Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Estimados amigos

Como alguien dijo, le estamos corriendo la pa.. al muerto. Damos vueltas y mas vueltas a hechos concretos

Si la FIFA actúa de oficio, ahi veremos. Mientras tanto calificar en uno u otro lado, no nos ayuda en nada. Los amigos chilenos confiaban mucho en su selección, que es (¿ha sido?) una de los mejores de estos lares y los resultados se debieron, en mi opinión, por falta de disciplina de sus jugadores.

Los amigos chilenos ya han leido nuestros comentarios. Unos han reacionado hepáticamente pero la mayor parte han asumido que la culpa es exclusiva de ellos.

Sugiero dejarlo ahí. Alguien me dijo nunca discutas de politica, religión ni futbol....En eso no hay racionalidad y si mucha subjetividad

Imagen


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

spooky escribió:Los tres goles que se comió Chile contra Brasil también fueron parte del pacto Colombo Peruano??
No. Chile no clasificò por jugar horrible sus 2 ultimas fechas.
spooky escribió: En que parte del reglamento sale que un equipo debe estar siempre al ataque??
Depende de cómo lo interpretes. Si 2 equipos no atacan, pero no hay indicios evidentes de un acuerdo entre ambas partes, no veo el problema... es dificil probar que hicieron algo malo. PERO:
Artículo: 6.3.2 Influencia ilícita en el curso o resultado de los partidos

"1. Todo aquel que trate de conspirar o en efecto conspire para influir en el curso o el resultado de un partido de forma contraria a la ética deportiva será sancionado con la suspensión de partidos o la prohibición de participar en toda actividad relacionada con el fútbol, así como con una multa significativa y proporcionada, independientemente de que haya cometido la infracción de esta disposición por motivos económicos, para obtener ventaja deportiva o con cualquier otro fin. En los casos graves se debería imponer la prohibición de ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con el fútbol.
Los cuchicheos y tapadas de boca peruano/colombianos son exactamente eso, una conspiración.
spooky escribió: por que Peru o Colombia debían sacrificar un proceso de dos años solo para que Chile fuera al mundial?
Que se yo, preguntale eso a tus jugadores o a los peruanos. Podrian haber hecho tiempo de 100 maneras distintas, pero prefirieron ponerse de acuerdo a la vista de todos y para remate luego lo reconocieron en publico. Son tontitos?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »


El periodista Juan Cristóbal Guarello aseguró que Chile es la selección más odiada y explicó los motivos.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

GRUMO escribió:Los amigos chilenos ya han leido nuestros comentarios. Unos han reacionado hepáticamente pero la mayor parte han asumido que la culpa es exclusiva de ellos.
Sabes por qué reacciono "hepáticamente"? Porque varios acá son unos CARADURAS. Por?
GRUMO escribió: Sugiero dejarlo ahí. Alguien me dijo nunca discutas de politica, religión ni futbol....En eso no hay racionalidad y si mucha subjetividad
NO HAY NADA DE SUBJETIVO CUANDO TUS MISMOS JUGADORES RECONOCIERON ANTE LAS CÁMARAS QUE SE PUSIERON DE ACUERDO EN LA CANCHA PARA NO SEGUIR ATACANDO.


Si Grumo, esto es SUBJETIVO para tí.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió:
El periodista Juan Cristóbal Guarello aseguró que Chile es la selección más odiada y explicó los motivos.
Voy a preguntártelo de nuevo: el hecho que una selección o su hinchada sean mal educados, pesados, engreídos o como quieras ponerles, implica que no se debe aplicar el reglamento en un hecho que podría beneficiarles?

Insinúas que lo que hizo tu selección y la de Colombia debe ser aceptado porque los chilenos son PESADOS?

Yo puedo estar 100% de acuerdo con Guarello. No por eso voy a dejar pasar que se hagan los lesos con el tema, sólo por conveniencia y sólo porque cualquier sanción podría beneficiar a Chile.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Son tontitos?
Deja de ser mal perdedor acéptalo ya no fueron al mundial, por mucho que insultes o llores nada va a cambiar.


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Respecto a la Fifa dos cosas primero esperar a ver si es que se decide a intervenir, porque hasta ahora no intervino ni de oficio ni por reclamo de parte, por lo sucedido en el Panamá-Costa Rica y segundo y más importante el fixture del Repechaje ya está establecido oficialmente...y veo muy dudoso que reviertan lo decidido y actúen de 'oficio' y aun menos que un eventual y/o potencial reclamo de Chile sea ,no ya en su favor , sino que siquiera sea aceptado...dado que a cada hora y dia que pasa hace cada vez más utópica dicha posibilidad...si es que alguna vez tuvo alguna posibilidad...al margen de las especulaciones y/o desinformaciones de ciertos medios (como fox radio Chile) y/o periodistas chilenos.

Finalmente si se buscan antecedentes, argumentos legalistas y/o supuestas o no, evidencias mediáticas recordar que la Fifa puede y suele ignorarlas...el ejemplo más claro (además del mencionado de Panamá) que recuerdo es el de Thierry Henry contra Irlanda, que clasificó a Francia.


Edit:

Incluyendo el mencionado episodio la admisión por Thierry tanto al Árbitro como a la prensa:

https://as.com/futbol/2009/11/19/mas_fu ... 50215.html







Saludos.
Última edición por Xenophonte el 13 Oct 2017, 21:06, editado 2 veces en total.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

La MGP ha dispuesto que el Crucero de Instrucción 2018 sea con escala en Rusia, justo en los días del Mundial de Futbol.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Mis grandes amigos trasandinos me han agasajado con dos verdaderas delicias provenientes de sus hermosas tierras: un Carmenere y un diario del día de la alegría... Digo, perdón, de la eliminación.
Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Bueno yo pensé que los lloriqueos ya habían cesado y que ya se estaban ocupando de otro tema, pero insisten en seguir con los lamentos....
Uno revisa la prensa Chilena e insisten como plañideras en aquel rimbombante título del "Pacto de Lima", confirmando que el objetivo era en realidad (Muy a su estilo) tirar la piedra para que un tercero, como Paraguay por ejemplo, se haga cargo de la "pega".
¿Creyeron que en Paraguay son estúpidos??? .... ¿Creían que iban a comprarse un pleito que a la larga solamente podría beneficiar a Chile???
Pero en Paraguay confirmaron que no interpondrían ningún recurso y le dijeron a la prensa llorona del sur que si no clasificaron fue porque lamentablemente hay que reconocer que a la selección Paraguaya "les faltaron méritos deportivos", algo que deberían también asimilar en Chile....
http://eldeportivo.latercera.com/el-dep ... ifa/19284/
La novela sigue, La Tercera ha destinado al más sensible de sus pésimos redactores, para seguir gimiendo en su valle de lágrimas, levantando una "noticia" que interesa sólo a la tribuna interna Chilena, porque afuera sólo causa sonrisas y hasta lástima; porque lo que deberían estar haciendo en este momento es gastar bits en buscar responsables del fracaso de aquella humildísima y simpatiquísima selección...
Pero que vá, en todos los ámbitos son iguales: Fracasan y nadie asume la responsabilidad, la culpa siempre la tienen otros, por ejemplo, en el juicio de La Haya por el límite marítimo, le echaron la culpa de la ineptitud y mediocridad de su Cancillería al "Pacto de Bogotá", ahora, lejos de aceptar que su selección de fútbol fracasó por su propia soberbia, pretenden echar la culpa de ese fracaso, no a los fachos pobres ni a los flaites con lucas, la culpa ahora la tiene el "Pacto de Lima"...
Es para morirse de risa....
https://peru21.pe/deportes/peru-vs-colo ... deo-379920
Una periodista de Fox Colombia dejó callados a sus colegas Chilenos con el mismo simple argumento que se ha expuesto aquí frente al lamento de la prensa Chilena:
"en la ligereza en que se comunican las cosas, se habla del arreglo de un partido, cuando no fue eso lo que se vio en el desarrollo del mismo. Chile fue quien no cumplió lo que tenía que hacer (vencer a Brasil). Y en el momento en que se da esa conversación entre ambos jugadores (Falcao y Tapia), el partido (Brasil vs Chile) ya estaba definido. Chile ya no podía salvarse"
A llorar al río por aquellos tres minutos....
http://www.elcolombiano.com/deportes/fu ... -MI7486349
La FIFA no le ha adjudicado el tanto de empate de la Selección Peruana a José Paolo Guerrero, sino que considera que fue autogol de Ospina, como ya dijimos ese gol fue validado por una serie de errores de ambos seleccionados cuando transcurrían los treinta minutos del segundo tiempo en el Nacional de Lima...
https://peru21.pe/deportes/peru-vs-nuev ... ido-379913
Finalmente se confirma la sede del Nacional de Lima para el partido de vuelta en el repechaje contra Nueva Zelanda, el concierto que iba a realizarse en el recinto por esas fechas ha sido trasladado al estadio del la Universidad de San Marcos.
Esperemos que sólo hasta hoy La Tercera distraiga a uno de sus pésimos redactores para mantener viva la novela, legalmente, más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja, que se reviertan los resultados de las eliminatorias Sudamericanas...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Los Simpson siempre un paso adelante.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

BLABLABLABLA

Parecen no darse cuenta que me importa un pepino si Chile va al mundial o no. De hecho, YA NO VA, y es culpa nuestra.

Estoy acá para hacerles ver su falta de rigurosidad cuando no les conviene. Todo lo demás es irrelevante.
CZEKALSKI escribió: Pero que vá, en todos los ámbitos son iguales: Fracasan y nadie asume la responsabilidad, la culpa siempre la tienen otros, por ejemplo, en el juicio de La Haya por el límite marítimo, le echaron la culpa de la ineptitud y mediocridad de su Cancillería al "Pacto de Bogotá", ahora, lejos de aceptar que su selección de fútbol fracasó por su propia soberbia, pretenden echar la culpa de ese fracaso, no a los fachos pobres ni a los flaites con lucas, la culpa ahora la tiene el "Pacto de Lima"...
Es para morirse de risa....
Nadie se sorprende de que metas temas completamente offtopic en esto, es tu mantra de vida, o quizás te pagan para lo mismo, anti chileno rematado. De paso, me muestras una declaración de un diario chileno, jugador o autoridad futbolística mapocha que CULPE al "pacto de Lima" de la no clasificación de nuestra selección?

Puedes? Lo harás?
CZEKALSKI escribió: ¿Creyeron que en Paraguay son estúpidos??? .... ¿Creían que iban a comprarse un pleito que a la larga solamente podría beneficiar a Chile???
No, mentiroso compulsivo, el 11 de octubre confirmamos que NO HARIAMOS NADA y que si la FIFA lo hacía, era por iniciativa propia.
link
CZEKALSKI escribió: Pero en Paraguay confirmaron que no interpondrían ningún recurso y le dijeron a la prensa llorona del sur que si no clasificaron fue porque lamentablemente hay que reconocer que a la selección Paraguaya "les faltaron méritos deportivos", algo que deberían también asimilar en Chile....
Sigues mintiendo?
CZEKALSKI escribió:Pero esta opción fue negada de plano por el vicepresidente de la ANFP Andrés Fazio, quién aseguro al respecto que "la meta era clasificar al Mundial por la vía deportiva y desgraciadamente no lo pudimos lograr, así que todo quedó en nada".
link
Te pongo decenas de críticas a la selección? Antes y después del partido? Vas a seguir inventando realidades que cuadran con tu visión enferma y distorsionada de nuestro país?
CZEKALSKI escribió: A llorar al río por aquellos tres minutos....
Nadie llora por 3 minutos, solo te hacen ver que la moral de varios termina cuando arriesga tus intereses... y ahí también incluyo a Chile.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Chuck escribió:
GRUMO escribió:Los amigos chilenos ya han leido nuestros comentarios. Unos han reacionado hepáticamente pero la mayor parte han asumido que la culpa es exclusiva de ellos.
Sabes por qué reacciono "hepáticamente"? Porque varios acá son unos CARADURAS. Por?
GRUMO escribió: Sugiero dejarlo ahí. Alguien me dijo nunca discutas de politica, religión ni futbol....En eso no hay racionalidad y si mucha subjetividad
NO HAY NADA DE SUBJETIVO CUANDO TUS MISMOS JUGADORES RECONOCIERON ANTE LAS CÁMARAS QUE SE PUSIERON DE ACUERDO EN LA CANCHA PARA NO SEGUIR ATACANDO.


Si Grumo, esto es SUBJETIVO para tí.
Para que haya una discusión se necesitan dos que discuten

Gracias por lo de caradura, me han dicho de todo, pero lo acepto con el mayor gusto.

Subjetividad
Es cuando uno se apasiona y no entendemos razones se llama subjetividad, La parte racional para un lado y lo emocional lo reemplaza.
Ya tengo mi punto de vista sobre el arreglo entre Perú y Colombia. Puedo ratificar mi punto de vista o rectificarlo, a medida que siga leyendo a todos los amigos del foro.
Cierto, esta probado que hablaron de enfriar el partido, y los jugadores aceptaron esto. Tambien es cierto que esto se dió en los tres minutos finales y al saberse los resultados. Entonces quedan las preguntas ¿debe anularse todo el partido? ¿deben quitare los puntos y darselo a quien sabe quien? ¿pueden quitarle los puntos a los dos equipos? ¿la sanción es indicidual o colectiva?

Creo que la FIFA va a optar por no hacer nada. Son mas los problemas que los beneficios. Un partido no son los 3 minutos finales. No es lo mismo Austria y Alemania que antes del inicio se pusieron de acuerdo que los 3 minutos finales de un partido que fue bien disputado y que puso en zozobra el repechaje

Saludos

El "caradura"
Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Esta polémica no tiene fin, los dos últimos minutos del partido entre Perú y Colombia ha generado especulaciones en redes, foros y en la prensa extranjera. Pero lo sucedido entre Perú y Colombia es antideportivo o antiético pero no es ilícito, por lo tanto no se puede reclamar.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Cierto

Ese es el punto

Pero

¿la FIFA intervendrá de oficio?
De ser así ¿que determinará?

Creo yo que no hará nada..abrirían una real caja de pandora. Cierto, ha sido antideportivo , pero ¿ha sido antirreglamentario?.

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Lampard y 1 invitado