Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18944
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Aunque no estamos clasificados aun (Nueva Zelanda es un equipo con una notoria vocación de ataque, tiene un estupendo estado físico, y ademas te bailan la haka antes de cada juego... aunque Grumo ya tiene el antídoto! :green: ): No van a ser fáciles (recordar el juego que nos hizo Camerún en 1982: ya no hay equipos chicos), estoy satisfecho con el desempeño de la selección peruana, sin embargo, me gustaría aventurar algunas reflexiones:

1. Es un equipo justito, cumplidor y bien ensamblado, pero justito. Sin grandes talentos ni bella donnas (Paolo Guerrero jugaría en el Betis o el Depor, pero dudo que lo haga en el Madrid, no se si se me entiende la figura) lo que posiblemente a la larga fue un beneficio.
2. Nos vamos a la repesca por un cumulo de factores, los partidos ante Bolivia y Ecuador, y sobre todo, el empate en Buenos Aires, nos devolvieron las esperanzas cuando pareciese que ya estábamos condenados. Ademas, parece que después de mucho tiempo, la Diosa Fortuna nos sonríe de nuevo, fíjense lo que les quiero decir:
3. Si Chile no hubiese hecho el reclamo burocrático, no hubiésemos salidos beneficiados por los puntos que nos mandan a Auckland: Nadie sabe para quien trabaja.
4. Si Venezuela no le gana a Paraguay, no estaríamos en el repechaje (gracias chamos! el 10 de Octubre debe ser declarado el "Día de la Arepa" en el Perú!).
5. Los palos nos ayudan de nuevo! (hace 10 o 5 annos, la pelota rebotaba y caía a los pies de un delantero rival, o rebotaba y entraba!).
6. La cabeza de James y la mano de Ospina: de no ser por el roce del balón con estos jugadores, Colombia hubiese ganado, clasificando con mas holgura, pero dejando al Perú orillado de Rusia.
7. La "componenda" peruano-colombiana: Evidentemente no hubo premeditación (no como el contubernio alemán-austriaco de 1982, que dejo por fuera a Argelia), los acontecimientos iban surgiendo en diferentes estadios, el problema es que hoy por hoy, la comunicación y los scores se saben en tiempo real. Una vez que la selección verde-amarilla puso en una bandeja la cabeza del combinado chileno, el empate convenía a peruanos y colombianos. No, no fue muy elegante hacerlo con todas las cámaras leyendo tus labios, pero incluso sin palabras, se hubiese llegado a una especie de entendimiento tácito (creo yo) de no amenazarse mutuamente hasta que se consumiesen los tres minutos que faltaban. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CoronelVet »

En el caso de que Chile reclame, con razón o no, le va a quedar encima la imagen deslucida de buscar en los escritorios lo que no logra en la cancha . . . y es que es "tirado de los pelos" discutir el desarrollo del partido y el resultado porque los dos equipos decidieron "bajar la cortina" minutos antes del pitazo final.

Cordiales Saludos


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

reytuerto escribió:No, no fue muy elegante hacerlo con todas las cámaras leyendo tus labios, pero incluso sin palabras, se hubiese llegado a una especie de entendimiento tácito (creo yo) de no amenazarse mutuamente hasta que se consumiesen los tres minutos que faltaban.
Weno, el tema es que fue con palabras y consultas hasta al cuerpo técnico.

Rey, no se trata de querer clasificar por "escritorio" como otro forista dice por ahí. Pon a Chile vs Colombia haciendo lo mismo y Perú quedando fuera, te cabe alguna duda que todos los chilenofóbicos de este hilo/foro no nos estarían haciendo m*erda?

Pero oye, la selección más ninguneada de los últimos años, ya sea ganando o perdiendo, mejor que se quede calladita.

Insisto en lo que puse en mi primer post sobre este asunto: Chile no merece ir al mundial. Me daría asco que la FIFA nos de el pase por la idiotez de los peruanos-colombianos. Pero el problema lo causaron otros, no nosotros y el doble rasero al que me tiene acostumbrado el foro no me sorprende.

Pero no sean caras duras.

Mientras tanto:
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) descartó presentar un reclamo por el presunto "acuerdo de no agresión" entre las selecciones de Perú y Colombia, que con un empate 1-1 lograron sus objetivos con miras al Mundial de Rusia 2018.
link
Y es que la selección chilena está en cenizas. Sin DT y con un rompimiento interno más que obvio. El tema queda en lo que la FIFA decida hacer. Y si decide no hacer nada, pos ta bien.

Pero insisto, no sean caraduras.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Carlos Bautista »

Chuck escribió:Pero el problema lo causaron otros, no nosotros
Pero realmente sí fueron ustedes (la selección quiero decir), todas las selecciones que quedaron eliminadas tuvieron la culpa de su eliminación no ganando los partidos que se supone debían ganar, y entre estas la chilena desde el principio y hasta faltando unas cinco fechas se preveía que iba a ocupar una de las plazas de clasificación directa.

Por ejemplo si Colombia quedaba afuera iba a ser culpa exclusiva de la selección, no se puede culpar a otro país que también está haciendo su lucha por el mismo objetivo, dificilmente alguna selección ponga en juego su propia clasificación en pro de otra...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Tengo un amigo en la Isla del Sur en la ciudad de Dunedin que pertenece a Otago (solo hay 4 peruanos), en un vuelo a la Isla del Norte en donde se desarrollará el partido, exactamente en Wellington (donde hay solo 64 peruanos) dura una hora y media el vuelo.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Colombia y Peru jugaron el partido a fondo jugandose su clasificación por eso se dieron los goles pero al final sencillamente había resultados que favorecían a los dos seleccionados y le bajaron el ritmo, que esperaban? que los equipos jugaran a muerte para arriesgar quedar fuera del mundial para que Chile clasificara? Quien en su sano juicio haría esto en una eliminatoria de dos años arriesgar perder lo asegurado para que un tercero se lleve la gloria? cuando los medios chilenos hablaban de que Brasil cediera el partido para eliminar a Argentina no mencionaban el reglamento FIFA y ahora son expertos en el.

Ese tipo de reclamaciones de amaño ya las ha hecho Colombia ante Argentina y Uruguay por eliminatorias pasadas y no terminan en nada esto no se pude volver la eliminatoria TAS donde las cosas se ganan en el escritorio.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Hudson (entrenador de New Zeland) le restó importancia a la posición en el ranking FIFA, en la que Nueva Zelanda está en el puesto 113 y la Selección Peruana en el 12.

Imagen

Son US$2,030 dolares estadounidenses lo más barato para que un peruano viaje a New Zeland.

Para aquellos que pueden viajar el miércoles 8 de noviembre para el partido del sábado 11, pueden escoger la opción del vuelo más barato porque pueden asumir más horas de viaje.

El vuelo más económico es con Aeroméxico y Air New Zelanda, partiendo de Lima el miércoles a la 1:15 am y llegando a Auckland el viernes a las 08:55 a.m. del viernes 10 de noviembre, según Skyscanner.

Se hacen dos escalas para este vuelo: en Ciudad de México (3 horas) y en San Francisco (casi 11 horas). El costo es de US$1.767. El regreso es más rápido: partes el domingo 12 de noviembre a las 3:30 p.m. y se llega a Lima el lunes 13 de noviembre a las 6 a.m.

De Auckland a Wellington: inmediatamente uno arriba a la capital neozelandesa, es necesario realizar las compras de los boletos allá. Ya que la llegada es el día viernes a las 8:55 a.m., puedes tomar el vuelo del medio día (tiempo de vuelo: 1h05m) y el regreso es el domingo es a las 7:15 a.m.

El precio de este vuelo es de US$263 y el trayecto de ida lo opera la aerolínea Jetstar y el de regreso, Air New Zelanda.
Con todo eso, los pasajes llegan a una suma de US$2.030.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Estimados amigos

Hace mucho tiempo el futbol dejo de ser un deporte y se trasformó en un negocio que mueve millones.

Y en el negocios son negocios, todo vale. Es por ello que satanizan lo que los jugadores hacían en el campo. No es lo mismo un partido que se inicia y termina arreglado (Alemania Austria), que , teniendo el enlace en tiempo real, y jugandose los descuentos, les quieran dar la misma connotación.

Cuando un equipo le conviene enfria la pelota, la rota, la duerme. A Perú le convenía el resultado, inpensado, azaristico. A Colombia igual. ¿eso es componenda a la falta de minutos y en pleno descuento?. Yo no le daría esa calificación

Pero, negocios son negocios. Buscar ganar algo es logico y muy comprensible en este mundo del business sport

Un abrazo y reitero, Chile ha practicado en mi entender uno de los mejores futbol a nivel mundial y debe levantarse de este tropiezo, fruto de estrellas que la soberbia y vanidad se les salia por el orto

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El Westpac Stadium, es donde se jugara Peru vs. New Zeland, con capacidad para 36 mil espectadores, es conocido popularmente como 'The Cake-Tin' (envoltorio de pastel).

El Westpac Stadium será el próximo 6 de noviembre, a las 2 a.m. (hora peruana), el escenario que albergará el partido de ida del repechaje entre la selección de Perú y la de Nueva Zelanda, que dará la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Este coloso deportivo está ubicado Wellington, capital del país oceánico.

Han visto puras BUTACAS.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Carlos Bautista »

El cronograma perjudicó a Perú que es la selección que va a afrontar dos viajes intercontinentales, NZ solo el de vuelta... Tal vez eso equilibre en parte las diferencias entre ambas selecciones.

Supongo que al menos toda Sudamérica le hará fuerza a Perú.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9676
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Anderson »

orinoco_man escribió:Eliminatorias
Los jugadores venezolanos hablaron de las ofertas de sexo en Asunción
"Buscaban tentarnos", dijo Yangel Herrera. Rafael Dudamel, DT de Venezuela, lo había revelado tras el triunfo sobre Paraguay.


Eliminatoria Sudamericana
Las Eliminatorias sudamericanas definieron a cuatro clasificados para el Mundial de Rusia 2018 en una noche de alto voltaje. Uno de los combinados que dejó escapar su chance fue Paraguay, que cayó 1 a 0 en Asunción frente a Venezuela, que ya no tenía chances. Tras el encuentro, el entrenador venezolano, Rafael Dudamel, denunció que él y sus jugadores habían recibido “llamadas peligrosas” y hasta que algunas mujeres habían intentado seducir a futbolistas en el hotel, aunque se negó a revelar el origen de estas propuestas.

“Los jugadores dieron una demostración de dignidad, integridad, lealtad, profesionalismo y valores. Han jugado con una gran honestidad. Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas. No voy a especificar", sostuvo, críptico, Dudamel en la conferencia de prensa posterior al duelo en el Defensores del Chaco.

“Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya”, explicó el DT, quien reveló que durante la noche previa al partido “hubo muchas visitas femeninas en el hotel” donde se encontraba concentrado el plantel. “No voy a dar nombres, pero se utilizaron estrategias antiguas. Quien se quiera sentir aludido, que responda”, enfatizó.

[ Imagen ]

Los jugadores de Venezuela celebran tras imponerse en el Defensores del Chaco. (REUTERS / Jorge Adorno.)
“Creo que escogieron bien a las mujeres. No sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”, explicó Dudamel.

Dos jugadores del seleccionado Vinotinto también reconocieron que hubo presencia de mujeres en el hotel donde concentraban. "Bastante bonitas eran las chicas. Estaban en el hotel, buscando tentarnos. Pero somos jugadores profesionales", admitió Yangel Herrera. "Hubo muchos cruces de llamada y chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores", agregó Salomón Rondón.

Pese a que su equipo no tenía posibilidades de pelear por un lugar en Rusia, Dudamel resaltó que “el partido tenía una gran valía” para sus jugadores. “Venezuela debe sentirse orgullosa de este plantel porque han jugado con gran identidad”, afirmó.

https://www.clarin.com/deportes/futbol- ... jbshW.html

[ Imagen ]
Delicada situación. Pero Venezuela no fue tonta y no cayeron en la trampa. Y la denuncia seguro deja un sinsabor en la Federación Paraguaya de Fútbol. Aquí las explosivas declaraciones del Técnico de Venezuela, Rafael Dudamel.

https://twitter.com/FutbolSinCrack/stat ... 8048370688

:desacuerdo:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9676
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Anderson »

Chuck escribió:
Pero no sean caras duras.
Estimado Chuck,
Esa demanda no tiene ningún sustento, porque la verdad es que Falcao y Tapia sólo estaban practicando rap mediante beat box:

https://twitter.com/FutbolSinCrack/stat ... 4737349633


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Desde el día de ayer, la prensa Chilena anda lloriqueando por un supuesto "acuerdo" de jugadores en los últimos tres minutos del partido que se disputó en Lima entre las selecciones del Perú y Colombia, con la finalidad de "perjudicar" a Chile, algo que por supuesto nos parece ridículo y risible, porque nadie podía ya perjudicar más a Chile de lo que ellos se habían perjudicado solos...
¿Es que los amigos de la plañidera prensa Chilena, están totalmente seguros que en esos tres minutos, Colombia o Perú podrían haber roto el empate y con ello Vidal ya no vería por televisión el mundial???
Yo creo que ni ellos se la creen, pero tienen que honrar aquella vieja costumbre de echarle la culpa a otros de sus propios errores.
Para quien vio el partido que se disputó en el Nacional de Lima, esto también resulta siendo ridículo y risible, pues los últimos quince minutos del tiempo reglamentario, luego del empate Peruano, fueron de una real batalla futbolística sobre el gramado de juego, con un Perú volcado en un desesperado ataque y una muralla Colombiana en torno a Ospina.
Faltando segundos para completar los reglamentarios noventa minutos de juego, el cuarto hombre levantaba la paleta dando tres minutos adicionales en Lima, paralelamente, Gabriel Jesús completaba la goleada a Chile en Sao Paulo y en Asunción se daban seis minutos adicionales al partido que, digamos que ya no va a ser sorpresivo en adelante, Venezuela ganaba de visita a Paraguay por la mínima diferencia...
El festejo en las tribunas del Nacional de Lima por el último gol Brasileño a Chile, se escuchó hasta en la cancha, causando desconcierto tanto en los Colombianos como en los Peruanos, quienes miraban a sus bancas esperando respuestas, Pekerman informó a Falcao mientras que Solano hizo lo propio con Guerrero...
Para ese momento ya faltaba poco menos de un minuto para que terminara el partido y con la información disponible, los jugadores de ambas selecciones decidieron que ya no había necesidad de atacar o defender más, que ya afuera todo estaba dicho y que esos resultados hacían que el empate en Lima fuera lo mejor a esas alturas, o sea, a segundos de que Ricci hiciera sonar el pitazo final que sentenció la clasificación directa de Colombia y el acceso al repechaje de nuestra selección....
Otra hubiera sido la historia si es que en esos tres minutos y previo "acuerdo" la selección de Colombia se hubiera dejado empatar a propósito para perjudicar a Chile, pero eso no pasó, en esos tres minutos el partido ya estaba empatado y la selección de Chile estaba ya tres goles bajo tierra...
Pero leamos un poco el lloriqueo de la prensa Chilena:
http://eldeportivo.latercera.com/el-dep ... cas/19086/
Aluden a unas "Recomendaciones específicas para combatir el amaño de partidos", que son solamente eso, recomendaciones para las Federaciones de Fútbol asociadas, tal vez por eso es que, finalmente la ANFP de Chile "no alegará" nada.....
http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... ficio.html
Lógico que no van a interponer ningún recurso ante la FIFA, porque de hacerlo sería pasar una nueva vergüenza internacional, en la que la prensa Chilena trató de involucrar a Paraguay...
Pero sólo hace falta revisar la prensa Paraguaya para comprobar que no están ni ahí y que por el contrario, aportan argumentos en contra de lo que piensan en Chile:
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/e ... 39983.html
¿Por qué ese sector de la prensa Chilena no se ocupa de deslindar responsabilidades propias por la eliminación, que andar buscando justificaciones ridículas como ésta???
En ese sentido, ya algunos periodistas Chilenos, que no habitan en la nube, están poniendo los puntos sobre las íes...
http://eldeportivo.latercera.com/el-dep ... ica/18963/
Dios libre a las selecciones de Sudamérica de ser copadas por jugadores propensos al síndrome del nuevo rico, ojalá que en la selección Peruana, si alguna vez vuelve a lograr ganar algo importante, nunca surjan "fachos pobres" ni " flaites con lucas" que hagan que volvamos al suelo más rápido de lo que subimos....
La prensa Chilena habla de fair play, siempre mirando para afuera....
No se acuerda del tan "celebrado" dedo en el poto de Jara, la suciedad de Jara, la injusta expulsión de Cavani y la complicidad de la televisión Chilena que omitió las imágenes comprometedoras y..... ¿Cómo terminó Jara???
Imagen
La soberbia y creerse la última chupada del mango pasa factura, especialmente a los que no tienen la cultura suficiente como para digerir el éxito...
Imagen
El "respeto" que cosecharon fue la burla y la antipatía de todos....
Ahora les toca el reto de empezar de cero, hacer el relevo de jugadores y expectorar a las manzanas podridas que aún se creen indispensables como Vidal, el que llegaba borracho a los entrenamientos, el de los escándalos en el Monticello, quien ha dicho que va a a volver a la selección, veremos si en Chile quieren cambio o quieren seguir en lo mismo.
Pero ese es problema de ellos, lo que sí es problema nuestro también es que la prensa Chilena pretenda tapar el fracaso de su selección echándole la culpa a otros, de una manera tan ridícula, como si estuviésemos leyendo el diario El Hocicón de Pelotillehue....
Punto aparte....
El gol de Guerrero fue legítimo y fue producto no de un error de Ospina, sinó de un error colectivo en ambos equipos.
Resulta que nadie se dio cuenta que el árbitro sentenció tiro libre indirecto luego del cobro de la jugada peligrosa en contra de Corzo...
No se dio cuenta Guerrero, que pateó el balón directamente al pórtico, por el lado izquierdo de la barrera que formó Ospina.
No se dio cuenta la barrera formada por el arquero Colombiano que saltó, rozando el balón en la cabeza de Rodríguez.
No sabemos si Ospina se dio o no se dio cuenta del cobro indirecto de Ricci, pero al ver que el balón era ligeramente tocado por Rodríguez, saltó a destiempo y trató de desviar la pelota, logrando solamente introducirla en el arco propio...
Quien diga que el partido Perú Colombia no se disputo a toda máquina y que ambas selecciones entregaron todo en el campo para lograr sus propios objetivos, o que diga que acordaron un resultado, están sólo lloriqueando sobre la leche derramada...
Saludos.
Última edición por CZEKALSKI el 13 Oct 2017, 00:52, editado 3 veces en total.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Jajaja que increibles que son.

En fin, no esperaba mucho mas.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Suiza realizo alguna reclamación a la fifa del pacto que Chile y España realizaron durante el mundial del 2010?

Y la prensa Chilena debería dejar de estar vendiendo falsas esperanzas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados