Condecoraciones Militares
-
- Soldado
Condecoraciones Militares
Bien aqui dejo una imagen sobre las condecoracion militares que llevan en el pecho
saludos
saludos
-
- Soldado
- delaherran007
- Cabo
- Soldierman
- Teniente Coronel
Las condecoraciones no se consiguen, se merecen...y en un buen militar no es ni siquiera demasiado importante tener o no tener condecoraciones...
La Condecoracion maxima de las Fuerzas Armadas Españolas es la Gran Cruz Laureada de San Fernando...
La unidad mas condecorada con esa mencion son los Grupos del Cuerpo de Regulares y en particular el de Melilla.
La Condecoracion maxima de las Fuerzas Armadas Españolas es la Gran Cruz Laureada de San Fernando...
La unidad mas condecorada con esa mencion son los Grupos del Cuerpo de Regulares y en particular el de Melilla.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- delaherran007
- Cabo
- Soldierman
- Teniente Coronel
No solo por hacer acciones concretas...si no por la constancia en el trabajo y rutina diaria...que es el verdadero trabajo del militar...ningun buen militar va con el pensamiento de voy a conseguir dicha medalla...y tiene cierta razon acciones concretas, principalmente cumplir con su deber dia a dia.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
San Hermenegildo
Buenas noches a todos, no soy militar pero provengo de familia militar.
Voy al grano, al retirarse mi padre como Soboficial Mayor, se le concedió la Placa de San Hermenegildo, quisiera hacerle un regalo y comprársela yo, pero no se donde hacerlo.
Mi pregunta es para ver si me podríasis ayudar al respecto, no solo se la merece como militar sino como padre y persona.
Un saludo y gracias de antemano.
Voy al grano, al retirarse mi padre como Soboficial Mayor, se le concedió la Placa de San Hermenegildo, quisiera hacerle un regalo y comprársela yo, pero no se donde hacerlo.
Mi pregunta es para ver si me podríasis ayudar al respecto, no solo se la merece como militar sino como padre y persona.
Un saludo y gracias de antemano.
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Donde comprar condecoraciones..
En los servicio de vestuarios de los Arsenales
Escuela Naval(tienda)
Joyeria Jofre(Ferrol)
El Siglo (San Fernando)
Escuela Naval(tienda)
Joyeria Jofre(Ferrol)
El Siglo (San Fernando)
El honor prohibe acciones que la ley tolera.
-
- Recluta
-
- Recluta
Insignia Rusa.
Hola Foreros.
Tengo esta insignia Rusa. Me gustaría que alguien me diera información sobre ella. Sobre todo de la época a la que pertenece y a quien se otrogaba.
Gracias por vuestra información.
Tengo esta insignia Rusa. Me gustaría que alguien me diera información sobre ella. Sobre todo de la época a la que pertenece y a quien se otrogaba.
-
- General
Re: Insignia Rusa.
diegocvi escribió:Hola Foreros.
no es militar...es de la policia.
Normalmente puede ser de un ascenso, o algo así.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo