CZEKALSKI escribió:Al parecer, al margen del retraso ocasionado por el fallecimiento de uno de los abogados que iba a llevar adelante la causa, se estaba esperando el fallo de la Corte de La Haya sobre su competencia en la demanda presentada por Nicaragua en contra de Colombia que se dio a conocer hace algunos días.
Una vez admitida la demanda Peruana la estrategia Peruana se centrará en demostrar que los Acuerdos de 1952-54 no constituyen instrumentos que hayan tenido como finalidad específica el fijar los límites marítimos con Chile.
Saludos.
priwall escribió:Resulta muy ingenuo tu pensar Jrivera primero sobre que Chile desconozca las posturas trasnochadas y oportunistas que el gob de Garcia esta levantandoy que mas decir sobre el espionaje por favorrr, no estaras viendo mucha TVy patetico tu pensar sobre lo que se escriba o se escribiese en un pasado aqui en un mero foro tuviera implicancias a nivel oficial NO WAY por años nadie le dio importancia y ahora que van a la Haya con su ridiculo reclamo lo unico que logran es la unidad en Chile cuando las necesidades son otras.
pd: acuerdese de mi. esta irreal disputa se zanjara por el pais que tenga mas influencia y dinero y como todos sabemos es justo favorable al pais que ademas tiene los argumentos legales irrefutables osea el pais que me vio nacer adios y punto final VIVA CHILE
roket_surf escribió:Creo que que estan revolviendo mucho el gallinero...
Política
Ex ministro peruano dice que espionaje chileno es una "política de Estado"
Según Carlos Ferrero Costa, Chile estaría espiando al gobierno de Lima para obtener información sobre su estrategia en La Haya.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados