Nos abruman vuestros elogios, especialmente a mi que he puesto la boquilla y poco más
Es sin duda ingeniería naval, pero a un nivel aficionado, pues ni RGSS ni yo tenemos formación "formal" al respecto

.
Los defectos que cualquier arquitecto naval podrá ver son sin duda muchos.
Yo mismo no hago más que darle vueltas y ver cosas muy discutibles o mejorables.
Lo de registrarlo, buuufff, ¡qué debate!
Yo mismo no soy demasiado partidario de los "derechos de autor", menos en internet.
Reconozco que me dolería que alguién por ahí se quisiera atribuir un trabajo que no le corresponde.
El documento va firmado y las imágenes que publicamos llevan su marca de agua, si es que eso sirve de algo
Fuera de ahí, no tengo demasiados problemas en que alguien tome el diseño como base para un trabajo propio, y si menciona la autoría inicial mejor
Así fue como planteó la cosa RGSS cuando me dijo que le gustaría modelar en 3D el diseño a 4 vistas que había hecho yo hace un par de años, que por cierto, también estaba basado en el trabajo de otro forista de internet, sólo que muy modificado (Dwightlooi, que solía postear en el WAFF y en Strategy Page).
El caso es que RGSS me "arrastró"

dentro del proyecto y la cosa terminó en esto, discutiendo si los camarotes deberían de llevar cada uno su baño, si los pasillos iban por aquí o por allá, y cosas por el estilo
Si un día un astillero sacara un proyecto con un tufillo a la "Diligente" creo que me daría más gusto que rabia, al fin y al cabo todo el trabajo gordo de miles de horas de ingeniería "de verdad" está por hacer. Esto son sólo unas ideas, muy bien presentadas, eso si, por obra y gracia de RGSS.
En fin, no me enrollo más.
Gracias de nuevo y un saludo.
(Por cierto, estamos pensando en diversas mejoras, por lo que igual si que tienes que seguirnos y pasarte de vez en cuando al oscuro y húmedo lado de las cosas que flotan

)