Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Anderson escribió:Retomando los argumentos y la altura del debate, un análisis muy objetivo de la situación presentada :

IMPERDIBLE Debate de Fox radio Chile Y Fox radio Colombia sobre el Caso del Partido Perú vs Colombia

12:40

Se reconoce que lo que se hizo en cancha estuvo mal, que generalmente hay códigos que todos conocen que hacen innecesario el tener que ponerse de acuerdo en cancha y que muy posiblemente no fue lo mejor. Es exactamente lo que hace falta por acá, pero da igual porque los chilenos somos los tipos más antipáticos del continente y nos merecemos eso y más.
El título del video es peculiar, en ningún momento los periodistas chilenos niegan que la selección no haya clasificado por factores ajenos a sus propios meritos y no los "dejan callados" como indica el título... pero en fin.

Viendo que esto fue grabado a pocos días de la eliminación, fallo en ver la "no aceptación" de la parte chilena. Para ser unos llorones, estaban de lo más tranquilos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18943
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Estimado Arequipaño:

Creo que la posesión del balón sera fundamental para neutralizar la verticalidad kiwi. Eso si, que no se equivoquen en los pases, porque una robada del balón, así sea en cancha NZ puede ser gol en contra. En realidad, el rival pese a ser rápido en el ataque, es un equipo que tiene pocas variantes: desbordan por las puntas, centran a Wood y este o cabecea o intenta chutarla al arco. También son buenos en jugadas a balón parado. Sabes? Me hace recordar a la Escocia de 1978! :alegre: y espero que el score termina asi. Saludos cordiales.

PS: Por mi parte, prefiero que los kiwis vengan en vuelo comercial! :green: No es nada prudente meterlos en el mismo avión.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9675
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Anderson »

Chuck escribió:
Anderson escribió:Retomando los argumentos y la altura del debate, un análisis muy objetivo de la situación presentada :

IMPERDIBLE Debate de Fox radio Chile Y Fox radio Colombia sobre el Caso del Partido Perú vs Colombia

12:40

Se reconoce que lo que se hizo en cancha estuvo mal, que generalmente hay códigos que todos conocen que hacen innecesario el tener que ponerse de acuerdo en cancha y que muy posiblemente no fue lo mejor. Es exactamente lo que hace falta por acá, pero da igual porque los chilenos somos los tipos más antipáticos del continente y nos merecemos eso y más.
El título del video es peculiar, en ningún momento los periodistas chilenos niegan que la selección no haya clasificado por factores ajenos a sus propios meritos y no los "dejan callados" como indica el título... pero en fin.

Viendo que esto fue grabado a pocos días de la eliminación, fallo en ver la "no aceptación" de la parte chilena. Para ser unos llorones, estaban de lo más tranquilos.
Tu si que te dejas provocar bien fácil ¿eh? El imbécil que subió el video puso esa imagen en la presentación del mismo. Qué importancia tiene. Imbéciles hay en todas partes Chuck. No entiendo por que pegarse de esa tontería y no comentar el contenido del video que si es sensato y representa a las mayorías. Toda LATAM sabe lo que ocurrió. No hay rollo. Pero si te quieres dedicar a pelear siempre vas a encontrar dos o tres igual que tu dispuestos a desestimar lo importante y pegarse de pequeñas nimiedades para darse en la jeta. ¡Siempre!


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Anderson escribió:
Chuck escribió:
Anderson escribió:Retomando los argumentos y la altura del debate, un análisis muy objetivo de la situación presentada :

IMPERDIBLE Debate de Fox radio Chile Y Fox radio Colombia sobre el Caso del Partido Perú vs Colombia

12:40

Se reconoce que lo que se hizo en cancha estuvo mal, que generalmente hay códigos que todos conocen que hacen innecesario el tener que ponerse de acuerdo en cancha y que muy posiblemente no fue lo mejor. Es exactamente lo que hace falta por acá, pero da igual porque los chilenos somos los tipos más antipáticos del continente y nos merecemos eso y más.
El título del video es peculiar, en ningún momento los periodistas chilenos niegan que la selección no haya clasificado por factores ajenos a sus propios meritos y no los "dejan callados" como indica el título... pero en fin.

Viendo que esto fue grabado a pocos días de la eliminación, fallo en ver la "no aceptación" de la parte chilena. Para ser unos llorones, estaban de lo más tranquilos.
Tu si que te dejas provocar bien fácil ¿eh? El imbécil que subió el video puso esa imagen en la presentación del mismo. Qué importancia tiene. Imbéciles hay en todas partes Chuck. No entiendo por que pegarse de esa tontería y no comentar el contenido del video que si es sensato y representa a las mayorías. Toda LATAM sabe lo que ocurrió. No hay rollo. Pero si te quieres dedicar a pelear siempre vas a encontrar dos o tres igual que tu dispuestos a desestimar lo importante y pegarse de pequeñas nimiedades para darse en la jeta. ¡Siempre!
Claro que vi el video. Me parecen opiniones mesuradas. Puse el momento en que los periodistas colombianos entienden que lo que se hizo no fue correcto. Los chilenos no culparon de eso a su no clasificación, pero sí les pareció poco prudente.
El título del video es inflamatorio, pero da igual. La postura de los chilenos es la misma que ha tenido la mayoría por acá, sin llantos y sin rasgar vestiduras, el proceso falló y punto.
No es mi intención pelear por pelear. No acepto que se mienta descaradamente por conveniencia y no lo digo por ti.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Todo el problema es porque Falcao se tapó la boca para informarlos del partido acabado de Chile y de la victoria de Venezuela.

Eso es todo. Ahí no hay nada más.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió:Todo el problema es porque Falcao se tapó la boca para informarlos del partido acabado de Chile y de la victoria de Venezuela.

Eso es todo. Ahí no hay nada más.

La FIFA ya les dio el "gracias por el dato" a los abogaditos chilenos que pretendían dejar a fuera a Perú y Colombia por lo que segun ellos era una acto de "colusion" en contra de ellos.


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1082956
Mientras que el asesor Legal de la FPF ya había restado importancia al reclamo de los abogados Chilenos Luis Mariano Rendón y José Adasme Bravo, señalando que en el caso de una queja presentada por cualquier persona que no sea la Federación de Fútbol del país interesado, la FIFA tiene la potestad de tramitarla de oficio o de desestimarla...
"....No son parte en el proceso, los únicos involucrados son las asociaciones presuntamente afectadas o que la FIFA actúe de oficio". Cualquier persona puede presentar (un reclamo), pero quien toma la determinación es FIFA, o de oficio o a instancias de parte"
En ese sentido, el Departamento de Integridad de la FIFA acusó recibo de la queja interpuesta por los abogados Chilenos, agradeciéndoles por "la valiosa información proporcionada" que, según señala textualmente la comunicación "ha recibido nuestra completa atención"....
http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1083418
La brevísima respuesta, se da mientras los gerentes deportivos del Perú y NZ ya se han constituido a Lima y a Wellington para coordinar la logística para sus respectivas selecciones en los partidos del repechaje y al menos la selección Peruana ha confirmado la contratación de un vuelo charter para hacer el vuelo directo a Oceanía.
Mientras tanto, en la prensa Chilena ya cesaron los lamentos y no se habla del tema, resignación nomás, no queda otra....
http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1083288
Yo no sé qué pretenden las autoridades deportivas de NZ al promover un "clima de guerra" por un partido de fútbol....
¿Será que están copiando pésimos ejemplos de algún país de Sudamérica???
"Este juego es casi como una guerra. Haremos todo lo que podamos en el campo pero, ¿qué pueden hacer ellos para evitarlo? Tenemos que pensar en asegurarnos que Perú sepa que están entrando en una batalla. No se trata de darles una bienvenida en Nueva Zelanda. Se trata que entren en nuestra casa y le haremos la vida imposible"
"Todos ríen y bromean sobre el hecho que será incómodo para el equipo. Será hostil, el hotel será ruidoso y perturbador, todas esas cosas que sabemos que suceden en América del Sur"
Sólo faltó que el director ejecutivo de la selección de NZ, Andy Martin, confirmara que la policía permitirá la agresión a los jugadores Peruanos, para saber de quiénes pretenden copiar esos malos ejemplos...
Sin embargo, preguntado sobre el tema durante su reciente visita al país de los Kiwis, el gerente deportivo de la FPF Antonio García Pye, ha señalado muy tranquilo, que el trato a la selección Neozelandesa será directamente proporcional al trato que recibamos en Wellington, lo cual me parece una excelente respuesta para Martin, porque ya se acabaron los tiempos en los que por ser "buenitos", perdíamos el respeto de los demás....
Si en la Federación de NZ piensan que a la selección Peruana se le puede "trabajar" psicológicamente con este tipo de "amenazas", eso nos alegra mucho porque es una señal de que no saben nada de nuestra selección, de que no nos conocen, que creen que se enfrentarán a un equipito de calichines y lo mejor de todo, que nos subestiman...
El hecho de que nos subestimen sería la única razón que nos haría pensar que lo que ha predicho aquella dulce viejecita vidente en el programa de Bayly (Que no sé por qué me hace recordar a mi querida suegra) se equivoque en esta ocasión y podamos estar disputando el mundial del 2018....
Pero como no hay prueba contundente de que nos subestiman, entonces sigo convencido en que se cumplirá lo que ha anunciado la bruja esa, y mientras tanto me he inscrito en un curso intensivo, vía internet, sobre quiromancia, cartomancia y pirotecnia; porque me he vuelto aficionado a las ciencias ocultas y porque valgan verdades, al no ser acérrimo aficionado del fútbol, me da igual si vamos o no a Rusia....
Finalmente y tratando de desterrar esa mala costumbre de afirmar algo sobre alguien pero sin decir el nombre de ese alguien, emplazo al forista Chuck a señalar quién ha estado mintiendo en éste tópic con nombre propio... Eso de tirar la piedra y esconder la mano ya sabemos cómo se califica.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por SPUTNIK »

