SAETA2003 escribió: ↑07 Sep 2021, 04:05
Para empezar yo a usted lo estoy tratando con mucho respeto, no entiendo porque tomas esa actitud agresiva y despectiva, no es cuestión de ser sabelotodo, pero vamos a hablar claro, en Colombia desde siempre han matado a la gente para robarla, una cosa es que con la migración Venezolana ese índice haya aumentado pero de allí a decir que todo es culpa de los Venezolanos porque los ladrones colombianos antes hasta daban las buenas horas es totalmente falso, no se mienta a usted mismo porque sabe bien que no es así, allí le deje un informe bastante interesante, se dará cuenta que en muchos aspectos de violencia entre ellos la violencia de genero Colombia sigue punteando en la region, no dirá que eso también es culpa de los Venezolanos.
Pues le trato de esa manera porque viene a creerse de experto de algo que no conoce, porque simplemente no está aquí. YO SÍ. Yo estoy en terreno, sé cómo es la vuelta, porque a mí me han robado en la calle, criminales colombianos, y a otros conocidos igual. Y han salido ilesos por lo que ya expliqué. Qué curioso que cuando pasa que en un robo muere alguien, y la policía, gracias a cámaras puede identificar y capturar, el ladrón resulta siendo venezolano. Pues para mí eso no es curiosidad, eso ya es un modo de operación ya determinado y que trajeron de allá, porque le vuelto a repetir: acá no era común que un robo terminase en homicidio, era inusual, pero ahora estamos en una disparada de atracos y robos de ambos tipos, pero están saliendo bastantes robos con muerto de por medio, y eso es lo que tiene molesta a la población en Bogotá, especialmente acá porque acá es donde más está pasando. No descarto que bandas colombianas estén reclutando a venezolanos para sus fechorías, les sale más práctico: a veces, si los capturan, y no los pueden identificar porque no tienen ni un papel de cuaderno con su nombre escrito, entonces la justicia colombiana no los puede procesar y lo único que pueden hacer es deportarlos, más nada.
No venga a dársela de listo, porque el criminal colombiano no es que diera las "buenas horas", porque criminal es criminal, independiente de la nacionalidad, lo que pasa es que el criminal colombiano es más "precavido", porque sabe que si solo roba y no mata, pues no le paran muchas bolas y pasa por el delito menor, no le montan perseguidora. Porque cuando el robo termina con muerto, la cosa se le complica más y lo siguen hasta cazarlo. Y es por eso que sabemos lo que sabemos, porque la Fiscalía informa y preciso sale siendo "extranjero" - así lo reportan las autoridades para no despertar la xenofobia - cuando los capturan, pero la gente en la calle ya sabe de dónde son esos extranjeros.
Estamos hablando de un tema puntual y usted me sale con chorrocientos de cosas que no dan a lugar a lo explicado, si es por decir cosas de su país, llenaría el foro y no acabo nunca. Pero no es el hecho. Estoy escribiendo sobre un fenómeno que se está haciendo más común de lo esperado y que preciso compromete a algunos de sus compatriotas por el modo de actuar.
Ustedes se ganan la manera cómo se les responde, por engreidos y soberbios. Andan cagad... y con el agua lejos, pero ustedes quieren hacernos ver que ustedes se bañan todos los días con leche a lo Juno y beben aguan de botella mineral lujosa, cuando acá sabemos que eso no es así. Por eso dejé de participar en esos temas de versus, porque qué oda al narcicismo tan tenaz, joder...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».