PERAL escribió:¿Cualquier cosa?... pues no creo la verdad. Hay que ver el coste de la integración de las opciones planteadas y luego dividir entre los que la pagan para valorar cada caso concreto.
Claro, por eso siempre será más barato hacerlo entre todos los operadores del AV-8B que hacerlo cualquiera de ellos por su cuenta. Por eso hay una oficina conjunta. Otra cosa es que no te hayas molestado en leer sobre el tema y te pongas a escribir lo primero que te pase por la cabeza.
PERAL escribió:Integrar AIM-9X Block II + JHMCS en nuestros AV-8B (lo cual supone, entre otras cosas… comprar y mantener esos caros componentes que no están en la logística actual de Armada Española….), estoy seguro de que es más caro que integrarles en solitario el Penguin que ya tenemos, y que es un misil con guía IR como el AGM-65F ya integrado... ¿no?, pues eso, que cualquier cosa no.
No supone comprar ni mantener dichos sistemas (de ahí la intervención del Kalma en su momento).
Otra demostración de que ignoras por completo en qué consiste el Programa y ni te lo has leído antes de seguir escribiendo lo primero que te pase por la cabeza.
De nuevo, lee sobre el Programa.
PERAL escribió:No obstante yo valoraba la opción Brismstone 2 vs AIM-9X/ JHMCS sin entrar en valorar el hacerlo en solitario o como miembros de un programa conjunto. Esa variable la introdujo el forista “Kalma” tras mi comentario. Sólo decía que me parecería más barata y eficaz la primera opción. Si hablamos de programas conjuntos, pues en conjunto.
Lo que Kalma preguntó fue por la incorporación de esos sistemas, sistemas previstos en la actualización del AV-8B como el bien sabe.
Porque Kalma antes de decir algo lee y se informa sobre el tema y por eso se puede aprender mucho de sus intervenciones, mientras tú una y otra vez, a pesar de que se te dice que te informes antes de escribir, ignoras totalmente las cosas básicas de como funciona el Programa Av-8B y escribes las tonterías que escribes.
PERAL escribió:Gracias por tu misericordia… y "tus datos", si bien, creo que olvidas un par de detalles.. 1º Que estamos ya en 2015 y tu hablas “a partir de..” como hablando en futuro y 2º las FUENTES que lo acrediten que es lo que pedí..
Ya estamos en 2015, se acaba de "digitalizar" el AV-8B y se sigue con las actualizaciones y mejoras previstas.
Si quieres fuentes simplemente googlea y aprende.
PERAL escribió:Sí, por eso mismo lo puse, y no puse un Tornado. ¿Y tú te has dado cuenta de que un Gr.9 es una versión del Harrier, no?
Diferente en lo que concierne a sus sistemas del AV-8B, que es lo que cuenta. Si lo hubiesen probado en un Hornet habría valido para algo más.
Lo dicho, lee e infórmate.
PERAL escribió:No hace falta que hablen con NAVAIR, y menos que "regalen" su integración, para demostrar su interés en vender. Pues como toda empresa con ánimo de lucro su deseo de venta es inherente a su naturaleza. Basta con hacer lo que hicieron. Diseñar un buen producto, que ha tenido entre sus requisitos de diseño su facilidad de integración. Y que se encuentra maduro y listo para ser fácilmente integrado en casi cualquier avión de combate que lo desee incorporar a su panoplia de armas... Que es justamente lo que ofrecen a todos en su Web… Mira lo que publicita MBDA:
Sí, claro, cuanto daño ha hecho el plug and play...
Sí hace falta que hablen con NAVAIR, son quienes llevan ese tema. Si hubieses hecho caso y leído sobre el tema sabrías como funciona el Programa y cosas como la Oficina del Programa Conjunto (JPO) AV-8B y que es la AV-8B Weapon Systems Program Office (PMA-257) quien se encarga de la integración de nuevo armamento.
Lo dicho, déjate de la publicidad de fabricantes, que es eso , PUBLICIDAD y lee sobre como se estructuran y funcionan los Programas de armamento.
PERAL escribió:Ves… y es que como tú bien dices: Lee y..
Kraken escribió:
así aprenderás mucho.
tú también.
Claro campeón, ánimo con la publicidad que así vas a saber mucho de como funcionan las cosas...
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.