Es lo que tiene hablar de memoria.
Gracias por aclararlo.
Sobre la decisión política..... yo era un firme defensor de el , pero ahora mismo me asaltan dudas.
Claro que la alternativa es no tener aviación embarcada, que no es precisamente moco de pavo.
El sustituto del Harrier en la Armada Española
-
- Teniente Primero
- Luis M. García
- Almirante General
La alternativa debería ser un porta de verdad, no lo que tenemos. Y para salir de la dependencia useña habría de ser STOBAR o CATOBAR, no hay otra.
Voluntad política para los F-35B al parecer no hay ninguna. Para otras opciones parece que aún menos.
La realidad es que tenemos como siete mil kilómetros de costa más los archipiélagos y hoy por hoy tenemos una armada absolutamente incapaz. De hecho, en puridad no tenemos más que cinco buques de combate de superficie, las F-100, y para de contar porque las F-80 ya no sirven y los BAM en puridad no son buques de combate. Estamos prácticamente sin arma submarina y el ala aérea embarcada está a punto de jubilar ya los viejos Harrier.
Y en mi opinión con la peña que hay al mando las cosas sólo pueden ir a peor.
Voluntad política para los F-35B al parecer no hay ninguna. Para otras opciones parece que aún menos.
La realidad es que tenemos como siete mil kilómetros de costa más los archipiélagos y hoy por hoy tenemos una armada absolutamente incapaz. De hecho, en puridad no tenemos más que cinco buques de combate de superficie, las F-100, y para de contar porque las F-80 ya no sirven y los BAM en puridad no son buques de combate. Estamos prácticamente sin arma submarina y el ala aérea embarcada está a punto de jubilar ya los viejos Harrier.
Y en mi opinión con la peña que hay al mando las cosas sólo pueden ir a peor.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Sargento Primero
- Ubicación: Algeciras actualmente (Ferrol durante el servicio militar).
Lo de habernos quedado sin 6 fragatas en un lapso tan corto de tiempo, y sin la primera F-110 sin siquiera botar... de traca. Un solo S-70 activo, los BAM sin un triste misil, cero avion ASW, el que viene cortito...
A ver qué trae la MLU para F-100 al menos...
A ver qué trae la MLU para F-100 al menos...
Playas, campos, calles y cerros, lucharemos en todos sin rendicion.
Winston Churchill.
Winston Churchill.