuentes que dicen que no se las han hecho me imagino, de ser asi muestralas.

Hablando con oficiales del Kariña ellos mismos me confirmaron que estos Avante llevarian misiles aunque les duela a muchos por aqui..

Son misiles Chinos, dejen de inventar que si Exocet o Mica que nada de eso viene, ya el personal Chino realizo estudios de compatibilidad con sus misiles y CMS de estos Avante, resultando los misiles compatibles para instalarse en los espacios que tienen dichos buques.

Quiza y en esos 396$ millones esten metidos los Z-9 ASW, los cuales debido a que son relativamente pocos el contrato no creo que pase de 120 millones de dolares en solo los Helos.

Ustedes tienen cada personaje :pena: :pena: :pena: :pena: que bueno seria Jig ver esas pruebas y estudios de integración a ver que misil de fabricación china comparte la base binaria y matemática que pueda operar con la electrónica de los buques adquiridos por Venezuela??? tus amigos no te lo contaron???
Saludos


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Dime entonces. De donde sacaste que no se han hecho pruebas de compatibilidad?


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

yo voy a salir con una matasietada :green: :green: jig dime tu pues donde esta el memo, el radiograma o informacion ofiial que se hable de tal cosa ??

yo la verdad dudo que eso ocurra, no pudieron ni revivir las lupos van a dejar que los chinos se le meta al tactico si vale la gente de thales es caida a lazos :wink:
yo por el contrario estaria inclinado a que la cosa son armas occidentales


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Jig escribió:Dime entonces. De donde sacaste que no se han hecho pruebas de compatibilidad?

Porque NO SE HAN HECHO, pues eso no es simplemente llevar un dispositivo USB meterselo al buque en alguno de sus puertos USB y ver si el Windows Vista que tiene puede leer tus archivos Power Point!!!!!! eso implica modificaciones de hardware pues esos buques de NAVANTIA no estan diseñados en arquitectura y sistemas de control de combate para portar armamento chino ni ruso y aunque es cierto que los chinos fabrican sistemas de armas bajo el concepto de "ingeniería abierta" los buques de NAVANTIA no están fabricados con ese concepto, para meterle petardos rusos o chinos a esos buques la ARV tendría que realizar trabajos extensos de modificación en la plataforma arquitectónica y en la parte matemática del sistema de control de combate.

Saludos
Última edición por Yehuda Steimbrener el 05 Feb 2014, 23:23, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Que misil chino le piensan meter entonces

Y pork si tanto dicen que va a llevar misiles Aire Aire,en la nota no sale tal cosa???

Me parece que solo seran los Antibuque y la capacidad ASW.


****VeNeZueLa****
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

OjoDeAguila escribió:Que misil chino le piensan meter entonces

Y pork si tanto dicen que va a llevar misiles Aire Aire,en la nota no sale tal cosa???

Me parece que solo seran los Antibuque y la capacidad ASW.

es una nota de carlos raul h y bueno el hombre pudo omitir ciertas cosas, pero es seguro que su dotacion tambien involucra SAM


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Porque NO SE HAN HECHO


Estas mas pelao que rodilla e' chivo amigo :pena:

pues eso no es simplemente llevar un dispositivo USB meterselo al buque en alguno de sus puertos USB y ver si el Windows Vista que tiene puede leer tus archivos Power Point!!!!!


En ningun momento afirme tantas estupideces como las que dices en esta cita.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

eltopo escribió:yo voy a salir con una matasietada :green: :green: jig dime tu pues donde esta el memo, el radiograma o informacion ofiial que se hable de tal cosa ??


bueno topo es lo que corresponde ¿o no? ¿o eres de los que te gustan rodar bolas?

de hecho ya Guari se tomó la molestía que tu no te tomaste en averiguar:

GUARIPETE escribió:si efectivamente estan los 2 montos, asumo ( es suposicion mia) que los 2 montos expresados en diferentes monedas son para adquisision de diferentes items.
No se podria ser uno para el sonar y los 300 palos verdes para los misiles???? :confuso:
http://www.primicias24.com/wp-content/u ... 40.345.pdf
ahi esta la gaceta oficial, pagina 4...


Ya esta en Gaceta Oficial el desembolso de recursos

este topito pide unas vainas... :pena:

:green:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

oye matasiete o sietecueros creo que al menos lee bien las vainas estamos hablando de supuestas pruebas realizadas por los chinos


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Yehuda Steimbrener escribió:Ustedes tienen cada personaje :pena: :pena: :pena: :pena: que bueno seria Jig ver esas pruebas y estudios de integración a ver que misil de fabricación china comparte la base binaria y matemática que pueda operar con la electrónica de los buques adquiridos por Venezuela??? tus amigos no te lo contaron???


como dicen los hermanos argentinos: a mi estos discursitos acerca de la imposibilidad de la integración de sistemas occidentales/orientales me tienen repodrido! :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado