Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ASCUA »

epo escribió:Si, para ti todo el que no apoye la independencia de Cataluña o todo el que no haga algo de tu agrado es un troll, pues a lo mejor tu no eres un troll ,eres algo peor

Machote, lo de la bandera en el perfil, o lo de Gerona, no Girona, lo de Cataluña, no cataluña, o España y no Espanya, significan algo...
Y algo mas que escribir en correcto castellano...
Hasta tu deberías darte cuenta...

epo escribió: y donde yo trabaje ni te va ni te viene

Ni me va, ni me viene... a menos que trabajes, como dejas caer, en Navantia.
En ese caso, créeme que estoy francamente entristecido...
Yo pensé que, en una empresa puntera como esa, no aceptaban a cualquiera...

epo escribió: y si me sorprendo o no eso es parte de del juego de despiste

Claro hombre, todo esto te lo has montado tu para despistar a los alemanes y llevarnos el contrato aussie...
Eres como Maxwell Smart, pero en cañí...

epo escribió:porque ya quisieras ver tu como veo yo al s81

Yo siempre lo he visto bien el programa...
Tu, ahora te quejas de que va lento, luego que no, que era mentirijilla, que yo estoy en la pomada, que todo va bien...

Yo dudaría entre premiarte como trabajador del mes, o echarte a la puta calle. Con seis millones de parados deber alguien mas inteligente y mejor preparado que tu...
Así a bote pronto, unos seis millones.

Ea, a seguir bien.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8545
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

El SEDEF en Cartagena comprobó el estado del programa de los submarinos S-80 para la armada .


Imagen


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ene 2012, 01:06
Ubicación: Quito

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Corsario »

ñugares escribió: Comparación técnica y operativa de submarinos S-80 versus sus pares U212, Scorpene


Amigos españoles a fin de tener mas conocimientos de " aficionado " podrían explicar cuales son las diferencias entre los
submarinos S-80 U-212 Scorpene. Para que tipo de operación están concebido cada uno de ellos.

Así como un aproximado de su costo nuevo. Muchas Gracias.


El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por El Jaime »

Corsario escribió:
ñugares escribió: Comparación técnica y operativa de submarinos S-80 versus sus pares U212, Scorpene


Amigos españoles a fin de tener mas conocimientos de " aficionado " podrían explicar cuales son las diferencias entre los
submarinos S-80 U-212 Scorpene. Para que tipo de operación están concebido cada uno de ellos.

Así como un aproximado de su costo nuevo. Muchas Gracias.


En Internet hay suficiente información para que hagas la comparación tú mismo.
Google es tu amigo, y el buscador del foro también.


Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

Hola amigos,

Respecto al comentario de Pelicano de que la ultima foto publicada del S-81 era del S-82, es totalmente cierto y verídico, hoy en el Facebook de Navantia han colgado una fotografia del estado de la 5 sección del S-81, reconociendo estos al mismo tiempo que fué un fallo, perdonar que no sepa como colgar dicha foto, "tendre que hacer prácticas para no c....." supongo que habra otros con mas práctica que puedan colgarla entrando en el Faceboob de Navantia, por cierto en la misma página, Navantia informa a otros foristas, sobre la posibilidad de un retraso en el S-81 por causa de los recortes en los grades proyectos, al menos eso es lo que yo he podido entender.-

Un saludo a todos


El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por El Jaime »

guanamino53 escribió:Hola amigos,

Respecto al comentario de Pelicano de que la ultima foto publicada del S-81 era del S-82, es totalmente cierto y verídico, hoy en el Facebook de Navantia han colgado una fotografia del estado de la 5 sección del S-81, reconociendo estos al mismo tiempo que fué un fallo, perdonar que no sepa como colgar dicha foto, "tendre que hacer prácticas para no c....." supongo que habra otros con mas práctica que puedan colgarla entrando en el Faceboob de Navantia, por cierto en la misma página, Navantia informa a otros foristas, sobre la posibilidad de un retraso en el S-81 por causa de los recortes en los grades proyectos, al menos eso es lo que yo he podido entender.-

Un saludo a todos


Hola guanamino, procedo a colgar la foto a la que haces referencia:

(edito, se me ha adelantado ñugares :desacuerdo: :D: )

Pues parece que el amigo Pelícano es un crack, tenía toda la razón. Unas cervezas para él por favor :militar-beer: .

Sobre el posible retraso del S-81 debido a los recortes es una terrible noticia que ojalá no sea verdad, porque como el S-81 no esté en el agua dentro de poco a Navantia se le van a escapar varios contratos internacionales de construcción de submarinos. Alemania y Francia son nuestros competidores directos, y están atentos a lo que sucede con el S-80. A la menor oportunidad la aprovecharán para hacer valer sus productos.
Con cerrar las puñeteras TV autonómicas (que ninguna vale para nada) tendríamos un buen dinero para no tener que hacer estos recortes.

Un Saludo.


Avatar de Usuario
nando y yo
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jul 2012, 13:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por nando y yo »

nando y yo escribió:En la galeria de fotos de Navantia, no aparece esa fotografia en concreto.
Pero a mi modo de ver es la misma que ha posteado Kraken, pero desde otro angulo. Es decir que no es una foto actual, o bien se trata efectivamente del S82.


Me autocito, para que quede claro que estabamos en lo cierto. La pregunta en el "face" a Navantia, la hice yo para aclarar este extremo, y le agradezco desde aqui a Navantia su pronta y amable respuesta, que nos ha aclarado cualquier tipo de duda al respecto.


BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 28 Nov 2012, 11:46

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por BuceadorDcombate »

El Jaime escribió:
guanamino53 escribió:Hola amigos,

Respecto al comentario de Pelicano de que la ultima foto publicada del S-81 era del S-82, es totalmente cierto y verídico, hoy en el Facebook de Navantia han colgado una fotografia del estado de la 5 sección del S-81, reconociendo estos al mismo tiempo que fué un fallo, perdonar que no sepa como colgar dicha foto, "tendre que hacer prácticas para no c....." supongo que habra otros con mas práctica que puedan colgarla entrando en el Faceboob de Navantia, por cierto en la misma página, Navantia informa a otros foristas, sobre la posibilidad de un retraso en el S-81 por causa de los recortes en los grades proyectos, al menos eso es lo que yo he podido entender.-

Un saludo a todos


Hola guanamino, procedo a colgar la foto a la que haces referencia:

(edito, se me ha adelantado ñugares :desacuerdo: :D: )

Pues parece que el amigo Pelícano es un crack, tenía toda la razón. Unas cervezas para él por favor :militar-beer: .

Sobre el posible retraso del S-81 debido a los recortes es una terrible noticia que ojalá no sea verdad, porque como el S-81 no esté en el agua dentro de poco a Navantia se le van a escapar varios contratos internacionales de construcción de submarinos. Alemania y Francia son nuestros competidores directos, y están atentos a lo que sucede con el S-80. A la menor oportunidad la aprovecharán para hacer valer sus productos.
Con cerrar las puñeteras TV autonómicas (que ninguna vale para nada) tendríamos un buen dinero para no tener que hacer estos recortes.

Un Saludo.



No ha habido retraso alguno por recortes en el programa S80 pues no ha habido recortes en el programa hasta ahora y no los va ha haber.

Las televisiones autonómicas no van a desaparecer nunca mientras haya democracia en españa,es preferible rebajarte el sueldo ati por las tonterias que dices.

Navantia es novata en esto de ahi los retrasos,lo demás es una cortina de humo para ganar tiempo.


Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

Hola de nuevo,

Sobre el tema de los recortes, según le cita "textualmente" Navantia en su Facebook, al forista "Obis" dice lo siguiente:

Cita: Como sabes, el MINISDEF ha ralentizado la aportación a los grandes programas de armamento en marcha, entre los que se encuentra el S-80. Esto se traduce en una variación en los plazos del proyecto. Así, lamentablemente no podremos contemplar de una pieza al "Isaac Peral" hasta empezado 2013. Un saludo.

Solo espero, que en ese MINISDEF haya alguna persona lo suficientemente inteligente para que viendo como está el percal, priorice determinados gastos y den un espaldarazo final al proyecto S-80, ya que existen numerosos intereses comerciales para Navantia y España, comprometiéndose a cumplir los plazos fijados y a financiar dicho proyecto como Dios manda, y no ralentizando el programa.-

Un saludo a todos


BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 28 Nov 2012, 11:46

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por BuceadorDcombate »

El S81 lo botan en marzo de 2013, o habrá más retrasos?


