Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

Entonces comparado con los Alemanes somos unos fenómeno,¿no? :asombro2: ,esto no lo sabia y me alegro,pero bueno,ya queda menos,paciencia,que ganas de ver el primer S80.


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Pelicano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2011, 21:21

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Pelicano »

gilra escribió:Buenas tardes a todos.deciros que Navantia Cartagena esta llena de jovenes con ilusiones ,ganas, orgullosos de pertenecer al proyecto S80 y se entregan a dicho proyecto con entusiasmo y dedicacion. Pero IZAR=BAZAN =perro gandul . En el poligono industrial de Cartagena el peor insulto es llamarte bazanero,comoel señor que coloco el motor alreves y despues de echarle la culpa a la contrata sigue tan chulo paseandose por Navantia,o el responsable de mandar a Ferror el motor del J CL CON LA VIELA ROTA o el que estando el JC 1 en turquia con una bomba rota ,se mando a los tecnicos y las herramientas y debieron quedarse en el hotel sin permiso para entrar en el arsenal turco La embajada española tambien se cubrio de laureles.O ESE RESPONSABLE de motores que ha hecho que mandemos 2 motores M t U con el agua y el aceite de las pruebas sin quitar. ¿ TENEIS idea lo que cuesta mandar 2 motores a Turquia? solo el embalaje cuesta una semana prepararlo.Y creeis que pasara algo , pues no no pasara nada esto es una empresa publica y el dinero no le duele a nadie no habra ni regañina somos Bazaneros . El programa S80 SALDRA adelante pero el costo sera mayor en dinero y en tiempo. Para los que hacen cabalas sobre la eslora y el anillo extra, decirle que llevamos unos meses pesando tornillos , tuercas , ect incluso estamos cortando trozos de cable de 1 m de distintas secciones y pesandolos para ver de donde salen las toneladas demas del submarino. Quizas añadiendo un anillo se disimula el peso. Pese ha todo tenemos credibilidad pronto se firmara un contrato y navantia podra fabricar motores M t U . se ve que no nos conocen aun.


Buenas tardes.

No quería contestar, pero tu comentario es demasiado hiriente, para los miembros de una empresa que es un referente en mi Ciudad, que es Cartagena.

Y máxime cuando el mismo esta plagado de medias verdades y mal enfocadas.

[quote="gilra"]Buenas tardes a todos.deciros que Navantia Cartagena esta llena de jovenes con ilusiones ,ganas, orgullosos de pertenecer al proyecto S80 y se entregan a dicho proyecto con entusiasmo y dedicacion.

Todos estos jóvenes si forman parte de Navantia entraron cuando era Izar, a no ser que sean Ingenieros. los empleados de las Compañías auxiliares no pertenecen a Navantia, por este motivo no entiendo el segundo párrafo.

Pero IZAR=BAZAN =perro gandul . En el poligono industrial de Cartagena el peor insulto es llamarte bazanero,

Desconozco tu edad para realizar esta afirmación, pero desde que estoy trabajando en esta ciudad, muchas de las empresas que están asentadas en dicho polígono, han tenido o tienen personal de la Bazán, echando horas, o simplemente son los gerentes o dueños, por este motivo me dejas perplejo.
Por otro lado, si el tejido industrial que posee dicho polígono es tan impresionante, que se jacta de descalificar a dicha empresa y sus trabajadores, como hemos permitido que la Refinería de Repsol, la realicen en su mayoría empresas de fuera de la Región, y solo nos han dejado las migajas.

comoel señor que coloco el motor alreves y despues de echarle la culpa a la contrata sigue tan chulo paseandose por Navantia

Después de tener una conversación con alguien puesto en el tema, el cual pertenece a los Bazaneros que arrastras por el fango, me comento que nadie puede conocer el giro de un motor MTU-396 si no tiene la ficha del mismo en la mano y comprueba el nº de serie.
dicho incidente se produce por las prisas derivadas de la necesidad de montar los motores, como norma se enviaban los motores por separado desde el almacén de la Armada, a la factoría con sus fichas correspondientes, en esta ocasión se enviaron los dos juntos con sus fichas juntas, siendo intercambiadas y nadie comprobó los nº de serie, es aquí donde reside el error, al embarcar un motor con la ficha equivocada, en la posición errónea, pero nadie sabe el giro de motor hasta que no se pone en marcha, por que nadie duda de la ficha y no comprueban el nº de serie.
de este error humano a como lo comentas va un abismo.

sobre el resto cuando recabe información te contesto.

