danilodicampo,
danilodicampo escribió: Y al menos que me equivoque, los documentos que Gustavson y Guerrero están en posesión dicen que el sargento del SBS fue muerto el 5 de junio. Alguien por favor puedo explicarlo todo bien para mi?,
Me parece que no lees lo que adjunto por lo menos lo ultimo. "Killed in action on 2 june 82", no el 5, ni el 6, ni el 7. Lo que te he puesto ha sido para que vea tus contradicciones, y la de algunos, en tus párrafos. Que el día 5 fuese recogido el cuerpo y sus pertenencias y llevado a otro sitio y enterrado el 7 ( que no lo dudo, no lo se, simplemente no hablo de ello por desconocimiento por lo tanto no comento ni menos afirmo), no quiere decir que tuviese que fallecer el día anterior. Lo mismo ocurre con los otros cuatro, yo no se como murieron y si les descargaron dos cargadores, no comento... Pero si que su muerte no fue el 9 si no el 10, hablo de lo que se.
Con 45 años he leído lo suficiente como para catalogar a las personas, de ambos lados, y ver de que pie cojean. Los testimonios en algunos casos, y valido para ambos bandos, están inflados. Hoy con muchísimos archivos abiertos, cruzando datos, descubres que libro es bueno y cual no. Aprecias un error comprensible (un baile de una fecha) y otro deliberado.
danilodicampo escribió:Entonces, ¿Cuán confiables son estos informes de Gosport?
O a quien sea. Son mensajes enviados a la finalizacion de los combates, o en curso, informando de las bajas, con los cuerpos aun calientes. En ellos aparecen el lugar, la fecha, sus números de identidad, sus nombres, graduación y unidad. En el caso de los heridos el alcance de las mismas y a donde han sido evacuados. Para ver que helicóptero solo tienes que cruzar datos de las unidades y llegas a saber hasta los nombres de los pilotos si te propones a ello.
Si quieres te doy nombres de chinos, de los famosos chinos que tanto polvo han levantado, con sus heridas. Están todos, no hay nada oculto.
Si has leído todos los mensajes de este hilo, veras como tus preguntas son difíciles de responder pero no imposibles. Descubres que las cosas no son como las han visto ni contado. Es un largo proceso de investigación y aun asi algunas no tienen explicación, por no decir
otra cosa.
Slds.