Eso sí, los dibujitos te quedan muy bien...
Caramba, esto me a llamado la atención, tiene usted algo contra los dibujos disponibles del FMG ?
Un saludo
Eso sí, los dibujitos te quedan muy bien...
No, solo contra los que los utilizan como único argumento o para desviar la atención ante la falta de ellos.
Eso, en las guarderías para los niños pequeños tiene bastante aceptación. Aquí, donde supuestamente (veo que de manera equivocada) los participantes deben tener cierta madurez, me parece bastante infantil.
La falta de argumentación corresponde siempre al mismo tipo de forista y si ya añades que algún mensaje es indescifrable...
Deberías leer mejor, un poco solo, porque escribir ya lo puedes dar por perdido.
Foristas con mensajes incomprensibles, como los dos últimos tuyos...Ninguna mención a resoluciones de la ONU, y sino, podrás citar donde he dicho yo que las resoluciones de la ONU, se entiendan o no, o quedarás como un mentiroso.
Resumiendo, que no puedes citar donde he dicho algo semejante por lo tanto has mentido.
Entiendo el inglés bastante bien, cuando lo escriben correctamente, que es el caso, y el castellano cuando lo escriben medianamente bien o incluso peor, que no es el caso...
¿Necesitas también un dibujo?
contra la falta de argumentación concreta de algunos en el foro solo resta llevar lo que se le y después se escribe con emotions del foro,
pero si me aclara en que podria haber mentido le tendria aprecio
pero si no le gustan a usted no me puede culpar.
pués lo dejamos asi
2_demaio escribió:
És que no le ire a escribir en catalán y justamente en estos tiempos, pero si me aclara en que podria haber mentido le tendria aprecio. Sobre los emotions del FMG me gustan pero si no le gustan a usted no me puede culpar.
Como no quiero tener ningún aprecio de su parte, no se lo aclaro, basta con releer lo que ha escrito...
No, si no le culpo. Francamente me da igual si le gustan o no.
Es mas, el mensaje en el que yo he hablado de los emoticonos no era suyo, pero como ha debido leer corriendo y no lo ha entendido, ahora se da por aludido, pero repito que me da igual que le gusten o no...
pués lo dejamos asi
Quisiera saber, si no es molestia, que coj.nes tiene que ver el Catalán, en este tema.
2_demaio escribió:Quisiera saber, si no es molestia, que coj.nes tiene que ver el Catalán, en este tema.
Coj*nes, és que un forista no entiende lo que escribo en castellano, podria escribir en otras lenguas, pero no me parece correcto.
Saludos
Podrías haber hablado de las islas Feroe, o de la cría del mejillón en las Rías Bajas...tendría lo mismo que ver.
Eso sí, los dibujitos te quedan muy bien... ahora, de capacidad comprensora vas mas justo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados