¿Que se sabe del BPE?
-
- Sargento Primero
-
- Sargento Primero
señalero escribió:Con motivo del 50º Salón Nautico de Barcelona creo que (se rumorea) que atracará este buque en cuestión el próximo dia 3 de noviembre en la ciudad Condal . . .
Suerte a los que quieran y puedan visitarlo, que seguramente habrá ornadas de puertas abiertas . . .
Saludos.
Me acaban de informar que esa visita está postergada "sine die" . . .
No deseperen que no creo que tarden demasiado . . .
Saludos.
-
- Sargento Primero
-
- Teniente Coronel
Preciosas fotos. En una de ellas se ve al Canberra de fondo, ¿no? ¿Alguien sabe a qué altura del trabajo van?
Desgraciadamente, dudo que podamos ver a esa maravilla de cerca en Barcelona. Si los de siempre ya se llevaron las manos a la cabeza por la presencia de Hornets o Harriers en el festival aéreo de la "Festa al Cel", con el JCI liarían una buena.
saludos
Desgraciadamente, dudo que podamos ver a esa maravilla de cerca en Barcelona. Si los de siempre ya se llevaron las manos a la cabeza por la presencia de Hornets o Harriers en el festival aéreo de la "Festa al Cel", con el JCI liarían una buena.
saludos
-
- Cabo Primero
Silver_Dragon escribió:Seguramente pruebas de testeo de carga, pero atentos al numero de vehiculos que llevan, si simples turismos son ya una muy buena cantidad, cuanto sera una buena carga belica
Esta "carga" que lleva son los vehiculos particulares de los miembros de la dotacion que se autorizaron a llevar desde Rota a Ferrol y vuelta
Saludos
MIS ARREOS SON LAS ARMAS, MI DESCANSO EL PELEAR
BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA PASAJES 1689 CT DE INDIAS 1741
-
- Sargento Primero
JoeLewis escribió:Preciosas fotos. En una de ellas se ve al Canberra de fondo, ¿no? ¿Alguien sabe a qué altura del trabajo van?
saludos
El Canberra ha estado en dique unos dias, en principio le ha n pintado el casco y algunas cosas más que por lo de ahora desconozco, ha salido hoy de dique pero no pude fotografiarlo . . .
Por algún lugar he visto escrito (no era una página Oficial) que es posible que le entreguen la Bandera de Combate al P-41 Meteoro en Barcelona . . . pero repito que lo tomo con alfileres . . .
Saludos.
P.D.- Los vehículos que se ven a bordo del L-61 Juan Carlos I no eran todos particulares y le han ahorrado bastantes viajes a los vehículos oficiales . . .
-
- Teniente Coronel
señalero escribió:
Por algún lugar he visto escrito (no era una página Oficial) que es posible que le entreguen la Bandera de Combate al P-41 Meteoro en Barcelona . . . pero repito que lo tomo con alfileres . . .
Tiene pinta de que sí.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... se-1213006
Hoy mi padre, que es profesor de primaria, lo ha visitado con sus alumnos. A ver si puedo poner alguna foto en el hilo correspondiente.
saludos
-
- Cabo Primero
Re: ¿Que se sabe del BPE?
Video de la pagina de Armada de un Ch-47 operando desde la cubierta del Juan Carlos I
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... selectItem
Saludos
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... selectItem
Saludos
MIS ARREOS SON LAS ARMAS, MI DESCANSO EL PELEAR
-
- Recluta
¿Que se sabe del BPE?
hola me gustaria exponer una duda q tengo con respecto a el BPE, se me aparecio leyendo al noticia de la adquisicion de rusia de 4 buques mistral a francia por delante de los LHD de navantia, es posible q los su-25 navalizados de la armada rusa operen desde el bpe, segun los datos tecnicos del avion parece mas q factible, si es asi parece q la capacidad operativa de rusia creceria exponencialmente, sin embargo la elecion fue mistral sin sky jump y embarcar ka-52 navalizado con prestaciones muy inferiores al su-25, me gustaria q si alguien tiene datos concretos al repecto los comentaria con los demas, un saludo.
-
- General de Ejército
¿Que se sabe del BPE?
Take-off run:
- with normal takeoff weight, m 500
- with maximum takeoff weight, m 1,050
Landing run:
- with normal landing weight, m 550
- with maximum landing weight, m 750
http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su25k/lth/
Ni por dimensiones de la pista, ni por estar esta diseñada para aguantar impactos de 10-15 toneladas a varios cientos de kilómetros por hora se puede usar una Su-25 en un LPD, ni en el Juan Carlos I ni en el modelo francés, por eso se emplearan helicópteros y no aviones.
- with normal takeoff weight, m 500
- with maximum takeoff weight, m 1,050
Landing run:
- with normal landing weight, m 550
- with maximum landing weight, m 750
http://www.sukhoi.org/eng/planes/military/su25k/lth/
Ni por dimensiones de la pista, ni por estar esta diseñada para aguantar impactos de 10-15 toneladas a varios cientos de kilómetros por hora se puede usar una Su-25 en un LPD, ni en el Juan Carlos I ni en el modelo francés, por eso se emplearan helicópteros y no aviones.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Recluta
¿Que se sabe del BPE?
sin animo de polemizar esas cifras son de despegues normales en una pista, por esa regla d etres no podrian despegar del almirante kutnesov y si lo hacen despegando en unos 150 metros , aunque como indicas puede q la pista no pueda soportar lo impactos yo no lo se, lo q si se es q esas cifras no tienen nada q ver con el tema aqui tratado, un saludo.