el_bendito escribió:señores, buenas noches a todos:
aunque me jode de forma suprema tener q decirles esto, y ojala me equivoque, no crean todo loq los politicos digan, ni unos ni otros, el bpe lleva ya un retraso.......... de año y pico la 5ª f-100 ni se sabe, la 4ª noruega esta devolviendo bloques a sus paises de origen (noruega) y ya estan pensando en una 6ª f-100 ????
a ver si con un posible cambio de gobierno...... no se cancela todo antes de poner la primera chapa.
y ya no seria la primera vez q ocurre
con respecto a las 5ª y la 6ª intentare tener informacion de las modifivcaciones lo antes posible para q comenteis sobre ellas.
Y luego me acusan de pesimismo ilustrado... ¡a mi!
Vamos por partes...
La quinta no ha empezado ni a cortarse chapa todavía. Si la memoria no me falla será el próximo verano... No veo yo donde está el problema.
Y claro, de la sexta, que aún no esta encargada, ni pajolera idea de cuando empezaran los trabajos.
Y los bloques noruegos devueltos... a noruega. Que tienen que ver aquí ¿?
Bueno ya se intuia algún problema con ellos cuando decidieron que se fabricaba todo aquí en lugar de allí. No veo yo en que puede eso afectar a la Armada...
Y la verdad es que los retrasos en el BPE, si se producen, no serían demasiado catastroficos. En revista naval daban como fecha de la botadura finales del presente año...
Me da la sensación que al Pizarro no le viene ya de un año arriba un año abajo. Supongo que parar al Hernan cortes permitira alargarle la vida a su gemelo... por unos meses.
Mas jodido es lo de los S-80 cartageneros.
Ah, por cierto, no dejes de informar de los cambios en la 5ª y la 6ª efecienes, aunque no creas en ellas.
Aquí tenemos fe, que consiste en creer en las cosas aunque no puedas verlas...
Un saludote... y arriba ese animo coñe.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\