Estimado Periodista


NO vale la pena seguirle el juego a ese forista Peruano, si te fijas la mayoría de sus posteos son en relación a Chile...casi un 90%
Incluso se da el trabajo de leer y ver medios de noticias Chilenos todos los días, cosa que la mayoría de los ciudadanos normales de un país no hace con los noticiarios o diarios de sus vecinos.-

Saludos :militar-beer:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18943
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Estimado periodista:

En primer lugar, bienvenido al FMG. Solo una salvedad. La haka si es "hostil" (bueno, en sentido figurado al menos, por eso las comillas), se supone que los ojos saltones y las lenguas protruyentes son una representación de como va a quedar (de muerto) el rival (curiosamente, ponen cara de Gorgona, y de la deidad mochica representativa de la muerte, es decir una detallada observación forense de los fenómenos cadavericos). Supuestamente es una "terapia" psicológica para el rival justo antes de entrar en batalla. Pero puede ser contrarrestada! Échale una mirada a un partido entre NZ y Fiji o Samoa (cosas de polinesios al fin!): :guino: . Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18943
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Oh! Ayer en el partido contra el Manchester City, Chris Wood se lesionó! Y ese delantero centro es muy importante en la ofensiva nz. La Diosa Fortuna sigue sonriendole a la blaquirroja?


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

reytuerto escribió:Oh! Ayer en el partido contra el Manchester City, Chris Wood se lesionó! Y ese delantero centro es muy importante en la ofensiva nz. La Diosa Fortuna sigue sonriendole a la blaquirroja?

Y tiene como 2 semanas de para como mínimo.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pregunta. ¿Es cierto que Paolo Guerrero también está lesionado?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pregunta. ¿Es cierto que Paolo Guerrero también está lesionado?

No. Por lo menos hasta ahora no es oficial que este lesionado, salio rengueando a los 65 min del partido en la liga brasileña.


Saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Hay tiempo para que ambos jugadores se recuperen, no creo que las lesiones sean de consideración...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Un gallero viejo de mi tierra me decía que él podría reconocer a un gallo suyo sólo con ver la forma cómo peleaba, que con tantos años y con tantas camadas de aquellos nobles animales, había logrado que sus gallos tuvieran el estilo de pelea que el reconocería en cualquier parte.
Lo mismo ocurre en el fútbol, en nuestro barrio sudamericano tenemos estilos de juego bien definidos, por ejemplo, Paraguay y Uruguay tienen un fútbol basado en la fuerza, la potencia y el juego aéreo; Brasil y su técnica depurada de toque largo, que simplifica el traslado del balón de arco a arco, sólo con un par de toques; los Argentinos con un poco de fuerza, un poco de toque y mucho talento; en fin...
El estilo del fútbol Peruano es muy parecido al Brasileño, con la misma técnica, pero con el toque corto que lo hace más agradable de observar.
Esa es la característica principal de nuestro fútbol y el arma principal que se empleará ante NZ en el repechaje que se avecina de cara al mundial de Rusia de 2018.
Aunque nuestro estilo de fútbol puede llegar a ser improductivo si se lateraliza mucho el juego, éste se complementa con el talento y la técnica del jugador Peruano, indiscutible creo yo, formada a lo largo de los años, tal cual el estilo de los gallos de pelea de mi paisano gallero....
¿Una muestra?
Para muestra un botón, con el acompañamiento musical de nuestra diva, Eva Ayllón, encontré este video que explica muy bien el estilo del fútbol Peruano a lo largo de los años.
No voy a pecar de falsa modestia, sería hipócrita hacer eso, sólo les invito a disfrutar y que se recreen la vista, con el espectáculo del fútbol del Perú....
https://www.youtube.com/watch?v=thhZnqJVgUs
Y si hablamos de videos, esta semana, la televisora Hondureña Deportes TVC, emitió un informe sobre nuestra selección que valgan verdades, también nos ha hecho un poco hinchas de la selección de Honduras, que se apresta a disputar por repechaje, su pase al mundial frente a Australia.
El reportaje es un recuento de todo lo que hemos tenido que sufrir los hinchas Peruanos con nuestra selección, desde nuestra eliminación en la fase de grupos del mundial de España 82 (Una brillante selección, que lamentablemente fue explotada por la corrupta FPF de entonces, con demasiados partidos amistosos, llegando desgastados los jugadores a ese campeonato mundial) pasando por la frustración de no acceder al mundial de Francia (Por los vergonzosos hechos acontecidos en Santiago de Chile) hasta la llegada de Ricardo Gareca y cómo es que el técnico Argentino, autor del gol que nos alejó de México 86, le ha cambiado la mentalidad y la cara a nuestra selección.
Hacemos votos porque la gallarda selección de Honduras acceda a la justa mundialista y agradecemos los buenos deseos que por allá tienen respecto a la nuestra, que personalmente creo que será muy difícil que clasifique: Los astros no son propicios para que ello se de en el futuro....
Eso sí, no se necesita ni de cartománticos, ni de quirománticos (Mucho menos de pirotécnicos) para adivinar que sí le darán una miradita al mencionado reportaje de la TV Hondureña....
https://elcomercio.pe/deporte-total/sel ... cia-467680
Mientras que los abogados Chilenos que presentaron consecutivas quejas, por lo que la plañidera prensa de ese país ha dado en llamar el "Pacto de Lima" recibieron un breve agradecimiento por la "información presentada" de parte de la FIFA; Mister Chip, el popular estadístico del fútbol, publicó un irónico comentario al respecto, en su cuenta de Twitter...
“Ahora es cuando un grupo de abogados suizos le pide también a FIFA que investigue los minutos finales del España-Chile de Sudáfrica 2010”
http://larepublica.pe/deportes/1133649- ... y-colombia
Es que... ya como que caen gordos ¿No?...
Mientras tanto, en internet se están recolectando firmas para que Chile vaya al mundial, ya hasta dan ganas de firmar también de poro solidarios...
http://www.eluniversal.com.mx/universal ... rusia-2018
Yo recolectaría firmas para que separen a las manzanas podridas de aquella selección, lo cual me parece algo difícil porque de ser así, se tendría que excluir a casi todos los "galácticos"....
http://larepublica.pe/deportes/1133741- ... -repechaje
Nos parece muy bien que Zambrano ya haya digerido que no será tomado más en cuenta para la selección Peruana, mientras Gareca esté al mando.
Carlos Zambrano fue blanco de nuestras críticas por sus infantiles expulsiones en Copa América, que terminaron perjudicando al equipo.
Sus reacciones infantiles, de matoncito de barrio, ante las provocaciones y el juego sucio del rival, le significaron que Gareca no lo convocara más y no volverá a ser convocado simplemente porque su puesto está cubierto por jugadores más jóvenes y más maduros que él.
De todas maneras se debe agradecer sus buenos deseos....
http://larepublica.pe/deportes/1133774- ... eso-a-lima
Como era de esperarse, la FPF no aceptó compartir el vuelo charter de regreso a Lima con la selección de NZ.
Esto, sumado a lo clarísimo que fue García Pye al referirse al clima de guerra que se pretende generar en Wellington para el partido de ida del repechaje, diciendo que el trato que recibamos sería recíproco en Lima; también demuestra que hay un punto de quiebre a nivel dirigencial, por fin se ha comprendido que ser el "buenito" de la película es casi siempre contraproducente.
Que la selección de NZ solucione su problema de transporte, para ello tienen gente que les proporciona la logística....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados