Saludos.
Primero agradecer por corregir lo que escribo - ya se a quien recurrir cuando este tan atareado que no pueda acorregir inmediatamente mis textos -
Segundo:
Por otra parte el atraso económico e industrial español (y de los paises del sur de Europa en general por distintos condicionantes,aunque Italia ya en la década de los 90 del siglo XIX empezo a salir de esa situación) no es nada nuevo.Sin embargo lo que aquí creo que nadie ha dicho es que ese atraso fuese culpa de los romanos,de los visigodos,o de los arabes
Y, acaso recordar lo que han labrados tus padre es doloroso ? simplemente debes hacer el ejercicio mental de pensar que las horas de desarrollar la tenemos todos y el que coja el tren a la hora, bien por él.
Postea la parte donde el que suscribe dice " la culpa que seamos atrasados la tienen los Españoles " ... por que no lo haces ?
Pero nada no te preocupes el argumento : " yo trato de ayudar, yo soy bueno pero me pegan y me desprecian " VENDE.
En cuanto a sí que me acuerdo de la inmigración, me acuerdo perfectamente. Sí supieras leer (entendiendo por leer) comprender lo que uno recorre con la vista,he sido yo el que ha sacado el tema.
Pero de nuevo te vas por las ramas, para centrar el debate:
Dices que España putea a los hispanoamericanos, y yo te digo que como se entiende eso, teniendo en España cientos de miles de ellos.
¿Eso es putear a la gente según tú
El que se vá por las ramas eres tú y otros , explorando aristas para desvirtuar el tema principal.
Por que crees que España no tiene el ascendente sobre AmericaLatina ????
Por Chavez ???
Por Evo ??
Por Bolivar ?
Por San Martín ???
Por mí o gente como yó ?????
Vamos empieza a hacer ejercicio mental.
Es que es lo que ocurre en los países "occidentales" ¿No lo sabes?
La gente paga a la seguridad social a cambio de unos servicios. Yo no he sido (ni ninguno de los foristas españoles de este hilo) los que han criticado a los hispanoamericanos que hay en España. Ellos se benefician de un trabajo y de las estructuras de un país, y a cambio tienen que pagar por ello, como los españoles ¿dónde está la ley del embudo? ¿Dónde está el puteo? ¿Vas a responder o vas a seguir diciendo frases tópicas? ¿O es que no te atreves a mantener lo que afirmas?
En Paises " occidentales " y " orientales " como el Perú, pagamos a través de la seguridad social las pensiones a jubilados extrangeros en esta nación, cubrimos su atencion medica en la seguridad social.....
Hay que informarse primero.
Asi que por ese pobre parámetro que pones hay mas paises occidentales de los que te marca tu obstinada y obtusa visión.
Pero descuida, sé que seguiras llamando " orientales " a los que consideras menos por alguna otra chorrada.
Y yo,personalmente, me siento muy orgulloso, que España (y los españoles ) se gasten el dinero en esas cosas. Lo que me jode, como ya dije en otro mensaje, no es que no nos den las gracias, pero por lo menos que no nos insulten encima coñ*...
Muy bien por tí , eso demuestra que tienes un espiritu solidario y si de solidaridad hablamos recurramos a la parabola de la viuda que dió dos centavos en una colecta en el templo......
Otra cosa que seas suceptible cuando te contradiga , a tus graciosos prejuicios y argumentos como :
Creamos una Nueva Raza
Le Dimos el idioma
Les dimos la religion a esos indios barbaros
ETC.etc.etc
Vaya que buenos , y lo hicieron generosamente y gratuitamente , con un trato ejemplar a los dueños de esas tierras.
Y, que pasa quieres que te diga Amén.... Ya!!!!!!!!!
No conozcó Perú todavía, por desgracia, sí me encantaría ir,no a verte a ti, claro , aunque sí he tenido y tengo compañeros de esta nacionalidad a mís órdenes en el ejército español , ni he dicho que tú bebas agua de una planta española. He dicho que España ha dado plantas (o financiado no recuerdo exactamente) para potabilizar agua, en pueblos relativamente aislados. Y como esto muchas más en el resto de Hispanoamérica. Sí tengo un compañero que en su mes de vacaciones se fue de médico voluntario a Perú en concreto para ayudar en ciertas zonas, creo que de la amazonia peruana, supongo que eso también será puteo
A lo mejor yo podria verte a tí en tu pais o en cualquier destino del mundo, también en el Perú. Pero si no nos vemos mejor, en fín sería una perdida de tiempo, supongo para ambos.
Soldados Peruanos...bien Es un conjunto de intereses, el inmigrante Peruano, Colombiano, Ecuatoriano y/o Argentino aprovecha la moneda de cambio LA NACIONALIZACIÓN , bién por ellos y me parece justo por que muchos yá han dado sus vidas por España.
Cuestión de negocios !!!!!
Y sigo con mi argumento del puteo y es así.
Me miras como una mier...
Me hablas como una mier...
Me tratas como una mier...
Y que quieres de mí ???? ---que te diga amén , que abra las puertas de mi casa para que hagas lo que quieres en ella ?
Ojo una cosa y que quede claro - se que de todas maneras será mal tuilizado y por conveniencia -
No hablamos del persona a persona , por que a veces no se tienen los cataplines de decirtelo en la cara por eso de que hay mucha gente buena pero solo hablando.
Me refiero a la politica internacional inadecuada - ejemplo:Chavez, Evo,Fidel y otros que aparecerán -
Me refiero a la hipocresía detras de ciertas politicas humanitarias.
Etc. etc.etc.
Atte.
Mochica.