Submarinos de la Armada Española
- ferreret
- Sargento Primero
Hombre PERAL las antenas planas de los AEGIS son algo grandes para implantarlas en un submarino...
El consumo eléctrico de un SPY es muuuuuuy alta para un submarino...
Los submarinos son armas muy discretas: intentan no dar nunca su posición y pasar desapercibidas. Si le pones una antena emitiendo a gran potencia... adiós a la discreción: todo el mundo (buenos y malos) sabe que estás allí.
No veo el motivo para 'malgastar' la discreción de un submarino para negar el espacio aéreo. Para eso ya tenemos a nuestras sufridas fragatas. Además un sub no suele se más rápido que una fragata, por lo que no consigo ver ninguna ventaja en que sea el submarino y no un barco de superficie el que se encarga de limpiar los cielos.
El consumo eléctrico de un SPY es muuuuuuy alta para un submarino...
Los submarinos son armas muy discretas: intentan no dar nunca su posición y pasar desapercibidas. Si le pones una antena emitiendo a gran potencia... adiós a la discreción: todo el mundo (buenos y malos) sabe que estás allí.
No veo el motivo para 'malgastar' la discreción de un submarino para negar el espacio aéreo. Para eso ya tenemos a nuestras sufridas fragatas. Además un sub no suele se más rápido que una fragata, por lo que no consigo ver ninguna ventaja en que sea el submarino y no un barco de superficie el que se encarga de limpiar los cielos.
-
- Suboficial
- ferreret
- Sargento Primero
- samurayito
- Comandante
-
- General de Brigada
-
- Soldado
Vuelve el submarino AEGIS...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad me he reído leyéndolos muy buenos.
Seguiré pensando a ver si se me ocurre otra "genialidad..
"
un abrazo

Seguiré pensando a ver si se me ocurre otra "genialidad..

un abrazo
SALVE, ESTRELLA DE LOS MARES,
DE LOS MARES IRIS, DE ETERNA VENTURA;
DE LOS MARES IRIS, DE ETERNA VENTURA;
-
- Suboficial
- ferreret
- Sargento Primero
Ciertamente, aguapalcamello, ciertamente...
Pero el nombre no viene de los bichos pérfidos, sino de un pequeño anfibio autóctono de mi isla
http://dgcapea.caib.es/pe/fichas_pe/ferreret.es.htm
Y luego dicen que aquí sólo hay playa...
Pero el nombre no viene de los bichos pérfidos, sino de un pequeño anfibio autóctono de mi isla

http://dgcapea.caib.es/pe/fichas_pe/ferreret.es.htm
El ferreret, es una especie endémica de Mallorca, esto quiere decir que es propia y exclusiva de la isla y que por lo tanto no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.
Y luego dicen que aquí sólo hay playa...

Última edición por ferreret el 08 Ago 2008, 23:28, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
Re: Vuelve el submarino AEGIS...
PERAL escribió:
Una pregunta, ¿sería una locura un submarino AEGIS?
ULTIMO DE BALER respondió:
Si
(información = 1bit bit= unidad básica de información conf te habrás quedado a gusto con la reflexión realizada...eh?)
PERAL escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad me he reído leyéndolos muy buenos.![]()
Seguiré pensando a ver si se me ocurre otra "genialidad.."
un abrazo
Ves como era mejor mi laconico SI

Pero no te preocupes, esto nos ha pasado a todos,

Saludos y sigue disgrutando del foro
- Emile Zola
- Capitán
Que me perdoneís por la falta de originalidad de mi pregunta pero antes que tengan AEGIS y SM6 + una torrecita Leopard con cañon de al menos 120mm (:mrgreen:)..., los S80 "claro que SI" tendrán este armamento, muy básico pero sin embargo tan agradable y hasta divertido de emplear, que son los torpedos (si, si señores
) :
¿ El modelo que embarcarán ha sido elegido por la AE o no ? (entre la Mark48, la SUT Alemana, la FTL francesa que será basada en la actual "BlackShark", etc ...)
Saludos sub-marítimos

¿ El modelo que embarcarán ha sido elegido por la AE o no ? (entre la Mark48, la SUT Alemana, la FTL francesa que será basada en la actual "BlackShark", etc ...)
Saludos sub-marítimos

Última edición por Emile Zola el 10 Ago 2008, 22:29, editado 1 vez en total.
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
- Emile Zola
- Capitán
-
- Sargento
Compañeros, en el articulo de la wikipedia sobre los subs S-80 se menciona que utilizarán el sistema AIP MESMA, me parece un error de libro así que invito al que redactó el artículo a corregirlo.
Saludos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_S-80
Saludos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_S-80
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
GANDHI
GANDHI
-
- Recluta