Desinforumest escribió:Simplemente no somos como las dos Koreas y espero que no nos transformemos en eso.
Tampoco creo que se llegue a tanto, pero hay veces que pienso que es necesario romperse las narices. (Por la naturaleza de haber nacido en Barranco).
Desinforumest escribió:Es mejor esperar el tribunal, de la denuncia...bueno, sería sumar una nueva estrella al asunto de imagen país Perú, si el TC lo declara constitucional y se denuncia....mmm...
Son dos instituciones las que pueden dejarla sin efecto el Tribunal Constitucional al "declararla incostitucional" en donde queda automáticamente sin efecto. El congreso que puede denunciar el tratado y legalmente quedaría sin efecto en 6 meses. Aparte de que ya forma parte de la campaña electoral de Ollanta Humala.
Desinforumest escribió:Es que partes de la base que tu suposición es cierta...y no es así...las relaciones internacionales no han dictado la política interna chilena, no es tema.
Si fuese así, no le costará al Gobierno de Bachelet aceptar que hubo espionaje, pues no mellará en las encuestas a favor de Frei.
Desinforumest escribió:Ollanta Humala ha solicitado muchas cosas por mucho tiempo...es imágen peruana el presentar como "antecedente a considerar"...un incidente al que la Corte ni siquiera va a leér el título....máxime al quedar fuera del critical date.
Te recuerdo que ha llevado un post-grado en Relaciones Exteriores, y que obtuvo la segunda más alta votación, ahora se presenta con 5 años de experiencia en política, quien sabe...
Desinforumest escribió:No creo que salgan a celebrar dependiendo del clima.
Están celebrando, con una canción que los Hermanos Yaipen han compuesto y que el CGE ha galardonado publicamente.
http://www.youtube.com/watch?v=XKKj3wblr_4
Desinforumest escribió:No visualiza la intención del comentario.
Saludos
Des
Que más sentimiento siente el peruano por su terruño (Arica-Tarapaca) que el que pueda sentir un chileno.
Saludos,
JRIVERA