eco_tango escribió:Mucha paja en el ojo ajeno y poca en el propio... y que cada uno lo entienda como más le apetezca... Yo, por mi parte, me tomo unas vacaciones hasta que en este foro se vuelva a hablar de barcos...
Ala... con Dios
Eco Tango no voy a entrar ahora en especificaciones, pero macho yo reconozco que la oposición del PP esta siendo bastante malilla tirando a nefasta en algunos casos, pero es que el actual Gobierno es el colmo de los despropósitos, esta poneindo en juego el futuro de nuestro Pais en muchos aspectos, en manos de los nacionalistas, con una política antiterrorista insultante para las víctimas y sí, conozco a varias víctimas del terrorismo, militares y guardias concretamente, con una política de vivienda, de educación, exterior .... propias de una república bananera.
Del 11M mejor no hablar, pero huele que apesta.
Al César lo que es del César, y me ha gustado bastante la Ley de Dependencia, la ley Antitabaco aunque la verdad está sirviendo para poco, la UME ....
Pero en términos generales, otros 4 años de Gobierno de ZP nos pueden llevar a una crisis gravísima, no hay más que ver el nuevo Ministro de Justicia, "tras luchar contra los padres" en la Guerra Civil "ahora nos toca luchar contra los hijos" , esto por lo menos para mí es muy preocupante.
Y no soy cerrado de miras, hay gente en el PSOE que me gusta mucho, y no sólo Rosa Díez o Gontzone Mora, sino Ibarra, Bono, Redondo Terreros etcc... pero ahora mismo el partido está en manos de unos ULTRAS en potencia.
Un saludo y por mi parte me retiro de este debate salvo que se me cite porque no viene muy a cuento, espero que mi próximo mensaje sea para dar la noticia de que el Consejo de Ministros ha aprobado la sexta oficialmente