hunterhik escribió:Hola a todos, debo decir que el submarino S80 guarda grandes similitudes con los clase scorpene, manteniendo el casco y la silueta en general muy parecidas, me gusta mucho y espero verlos pronto navegando ,saludos:wink: PD: aunque no me gustan mucho los armamentos rusos, debo decir que la corbeta nueva me ha dejado muy satisfecho , ya sea por armamento como por diseño y sistemas de guía y traking PD2: gracias iris por darme este link no lo había visto, ademas las imágenes espectaculares del pda y la exposición de las maquetas son excelentes
santi escribió:La Graña se úbica en la misma ría de Ferrol y se encuentra frente a la propia base de Ferrol más hacia la salida de la ría. Vamos, los buques se mueven con soltura de una a otra. La Graña hace las funciones de arsenal. También es habitual ver allí fondeadas unidades de la Fuerza de Acción Marítima. Saludos
Gracias santi, con este foro aprendo mucho acerca de España, sus fuerzas armadas, sus proyectos, su "estado de alma" actual e incluso su geografía
Aquí se puede ver el buque anfibio "Galicia" atracado en el puerto de Málaga :
El buque contra minas M34 "Turia" atracado en el arsenal de Cartagena :
El mismo "Turia" saludando unas eólicas :
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Gracias Soldierman y santi
La F102 tomada desde un ojo de buey de la proa del PDA :
La misma F102 navegando en mar gruesa con el L51 "Galicia" siguiendola :
La fragata F84 "Reina Sofia" atracada en puerto de Cádiz, se puede divisar el sistema antimisil "Meroka" en el techo del hangar para los helos (sobre todo si se hace "click" sobre la image para ampliarla) :
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Estimados srs. moderadores y otros compañeros de FMG
Viendo estas últimas fotos tomadas de otras webs...
Creo que sería una buena praxis el que .....los usuarios adquieran la costumbre de citar la web de donde se cogen y los fotografos que las han hecho.
Que muchos de estos spotters navales se sacrifican bastante: madrugones, largos desplazamientos y salidas intempestivas para capturar la salida o entrada de un barco imprevisto.......como para que con los copiar y pegar se les fusile el trabajo...
Hola Sr. Celurnigo. me alegro que le hayan gustado esta serie de fotos de los barcos que participaron en las maniobras de Gijón y que las hayas dado a conocer a mas gente por medio de este foro, pues esa es la intención conque las publico en foros gratuitos... pero por respeto a mi trabajo y al de los compañeros del foro de donde copiaste las fotos, seria un detalle por tu parte nombrar la procedensia de las fotos tanto del foro como de los foristas, de esta manera los que somos aficionados a este tipo de fotos podemos dar a conocer nuestro trabajo y formar asi un gran colectivo