Estimados todos:
Ave_Negra escribió:... Cuatro años tirados a la basura, y vuelven los Fernández, a menos que ocurra un milagro, y por milagro me refiero a la caída de un asteroide que acabe con la vida en Argentina...
jandres escribió:..., vienen tiempos interesantes, me atrevo a pronosticar eventos surrealistas en los próximos meses, vamos a estar entretenidos.
Queda tiempo para que nada cambie o, por el contrario, para que todo se tuerza. Una opción que no descarto es que el peronismo estalle de éxito antes de tiempo y eso salve a Macri de pagar por los errores de su presidencia. Me explico:
Como comentaba el estimado Player, ya hay gente que anticipa la victoria de Alberto Fernández y afila los colmillos. Imagino que, entre ellos será el propio Fernández, quien tratará de actuar tan presidencialmente como le sea posible... y doña Cristina habrá de ver cómo el antiguo enemigo se hace fuerte. Dudo mucho que Cristina permita fácilmente que ella quede oscurecida en el cargo de vicepresidenta. No sé si el cargo le permitirá esquivar a la Justicia, pero, desde luego, no le alcanza para controlar el poder.
El poder está donde esté el presidente, no donde esté la vicepresidenta.
Supongo que es posible que de aquí a las elecciones hayan luchas en la candidatura peronista y que, entre unos y otros, la echen a perder.
Silver_Dragon escribió:Se desploman la bolsa argentina y el peso:...
Esa es la segunda esperanza de Macri. Que el batacazo económico por el temor a la vuelta de Kirchner aterrorice tanto a los argentinos que prefiera el mal de Macri a lo peor de Fernández-Kirchner... pero, para entonces todos, partidarios y contrarios a Macri, habrán perdido. Si la crisis se mantiene, habrá otra recesión monstruosa que arruinará el próximo gobierno, sea quien sea el presidente. La enésima oportunidad perdida.
jandres escribió:... Veremos como será el futuro, pero yo, ya ni descarto unas guerras civiles, como solución, conflictos que pondrian en cuestión la propia existencia de esas repúblicas con procesos que acabaran en secesiones.
La putada es que son potencias(o pueden ser) potencias petroleras, y eso siempre dificulta las cosas
Espero que no. Para ejercer la violencia ya están los piqueteros y las barras bravas mafiosas. Y esa gente llega donde llega.
Saludos.