¿Acompañar a donde? O de mejor dicho, no se trata de acompañar en el tránsito sino de apoyar en el destino
Eso está bastante claro...
Yo lo que digo es que si no hay que andar arriba y abajo escoltando convoyes, y lo que interesa es apoyar a la flota en destino, las unicas ventajas que persisten en los SSN son que gracias a su velocidad no es necesario enviarlos por adelantado como a los convencionales y su tamaño, con las ventajs en la habitabilidad, sostenibilidad e imagino que el tamaño y potencia de sus equipos.
Y los convencionales AIP son cada vez mas grandes y silenciosos.
A mi me parece qie la situación actual, reduce las ventajas entre los SSN y los SSK.
Y es evidente que el objetivo final es "llegar", pero no me parece a mi que llegar mas pronto que tarde sea una cuestón baladí...
Otra cosa es llegar pronto y mal, o mal y pronto. Pero claro, esa no es la cuestión.
Es que ahora parece que como lo que no priva a nosotros son los LHD, LPD y cualquier cosa que termine en "D", pues la velocidad no solo a pasado a segundo plano, sinó que está sobrevalorada...
Yo las sigo prefiriendo pequeñas, ligeras y veloces a grandes, pesadas y lentas. A las unidades navales, me refiero.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\