Yo soy un Bazanero frustrado por no poder trabajar en esa empresa, pero no la pongo a parir, ella sola da de comer a la cuarta parte de la ciudad.

un saludo.
Última edición por Pelicano el 11 Mar 2013, 21:59, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

Lo del giro de los motores...en fin...se sabe perfectamente si son levógiros o dextrogiros,no hay que tener nada de fichas delante, un mecánico de Navantia debe saberlo y aun mas el ingeniero.
Podríamos decir muchas cosas pero creo que eso es tirar piedras contra nuestro tejado,lo que si voy a decir es la cantidad de gente que hay ahi trabajando, y que mucho trabajo no debe tener,por que es digno de ver como estan los alrededores de las maquinas de cafe a cualquier hora...y no no trabajan de dia y de noche...y los sabados muy poquita gente.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ASCUA »

agutierrez escribió:Entonces comparado con los Alemanes somos unos fenómeno,¿no? :asombro2: ,esto no lo sabia y me alegro,pero bueno,ya queda menos,paciencia,que ganas de ver el primer S80.

No hombre, es que estas cosas tienen unos plazos...
Y dentro de esos plazos, tienes los problemas lógicos y normales... como los ha tenido el U-214 alemán (que es en teoria un derivado "sencillo" del U- 212 de la DM) o te puede pasar como a los canucks o como a los aussies...
De momento yo diría que vamos mas o menos bien...
Y si hay un problema de excesos de pesos en los S-80, puestos a elegir problemas, bienvenido sea...
Mas jodido sería tener problemas con el AIP...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la aaArmada Española

Mensaje por agutierrez »

Ok,pero entonces para ser tan malos los de navantia no va tan mal la cosa,siempre es verdad q podia ir mejor,pero esto es como todo en la vida. :thumbs:


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
apo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 800
Registrado: 08 Mar 2005, 18:40

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por apo »

¿no hay problemas con el AiP?


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por señalero »

No, no hay problemas con el AIP . . eso es seguro.

Saludos.


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

Pues entonces va mejor de lo que muchos piensan,esto es muy buena noticia.


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por pacopin »

Lo que si es seguro es que seguirá habiendo problemas porque estas cosas son así. Al final del proceso consigues una experiencia que otros no tienen y cuando llega el momento de alguien que quiera un submarino tiene la posibiliadd de iniciar todo eso o hacerse el camino facil y seguro de comprar a quien ya ha pasado por eso. Esa es la forma de vender submarinos y lo que sea.

Llevo un tiempo leyendo cosas sobre el aew y hoy he leido el parto que ha sido para tlo sam el conseguir el wedgetail. Por donde han pasado, la de vueltas que le han dado, los prototipos que han estudiado, ..., etc. Estas cosas no son fáciles para nadie. Se resuelven con dinero, con medios y con tiempo.

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Malig »

señalero escribió:No, no hay problemas con el AIP . . eso es seguro.

Saludos.


ejem ejem


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Malig »

Elevad la moral y darle al link este :thumbs:

http://www.youtube.com/watch?v=eYm-EFvF ... 124F7BC8E2


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por señalero »

Malig escribió:
señalero escribió:No, no hay problemas con el AIP . . eso es seguro.

Saludos.


ejem ejem


Vaaale, algo tiene que ver . . . , acepto pulpo como animal de compañía.


Saludos.


J.MOVADO
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 321
Registrado: 23 Jul 2003, 18:59
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por J.MOVADO »

Malig escribió:Elevad la moral y darle al link este :thumbs:

http://www.youtube.com/watch?v=eYm-EFvF ... 124F7BC8E2


Maravilloso. Lástima la baja del PDA


Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. Antonio Machado
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8546
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

señalero escribió:
Malig escribió:
ejem ejem


Vaaale, algo tiene que ver . . . , acepto pulpo como animal de compañía.


Saludos.


Mientras que la " pureza " del hidrógeno que suministra el reformador a la pila de combustible sea la adecuada y la potencia no baje de los 300 MW ya me doy con un canto en los dientes el resto ya lo iremos puliendo :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
nando y yo
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jul 2012, 13:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por nando y yo »

Creo, Ñugares, que ha puesto Vd. el dedo en la llaga. Por lo que llevo "leyendo entre lineas" entorno al reformador AIP, el suministro del H de la requerida pureza para la pila de combustible, es el problema de los retrasos, y muy probablemente el causante del tan traido y llevado sobrepeso.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado