¿Que se sabe del BPE?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por señalero »

Con motivo del 50º Salón Nautico de Barcelona creo que (se rumorea) que atracará este buque en cuestión el próximo dia 3 de noviembre en la ciudad Condal . . .

Suerte a los que quieran y puedan visitarlo, que seguramente habrá ornadas de puertas abiertas . . .

Saludos.

señalero
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por señalero »

señalero escribió:Con motivo del 50º Salón Nautico de Barcelona creo que (se rumorea) que atracará este buque en cuestión el próximo dia 3 de noviembre en la ciudad Condal . . .

Suerte a los que quieran y puedan visitarlo, que seguramente habrá ornadas de puertas abiertas . . .

Saludos.

Me acaban de informar que esa visita está postergada "sine die" . . .

No deseperen que no creo que tarden demasiado . . .

Saludos.

señalero
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por señalero »

28 de septeimbre de 2.011, realizando las preubas de fin de garantía en aguas próximas a El Ferrol, entre otras suministrar 70 Cums de DFM a la F-103 Blás de Lezo, también para incrementar el nivel de adiestramiento de ambas dotaciones:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . . // . . .

señalero
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por señalero »

Continuación . . . // . . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . . // . . . .

señalero
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por señalero »

Continuación . . . // . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

señalero escribió:28 de septeimbre de 2.011, realizando las preubas......

Espectacular buque y espectaculares fotos.

PD.- Parece evidente que cometiste un grave error enrolándote en la Fuerza equivocada. :noda:

Saludos.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Preciosas fotos. En una de ellas se ve al Canberra de fondo, ¿no? ¿Alguien sabe a qué altura del trabajo van?

Desgraciadamente, dudo que podamos ver a esa maravilla de cerca en Barcelona. Si los de siempre ya se llevaron las manos a la cabeza por la presencia de Hornets o Harriers en el festival aéreo de la "Festa al Cel", con el JCI liarían una buena.

saludos

R&S
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por R&S »

Silver_Dragon escribió:Seguramente pruebas de testeo de carga, pero atentos al numero de vehiculos que llevan, si simples turismos son ya una muy buena cantidad, cuanto sera una buena carga belica

Esta "carga" que lleva son los vehiculos particulares de los miembros de la dotacion que se autorizaron a llevar desde Rota a Ferrol y vuelta
Saludos

MIS ARREOS SON LAS ARMAS, MI DESCANSO EL PELEAR
BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA PASAJES 1689 CT DE INDIAS 1741
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por señalero »

JoeLewis escribió:Preciosas fotos. En una de ellas se ve al Canberra de fondo, ¿no? ¿Alguien sabe a qué altura del trabajo van?

Desgraciadamente, dudo que podamos ver a esa maravilla de cerca en Barcelona. Si los de siempre ya se llevaron las manos a la cabeza por la presencia de Hornets o Harriers en el festival aéreo de la "Festa al Cel", con el JCI liarían una buena.

saludos

El Canberra ha estado en dique unos dias, en principio le ha n pintado el casco y algunas cosas más que por lo de ahora desconozco, ha salido hoy de dique pero no pude fotografiarlo . . .

Por algún lugar he visto escrito (no era una página Oficial) que es posible que le entreguen la Bandera de Combate al P-41 Meteoro en Barcelona . . . pero repito que lo tomo con alfileres . . .

Saludos.

P.D.- Los vehículos que se ven a bordo del L-61 Juan Carlos I no eran todos particulares y le han ahorrado bastantes viajes a los vehículos oficiales . . . :D :D :D

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

señalero escribió: :?: :?: :?: :?: :?:

Sólo pretendía expresar que con tu talento, deberías haberte enrolado en el Ejército del Aire.

¡Qué se le va a hacer!

Un abrazo.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

señalero escribió:
Por algún lugar he visto escrito (no era una página Oficial) que es posible que le entreguen la Bandera de Combate al P-41 Meteoro en Barcelona . . . pero repito que lo tomo con alfileres . . .

Tiene pinta de que sí.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... se-1213006

Hoy mi padre, que es profesor de primaria, lo ha visitado con sus alumnos. A ver si puedo poner alguna foto en el hilo correspondiente. :noda:

saludos

R&S
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: ¿Que se sabe del BPE?

Mensaje por R&S »

Video de la pagina de Armada de un Ch-47 operando desde la cubierta del Juan Carlos I
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... selectItem
Saludos

MIS ARREOS SON LAS ARMAS, MI DESCANSO EL PELEAR
BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA PASAJES 1689 CT DE INDIAS 1741
salenko
Recluta
Recluta

¿Que se sabe del BPE?

Mensaje por salenko »

hola me gustaria exponer una duda q tengo con respecto a el BPE, se me aparecio leyendo al noticia de la adquisicion de rusia de 4 buques mistral a francia por delante de los LHD de navantia, es posible q los su-25 navalizados de la armada rusa operen desde el bpe, segun los datos tecnicos del avion parece mas q factible, si es asi parece q la capacidad operativa de rusia creceria exponencialmente, sin embargo la elecion fue mistral sin sky jump y embarcar ka-52 navalizado con prestaciones muy inferiores al su-25, me gustaria q si alguien tiene datos concretos al repecto los comentaria con los demas, un saludo.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

¿Que se sabe del BPE?

Mensaje por Kraken »

Take-off run:
- with normal takeoff weight, m 500
- with maximum takeoff weight, m 1,050
Landing run:
- with normal landing weight, m 550
- with maximum landing weight, m 750

http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su25k/lth/

Ni por dimensiones de la pista, ni por estar esta diseñada para aguantar impactos de 10-15 toneladas a varios cientos de kilómetros por hora se puede usar una Su-25 en un LPD, ni en el Juan Carlos I ni en el modelo francés, por eso se emplearan helicópteros y no aviones.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
salenko
Recluta
Recluta

¿Que se sabe del BPE?

Mensaje por salenko »

sin animo de polemizar esas cifras son de despegues normales en una pista, por esa regla d etres no podrian despegar del almirante kutnesov y si lo hacen despegando en unos 150 metros , aunque como indicas puede q la pista no pueda soportar lo impactos yo no lo se, lo q si se es q esas cifras no tienen nada q ver con el tema aqui tratado, un saludo.