La Guerra de las Malvinas
-
- General de Ejército
Se ha celebrado la destrucción de las ultimas minas en las islas, despues de cerca de 40 años del final del conflicto.
https://www.bbc.com/news/uk-wales-54894171
https://www.bbc.com/news/uk-wales-54894171
- sinsentidocomun
- Coronel
Viendo YOUTUBE (hace rato no veo Televisión abierta o cable) me encontré este vídeo, si eres hispanoamericano lo debes ver.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- Andrés Eduardo González
- General
Pues yo ví el partido en su momento, y en las repeticiones subsecuentes, y ahora que en Colombia lo están repitiendo otra vez para el recuerdo, por Maradona.
Pero es un partido de fútbol y ya. Para los argentinos podrá tener enorme significado, pero para el resto no va más allá de un luchado y bonito gol...
Pero es un partido de fútbol y ya. Para los argentinos podrá tener enorme significado, pero para el resto no va más allá de un luchado y bonito gol...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Pues yo ví el partido en su momento, y en las repeticiones subsecuentes, y ahora que en Colombia lo están repitiendo otra vez para el recuerdo, por Maradona.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- sinsentidocomun
- Coronel
Yo creo que para millones de hispanoamericanos si tiene significado.Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Nov 2020, 06:07 Para los argentinos podrá tener enorme significado, pero para el resto no va más allá de un luchado y bonito gol...
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- General de Ejército
Con todo, lo que me dijo un amigo el otro día: han perecido decenas de médicos en Argentina mientras trataban a enfermos de covid, sin apenas agradecimiento. Pero se muere un futbolero tramposo, drogadicto, violento, que maltrataba a la smujetes y hasta sospechoso de pedofilia, y el país se paraliza, y se decretan tres días de luto nacional. Luego se quejan de que las cosas van como van.
Siento la muerte de Maradona, como no, y entiendo que una cosa es su mérito deportivo y otra su vida personal. Pero esa vida personal no es que haya sido muy admirable que digamos.
Saludos
Siento la muerte de Maradona, como no, y entiendo que una cosa es su mérito deportivo y otra su vida personal. Pero esa vida personal no es que haya sido muy admirable que digamos.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Ejército
¿Y se tiene que ver esto con el tema de las malvinas? ¿o es simplemente "inundar" temas?.....sinsentidocomun escribió: ↑29 Nov 2020, 05:19 Viendo YOUTUBE (hace rato no veo Televisión abierta o cable) me encontré este vídeo, si eres hispanoamericano lo debes ver.
Última edición por Silver_Dragon el 29 Nov 2020, 15:47, editado 1 vez en total.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
EStimado SSC.
No, ese gol no significa nada para mi en 2020 (en 1986 significo el campeonato para el equipo argentino), aparte de ser espectacular y convertido por un jugador que en su momento fue un virtuoso del balón. Pero ese futbolista excepcional no me representa, ni como peruano, latinoamericano o simplemente humano. Un talento en la cancha que se convirtió en ejemplo de una vida desperdiciada por los excesos y malas juntas, además de tachas personales como la violencia de genero y acusaciones de pedofilia. Sinceramente, creo que hay muchos mejores ejemplos en esta parte del mundo, tal vez menos mediáticos, pero absolutamente edificantes. Los clavos de Juan Domingo Perón y Diego Armando Maradona son los mas largos del féretro argentino. Saludos.
PS. La música del video me resulto insoportable ! Tu escuchas eso?
No, ese gol no significa nada para mi en 2020 (en 1986 significo el campeonato para el equipo argentino), aparte de ser espectacular y convertido por un jugador que en su momento fue un virtuoso del balón. Pero ese futbolista excepcional no me representa, ni como peruano, latinoamericano o simplemente humano. Un talento en la cancha que se convirtió en ejemplo de una vida desperdiciada por los excesos y malas juntas, además de tachas personales como la violencia de genero y acusaciones de pedofilia. Sinceramente, creo que hay muchos mejores ejemplos en esta parte del mundo, tal vez menos mediáticos, pero absolutamente edificantes. Los clavos de Juan Domingo Perón y Diego Armando Maradona son los mas largos del féretro argentino. Saludos.
PS. La música del video me resulto insoportable ! Tu escuchas eso?
La verdad nos hara libres
- sinsentidocomun
- Coronel
¿Ya viste el vídeo?, es sobre las Malvinas.Silver_Dragon escribió: ↑29 Nov 2020, 14:51 ¿Y se tiene que ver esto con el tema de las malvinas? ¿o es simplemente "inundar" temas?.....
-
- General de Ejército
No caballero, usar unl gol de maradona y una cancioncita para armar un video de reclamación, nada mas, no tiene nada que ver con la guerra en si. De esos hay cientos.sinsentidocomun escribió: ↑29 Nov 2020, 15:53¿Ya viste el vídeo?, es sobre las Malvinas.Silver_Dragon escribió: ↑29 Nov 2020, 14:51 ¿Y se tiene que ver esto con el tema de las malvinas? ¿o es simplemente "inundar" temas?.....
- sinsentidocomun
- Coronel
Estimado Reytuerto
Comprendo tu sentir y lo respeto, pero a mi si me llegó el mensaje, respeto a los argentinos y sus decisiones, como sudamericano los apoyaré en su reclamo territorial mientras lo mantengan, hermandad obliga.
Sobre Maradona "genio y figura hasta la sepultura", como futbolista un fenómeno, como persona un hombre con muchas fallas, sobre crímenes no he sabido que se le condenara por alguno, y ese es un problema mediático destruimos personalidades acusándolos de los crímenes mas abyectos pero que nunca llegan a juicio por falta de pruebas, pero el objetivo es hacer daño a la honra de una persona. Quizá el peor crimen de Maradona, para unos, fue ser amigo de Castro y Chávez.
Sobre la música, no es de mi preferencia ese ritmo pero esta canción si me llegó.
Comprendo tu sentir y lo respeto, pero a mi si me llegó el mensaje, respeto a los argentinos y sus decisiones, como sudamericano los apoyaré en su reclamo territorial mientras lo mantengan, hermandad obliga.
Sobre Maradona "genio y figura hasta la sepultura", como futbolista un fenómeno, como persona un hombre con muchas fallas, sobre crímenes no he sabido que se le condenara por alguno, y ese es un problema mediático destruimos personalidades acusándolos de los crímenes mas abyectos pero que nunca llegan a juicio por falta de pruebas, pero el objetivo es hacer daño a la honra de una persona. Quizá el peor crimen de Maradona, para unos, fue ser amigo de Castro y Chávez.
Sobre la música, no es de mi preferencia ese ritmo pero esta canción si me llegó.
-
- General de Ejército
De pedofilia solo hubo sospechas, pero él mismo reconoció haber metido un gol con la mano, ser un adicto, y hay grabaciones en las que el angelito golpea a su pareja o a periodistas. Así que ataques a la honra, sería si Maradona la hubiese tenido. En España, lo que hizo después de irse de aquí hubiese bastado para que se las viese en los tribunales.
Vamos, como deportista, un excelente futbolista, aunque tan vez no el más honesto, ya que eso de drogarse no está muy bien visto. Como persona, un nió malcriado. Si esa es la gran figura argentina, apaga y vámonos.
Saludos
P.D.: Maradona fue condenado por posesión de drogas, y varias veces por dopage
.
Vamos, como deportista, un excelente futbolista, aunque tan vez no el más honesto, ya que eso de drogarse no está muy bien visto. Como persona, un nió malcriado. Si esa es la gran figura argentina, apaga y vámonos.
Saludos
P.D.: Maradona fue condenado por posesión de drogas, y varias veces por dopage
.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- General
Pues yo no estoy en esos millones de latinoamericanos, y soy uno, soy latinoamericano. Ese gol no representa nada, sólo para los argentinos.sinsentidocomun escribió: ↑29 Nov 2020, 06:11Yo creo que para millones de hispanoamericanos si tiene significado.Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Nov 2020, 06:07 Para los argentinos podrá tener enorme significado, pero para el resto no va más allá de un luchado y bonito gol...
-
- General de Brigada
Y por que le debe importar a alguien más aparte de los argentinos que fueron lo que ganaron y celebraron con ese gol? además es solo un deporte no es una batalla por la supremacía ideológica o política.
-
- Subteniente
Imagino que para los argentinos estaba muy fresco el recuerdo de la aventura de las Malvinas, por lo que ese mundial les debió dar lengüetazos en las heridas, y supongo que con eso el "todo vale" de un gol con la mano les devolvió el orgullo perdido de haber respondido las atenciones. Sin embargo en esa embriaguez del triunfo, olvidan lo que realmente el conflicto de las Malvinas les dio, salir de la dictadura asesina que los tenia sometidos.