Iris escribió:KguAVzlA. Excelente tu post, yo no he querido ofender a nadie, aunque creo que Julio Cordero sí a mí con la expresión "español" (que ojo, para mí es un verdadero ORGULLO), y otras como que digo "bobadas" y "bolserías", (qué él sabrá lo que quiere decir, yo no), etc. cuando no hace más que demostrar que no tiene ni idea de aspectos ni militares ni mucho menos armamentísticos ni de su propio pais, como para conocer los del mundo y nos quiere dar cátedra, me da que es un muchachito más o menos de tu edad, pero con muchísima menos materia gris. Enorabuena por tu post, mi forma de escribir y ser, quizás sea dura para vds., por aquí es lo normal, al pan pan y al vino, vino.... Saludos.
equivocado hermanito... tu eres de españa por ende te dije asi o esta mal? si es asi disculpame entonces... y con respecto tu me hiciste lo mismo hace algun tiempo diciendo que no dijera estupideces asi que a ver quien es agresivo aqui creo que tu me llevas mucha experiencia en eso... ademas eso de dar catedra para nada no me considero maestro... estoy cerca de graduarme de abogado por cierto... no es dar catedra simplemente hice un comentario como los que muchos venezolanos aqui hacen... xq te duele eso? en lo que si estoy de acuerdo contigo es en eso de que aqui nunca ha habido una administracion muy buena...