Estimado MAX, te envie un MP.
Saludos
Estimado Andres,si mal no recuerdo el Kfir puede alcanzar los 50 mil Mts de altura(Piloto con traje presurizado)Andrés Eduardo González escribió: ↑28 Ago 2020, 18:37 Oiga, Maxwell. ¿Y cómo para qué ese radar necesita cubrir más allá de los 30 Km de altitud? Acaso va a pillar un transbordador espacial Para lo que vuela en la región, está más que capacitado...
Seaman escribió: ↑28 Ago 2020, 21:21 El sistema S-300VM cuenta con tres tipos de radares:
• Un radar de vigilancia 3D de 360º 9S15ME en banda S, con un alcance instrumental de 500 Km y 60 Km de altura.
• Un radar de vigilancia 3D sectorial 9S19ME en band X, con un alcance instrumental de 400 Km y 240 Km de altura.
• Un radar 3D multicanal de guía de misiles (MMGR) 9S32ME en banda X con alcance instrumental de 400 Km y 250 Km de altura.
El Kfir no es un transbordador espacial y ni en sueños llega a 50.000 metros de altura. Su altitud máxima declarada oficial son 18.000 metros, y si lo apuramos, hasta de pronto 20.000 metros. Pero 50.000 ni sumándoles los cohetes del Space X.Estimado Andres,si mal no recuerdo el Kfir puede alcanzar los 50 mil Mts de altura(Piloto con traje presurizado)
Jope, si yo corriendo ya voy a más de 2 Mts/s. Me da que el S-300 vuela a un poco más de 7,2 km/h.
MAXWELL escribió: ↑29 Ago 2020, 14:09 Ningun avion llega a los 50 km de altura. Hay un par que llegan a los 25 ( SR-71 y el MIG-31), mas alto ya son vehiculos espaciales.(Sendin)
JEjeje!!! siempre se aprende algo nuevo,estos videos son ilustrativos.
Se los traigo y en versión venezolana Ok
Vuelo estratosferico de SU 30
https://www.youtube.com/watch?v=y5EIhIXkeV4
MIG 29 tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=Elt2ZdbYD1I
Parece que en el universo paralelo donde yo vivo,los aviones si pueden hacer vuelos estratosfericos,Pero el ataque del Kfir solo debe hacerse a 40,000 Mts,que no es estratosferico y a esa altura estaria por fuera del alcance de los misiles del S300.
Slds.
Parece que en el universo paralelo donde yo vivo,los aviones si pueden hacer vuelos estratosfericos,Pero el ataque del Kfir solo debe hacerse a 40,000 Mts,que no es estratosferico y a esa altura estaria por fuera del alcance de los misiles del S300.
Antes de pensar en destruir la infraestructura del vecino (esa la han destruido y la siguen destruyendo ellos solitos), hay que pensar primero en proteger la nuestra y para eso necesitamos un par de baterias SAM que se ubiquen en puntos estrategicos brindando un paraguas a infraestructura de alto valor para el pais ( militares y economicos).
+1ALEXC escribió: ↑29 Ago 2020, 18:12Antes de pensar en destruir la infraestructura del vecino (esa la han destruido y la siguen destruyendo ellos solitos), hay que pensar primero en proteger la nuestra y para eso necesitamos un par de baterias SAM que se ubiquen en puntos estrategicos brindando un paraguas a infraestructura de alto valor para el pais ( militares y economicos).
Pues hay vuelos registrados de Miraje(Con menos potencia que el Kfir) a gran altura y casualmente el motor del Kfir es una versión mejorada del que usaba el SR71.
Yo pienso que mas que 4 baterias SAM y 3 brigadas blindadas,disuade una bateria de ISKANDER (ya se que no se va a comprar).ALEXC escribió: ↑29 Ago 2020, 18:12 Antes de pensar en destruir la infraestructura del vecino (esa la han destruido y la siguen destruyendo ellos solitos), hay que pensar primero en proteger la nuestra y para eso necesitamos un par de baterias SAM que se ubiquen en puntos estrategicos brindando un paraguas a infraestructura de alto valor para el pais ( militares y economicos).
Usuarios navegando por este Foro: Col Raspeguy y 4 invitados