Emiliano escribió:
laolarenga escribió:como ya han afirmado, es cierto que poco antes del conflicto de malvinas, argentina y chile casi entran en guerra, pero esto se debe a los estupidos reclamos de territorios que son evidentemente argentinos.
Bueno, un chileno puede decir que evidentemente pertenecen a Chile, tienes alguna buena argumentación? o el evidentemente es suficiente para vos?
Emiliano escribió:Lamentablemente no se le puede culpar completamente a laolarenga del tendencioso, pobre e incompleto conocimiento histórico, la educación en la Argentina está cada vez peor y no hace nada contra la mitología y la metafísica autóctona... son muchos los que terminan pensando así...
Aqui se habla de el ataque a los dos barcos (creo que uno era hospital) no se si sera prpaganda.
Exocet no era un misil experimental, era un misil nuevo que se estaban dotando muchos ejercitos con el ,por que eran buenos.
laolarenga escribió:No, lo evidente esta en los tratados que dicen que la frontera entra arg y chile se delimita por las cumbres mas altas de la cordillera.
laolarenga escribió:JaJaJa, que ¿me pintas de ignorante?
laolarenga escribió:Pero me parece que juzgarme y tratar de ridiculizarme sin conocerme esta totalmente para la mierda.
laolarenga escribió: presentan un mapa de chile donde zonas como los glaciares en calafate (perito moreno, Upsala, Spegazzini, Mayo, etc) y rios mas al norte estan remarcados como "zona en disputa".
laolarenga escribió: Entonces, no te quedes solo entre las hojas de tus libros, conversa con gente que ha vivido los cambios en las fronteras y saben como son las cosas.
laolarenga escribió: Y el problema en argentina no es la educacción, la educacción es buena .
laolarenga escribió: no juzgo a al pueblo chileno, si no a sus gobiernos (y porsupuesto, el mundo tiene todo el derecho a juzgar el nuestro), entonces, sabiendo esto, trata de interpretar mis palabras desde otra postura. .
laolarenga escribió:Y porfavor, si sabes tanto de la historia latina, porfavor contame en que hechos me equivoco y porque, al final para eso esamos en el foro, aprender mas y perfeccionar lo sabido.
Vass escribió: Pero cariño al pueblo chileno habria.
Emiliano escribió:laolarenga escribió:Y porfavor, si sabes tanto de la historia latina, porfavor contame en que hechos me equivoco y porque, al final para eso esamos en el foro, aprender mas y perfeccionar lo sabido.
No, no sé mucho, pero trato antes de escribir algo, informarme mejor.
Y si, el foro es, entre otras cosas, para eso, pero hay que tratar de ser cordial y abierto, no agresivo y pseudodogmático.
Un saludo.
porteño gallego escribió:Solo quiero decir que Chile ni siquiera puede compararse con la Argentina. lastima que fui censurado pero reconozco que tal vez me exaspere.
Solo digo que al ayudar a los ingleses en Malvinas demostraron que jamas seremos " HERMANOS ".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados