ELCiD escribió:Gracias por tu educacion estimado kraken,ya veo que cuando se dice algo que no os gusta no te falta tiempo en insultar alegremente. Pués es mi opinión y la digo igual que tú tienes la tuya y no caere en insultos porque tengo más clase que tú.
Que "eso" sea tu opinión sólo refleja que no tienes ninguna clase, por mucho que presumas de ello, y no te he insultado, he dicho las cosas como son, sólo escribes tonterías sin pararte a pensar las cosas.
ELCiD escribió:Se ha llevado algo más, sí. El tramontana y la Méndez Núñez. Pero el protagonismo gordo, los bombardeos eso los hacen los importantes Francia y RU. Y no me digas que desplegar algo más de 4 F18 a la vuelta de la esquina para participar en los bombardeos es gastar mucho dinero inasumible. Ok que no tenemos tommys, pero que pasa que los F18 tampoco tienen misiles?
No, el "Tramontana" y La "Mendez Nuñez" se han puesto a disposición pero sin desplegarse por el momento. Por parte del EA se ha desplegado un cisterna, se ha dispuesto un avión de vigilancia para las operaciones de embargo a Libia y movilizado el necesario soporte para las unidades en Italia.
El "protagonismo gordo" lo llevan los paises que gastan mucho más que nosotros en defensa, que son los que han llevado en todo momento el peso de la situación internacional y que son mucho más que nosotros en política internacional. Precisamente los tres que tienen asiento permanente en el consejo de seguridad de la ONU.
Una cosa es la realidad y otra las fantasías de
EDITADO POR EL MODERADOR.
Desplegar 4 F18 y el resto de fuerzas mencionadas, es lo que se ha solicitado del paquete de las FAs españolas puestas a disposición de la OTAN por parte de nuestros aliados y de quién dirige las operaciones, es una cantidad importante de dinero y no hay motivo para desplegar unidades a mayores elevando el gasto de dicha misión sin ser necesario, simplemente por contentar el ego
EDITADO POR EL MODERADOR .
Los F-18 han sido desplegados con su armamento y de ser necesario lo emplearán, como así lo han hecho en misiones anteriores, pero si no han decidido que intervengan en las operaciones inciales y que se integren en las operaciones desde Italia, no hay motivo para que enviemos aviones a lanzar Taurus a Libia, solo para
EDITADO POR EL MODERADOR se pueda pavonear en un foro.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.