Dudas y preguntas sobre la Armada Española
-
- Recluta
Hola a todos:
Me gustaria ingresar en la armada en el 1ºciclo de 2008 y tengo una duda,las plazas q mas me interesan son de mecanico o armas submarinas para el patrullero tabarca en marin,y me gustaria saber si en ese tipo de embarcación se hacen muchas maniobras o si se pasan mucho tiempo en la mar,nose si me explique bien pero agradeceria cualkier imformacion hacerca de estar destinado en un patrullero destos ya sea en marin o en otro destino
Gracias de antemano
Me gustaria ingresar en la armada en el 1ºciclo de 2008 y tengo una duda,las plazas q mas me interesan son de mecanico o armas submarinas para el patrullero tabarca en marin,y me gustaria saber si en ese tipo de embarcación se hacen muchas maniobras o si se pasan mucho tiempo en la mar,nose si me explique bien pero agradeceria cualkier imformacion hacerca de estar destinado en un patrullero destos ya sea en marin o en otro destino
Gracias de antemano
-
- Soldado Primero
Buenas a todos
Queria preguntaros sobre el estado del J.S Elcano, me han dicho que esta ya bastante hecho polvo, es cierto? van a retirarlo, seguira dando la vuelta al mundo?
Enga un saludo adios
Queria preguntaros sobre el estado del J.S Elcano, me han dicho que esta ya bastante hecho polvo, es cierto? van a retirarlo, seguira dando la vuelta al mundo?
Enga un saludo adios
Regimiento de Lusitania: su lema es el valor,
su fuerza está en su estandarte, su divisa fue siempre el honor.
su fuerza está en su estandarte, su divisa fue siempre el honor.
-
- Sargento
Bueno cascado, no deberia de estar mucho, ese barco hace un viaje al año, el resto del año esta en obras, o sea que practicamente se desmonta y se monta cada año, bueno la magnitud de la obra depende del viaje anterior creo si el viaje es de los normales de seis meses pues tendras seis meses mas de obras si es de nueves como la vueltas a mundo de cada cuatro años pues la obra es de solo tres meses, por logica y a groso moso.
Asi que tan hecho polvo no deberia de estar en teoria aunque tratandose de la armada española... pues eso dejemoslo en puntos suspensivos.
Por otra parte tambien es un barco e 1917 y por mucho que se monte y se desmonte y se diga que menos del diez por ciento de las piezas que lo componen son originales de ese año, esa fecha pesa.
Asi que tan hecho polvo no deberia de estar en teoria aunque tratandose de la armada española... pues eso dejemoslo en puntos suspensivos.
Por otra parte tambien es un barco e 1917 y por mucho que se monte y se desmonte y se diga que menos del diez por ciento de las piezas que lo componen son originales de ese año, esa fecha pesa.
Em cago en lo cargol i en la colometa de la pau en creu sofregida en ceba
Lo cartanya 2007
Lo cartanya 2007
-
- Recluta
Buena me gustaria sabe el numeros de barco tiene nuestra armada
Es que tengo un simulado politicos de España, necesito eso datos
http://www.foros.net/POLITICAXXI.html buenos tambie dejos el sim para la gente tenga algun interes
Es que tengo un simulado politicos de España, necesito eso datos
http://www.foros.net/POLITICAXXI.html buenos tambie dejos el sim para la gente tenga algun interes
Libertad y igualda no son simples palabras son meta a conseguir
viva españa y revolucion
viva españa y revolucion
-
- Sargento Segundo
-
- General
gregori escribió:Alguien podría decirme porque los harriers de la armada Española no llevan la cruz de San Andrés en la cola de los aparatos?
Gracias
Porque ese distintivo es propio, del ejercito del aire.
Los harries españoles, no pertenecen al ejercito del aire.
Saludos.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- gregori
- Soldado Primero
- Soldierman
- Teniente Coronel
Yo preste mi servicio militar obligatorio en dicha unidad. lo mas adecuado es que preguntes por las plazas de ingreso para esta unidad en tu centro de reclutamiento o subdelegacion de defensa de tu provincia.
Debes elegir una especialidad en la Armada y posteriormente una plaza publicada para dicha unidad, realizaras la instruccion y ya en el CBA, tendras opcion de sacarte cursos relacionados con el buceo, si es lo que te interesa, sino prestaras tus correspondientes servicios de tu especialidad.
En este ultimo ciclo han surgido plazas:
En la especialidad de Administracion han salido 2 plazas para la Unidad Especial de Buceadores de Combate, junto al CBA.
En la especilidad de MNM han salido 4 para la misma unidad.
Pero del CBA, no han salido publicadas ninguna plaza, no obstante debe ir y preguntar al Centro de Reclutamiento o Subdelegacion de Defensa de su provincia.
UN CORDIAL SALUDO
Debes elegir una especialidad en la Armada y posteriormente una plaza publicada para dicha unidad, realizaras la instruccion y ya en el CBA, tendras opcion de sacarte cursos relacionados con el buceo, si es lo que te interesa, sino prestaras tus correspondientes servicios de tu especialidad.
En este ultimo ciclo han surgido plazas:
En la especialidad de Administracion han salido 2 plazas para la Unidad Especial de Buceadores de Combate, junto al CBA.
En la especilidad de MNM han salido 4 para la misma unidad.
Pero del CBA, no han salido publicadas ninguna plaza, no obstante debe ir y preguntar al Centro de Reclutamiento o Subdelegacion de Defensa de su provincia.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Teniente Coronel
Muchas gracias, entonces no puedo entrar directamente al CBA, tendria que meterme a un cuerpo y ya cuando pase la instruccion ya al cba como UEBC, no?, un saludo, corriganme si me equivoco, gracias
Si puede entrar directamente, pero debe salir una plaza en el ciclo correspodiente., no en todos los ciclos salen plazas para dicha unidad, en el ciclo anterior solo salio en la UEBC, posiblemente en la siguiente salga plaza para el CBA.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- General de Brigada
¿Cómo va la construcción del Cantabria?
Según el calendario oficial debería llevar 6 meses a flote y acabarse para finales del mes de julio y ser entregado a finales de año tras unos 5 meses de pruebas
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... general_es
¿En qué estado real se encuentra?
¿Y los BAM?
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... royecto_es
El primero se entregaría para julio de 2009 (dentro de 13 meses)
10 meses antes de tal fecha debería ser la botadura según consta en el calendario (ver el gráfico del enlace). Esto implica que en 3-4 meses se debería botar el primero. ¿Van las cosas en plazo?
Saludos
Según el calendario oficial debería llevar 6 meses a flote y acabarse para finales del mes de julio y ser entregado a finales de año tras unos 5 meses de pruebas
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... general_es
¿En qué estado real se encuentra?
¿Y los BAM?
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... royecto_es
El primero se entregaría para julio de 2009 (dentro de 13 meses)
10 meses antes de tal fecha debería ser la botadura según consta en el calendario (ver el gráfico del enlace). Esto implica que en 3-4 meses se debería botar el primero. ¿Van las cosas en plazo?
Saludos
- celtiberos
- Recluta
grupo naval de playa
hola maverick lo que hacen el grupo naval de playa es inspeccionar la zonas y llevar a los infantes hasta costa para las maniobras navegan como es el castillla o en el galicia o en el pizarro