El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por El Jaime »

BuceadorDcombate escribió:No ha habido retraso alguno por recortes en el programa S80 pues no ha habido recortes en el programa hasta ahora y no los va ha haber.


A mí también me gustaría estar tan seguro de las cosas como tú, por desgracia no aprobé la asignatura de adivinación, me jodieron en Septiembre ...

BuceadorDcombate escribió:Las televisiones autonómicas no van a desaparecer nunca mientras haya democracia en españa


Precisamente la democracia está para que los ciudadanos expresen su opinión y decidan qué debe ser prioritario, si la sanidad, defensa o educación o mantener un huevo de TV's autonómicas de dudosa utilidad y que nos cuestan un pastón todos los años.

BuceadorDcombate escribió:,es preferible rebajarte el sueldo ati por las tonterias que dices.


Y esto lo dice alguien que no sabe ni escribir ... ¿a ti qué deberían rebajarte? :green:

BuceadorDcombate escribió:Navantia es novata en esto de ahi los retrasos,lo demás es una cortina de humo para ganar tiempo.


Novata no tanto. Navantia lleva construyendo submarinos bajo licencia un buen tiempo. Los retrasos vienen porque el S-80 es un programa nuevo, y como tal la primera unidad (el prototipo) siempre es el que tarda más en construirse, puesto que hay que solventar los pequeños incovenientes no previstos que van surgiendo durante su construcción.
Los siguientes 3 submarinos se construirán mucho más rápido gracias a la experiencia ganada.

Lo de la "cortina de humo" no sé a qué te refieres.
Última edición por El Jaime el 01 Dic 2012, 01:56, editado 1 vez en total.


BuceadorDcombate
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 28 Nov 2012, 11:46

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por BuceadorDcombate »

A mí también me gustaría estar tan seguro de las cosas como tú, por desgracia no aprobé la asignatura de adivinación, me jodieron en Septiembre ...


El s80 está dentro de los programas especiales de inversión,no tiene recortes y menos cuando todavia el gobierno es solvente.Normal que te suspendieran en Septiembre.

Precisamente la democracia está para que los ciudadanos expresen su opinión y decidan qué debe ser prioritario, si la sanidad, defensa o educación o mantener un huevo de TV's autonómicas de dudosa utilidad y que nos cuestan un pastón todos los años.


Si tu mismo lo has dicho ser prioritario pero sin cargarse el sistema democrático,prueba a eliminar de otro sitio por ejemplo; en lugar de aumentar la subvención a los toros(que no sirven para nada)pues aumenta la inversión en industria,hay otras zonas donde quitar,desde mi punto de vista.


Novata no tanto. Navantia lleva construyendo submarinos bajo licencia un buen tiempo. Los retrasos vienen porque el S-80 es un programa nuevo, y como tal la primera unidad (el prototipo) siempre es el que tarda más en construirse, puesto que hay que solventar los pequeños incovenientes no previstos que van surgiendo durante su construcción.
Los siguientes 3 submarinos se construirán mucho más rápido gracias a la esperiencia ganada.

Lo de la "cortina de humo" no sé a qué te refieres.



Tu lo has dicho bajo licencia,ningún proyecto de submarinos tecnológicamente avanzado ha sacado solo en los ultimos años salvo el S80.Ellos saben a lo que me refiero.

"Los retrasos vienen porque el S-80 es un programa nuevo, y como tal la primera unidad (el prototipo) siempre es el que tarda más en construirse, puesto que hay que solventar los pequeños incovenientes no previstos que van surgiendo durante su construcción.
Los siguientes 3 submarinos se construirán mucho más rápido gracias a la esperiencia ganada."


Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

Hola a todos, no se si está posteado, pero en el Facebook de Navantia, dice a pregunta de un forero, que el S-80 alcanzará una cota máxima de mas de 400 metros, o sea unas 40 atmósferas....creo que esta cota es superior al U212, Scorpene etc. etc., que os parece.. :thumbs:

Un saludo a todos


galleta maría
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Jul 2010, 23:34

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por galleta maría »



Estos son un nor-coreano, un iraní y un venezolano que se encuentra en un bar y...
Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

Pero bueno....porque mienten tanto estos políticos, esto no hay quien se lo coma. :asombro3:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado