señalero escribió:Le ruego a usted efectúe una visita por el enlace que le dejo a continuación y que creo es de un organismo Oficial, después le remito a mi mensaje anterior:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... grafica_es
Saludos.
P.D.- En otros Foros (creo que en este también) he publicado fotografías de Infantes de Marina realizando ejercicios de adiestramiento, antes de publicar le he preguntado a algunos si les cubría la cara a lo que me respondieron que negativo, aún así como a algún que otro no le pude preguntar si se la cubrí . . cuando fuí por el Cuartelñde los Dolores alguno de ellos me preguntó el porqué de taparle la cara..
Siento mucho el haber ofendido sus valores, pero a mi el 12 de agosto de 1.972 no solicitaron Juramento a la Constitución, lo realicé el 16 de diciembre de 2.006 a petición propia.
Por cierto en esos "años de plomo", este Señalero caminó por las calles del País Vasco de uniforme y paré por algúna que otra tasca a tomarme unos chiquitos con antiguos Marineros que bajo mis ordenes habían realizado el Servicio Militar obligatorio. Por cierto no tengo más testiculina que ninguno de ustedes pero si me precio de respetar a todos lo mismo que solicito el mismo respeto.
A lo del enlace oficial...ya me quejé usando el correspondiente conducto reglamentario, cuando me ví afectado, ya que no me parece correcto que con una foto se adjunten nombres y apellidos, y junto a mí, muchos otros compañeros. Sólo faltaba que pusiesen mi dirección y matrícula del coche... Desconozco si es el mismo caso en la crónica del Patiño, ya que no me carga bien la página...
En el caso de otras imágenes no puedo decir nada, cada uno hace de su privacidad y seguridad lo que quiere, aunque lo de tapar las caras...debía de ser lo normal si no se tiene consentimiento expreso para lo contrario. Pero ya me consta de compañeros del Patiño su sorpresa cuando se lo he contado... Y le aseguro...no hace ninguna gracia. Y creo debe de estar usted ya sobre aviso del desagrado de muchos compañeros con estas cosas. Si usted quiere quedar bien delante de quien sea con sus fotos, adelante, está en su derecho, pero no use la seguridad de terceros para sus fines personales. Ejerza sus derechos de forma libre, pero respete el de los demás. El que uno quiera salir en la foto no es extensible al resto.
Y se lo vuelvo a decir para que no le queden dudas, haga todas las fotos que quiera, que tiene de muy buenas, yo mismo he guardado algunas, pero entienda, que en mi caso, hay gente de mi pueblo que desconoce mi profesión, y ante desconocidos, me dedico a la informática.
Entienda que no me preocupo por la privacidad en las redes sociales, para luego entrar en un foro, donde todo el mundo puede registrarse y verme en una foto. No ha ocurrido aún, pero no me gustaría verme en tal situación.
Soy yo el que tiene el control de mi imagen. Si a los de "tillate" no les dejo sacarme una foto, porque no tengo el control de lo que se va hacer con ella, a usted tampoco se lo doy.
Usted le pedirá permiso al comandante del buque, pero y al resto de la gente? El comandante de un buque no manda sobre la imagen de sus subordinados.
No presumo de mas "testiculina" que nadie. Y creo no haberle faltado al respeto, si le desagradan las verdades que le digo. No es culpa mía.
PD: como me enseñaron en Intxaurrondo...DE VALIENTES ESTÁ LLENO EL CEMENTERIO. Pasee usted con uniforme por donde quiera, está en su legítimo derecho.