Gerva escribió:Hola, he hecho las pruebas y la nota mas alta que he sacado es de 4,736 para mi primera obcion que es OSM en buques y unidades de la flota con base en rota, coji esta como la primera xk era la que mas plazas tenia pero nose muy bien cual seria mi funcion.
Me gustaria saver si alguien a stado en este destino y me podria decir que haria exactamente y si creeis que con esa nota tengo alguna posibilidad de entrar este año o deveria ir preparandome para la poxima.
Gracias!!
Voy a explicarte porque han englobado a las especialidades en cuatro. Hasta hace unos meses en los barcos la gente iba por especialidades mas concretas: artillería, electrónica, sistemas tácticos, sonar.... lo que pasaba con esto es que en algunas unidades estaban sobrados de algunas especialidades y faltos en otras. Lo que acababa sucediendo era que los electrónicos, sonaristas, artilleros....acababan haciendo trabajos que no les correspondían, con las correspondientes quejas por parte de éstos por descuidar su formación en la correspondiente especialidad.....¿porque te cuento todo este rollo?....porque quiero que sepas que una vez en el barco vas a ser, como decirlo, una navaja suiza¿¿??...vamos que vas a servir para todo....igual te ponen de artillero como de sonarista o electrónico....eso lo sabrás en cuánto legues a tu destino.
En cuanto a eso, tu destino, puede ser cualquiera de estos:
- Fragatas Clase Santa María
- Portaaeronaves Príncipe de Asturias
- LHD Juan Carlos I
- Buques Anfibios Clase Galicia
- Buque Anfibio Pizarro
- BAC Marqués de la Ensenada
Saludos