Vaya que su persona es insistente
No como tu, que no tienes palabra, que sigues con los dimes y diretes.
supuse que como uno de los foristas más antiguos acá sería usted ejemplo de respeto, cordialidad y dirección
¿respeto hacia alguien que dice que no quiere que los americanos echen a Assad? Ninguno, es mas, desprecio.
este es el ejemplo que debo de seguir en cuanto a comportamiento en este espacio? debo de ser ofensivo con los foristas con los cuales no me encuentre deacuerdo?
El dia que yo diga que no quiero que echen a un tirano, te doy permiso para que me faltes al respeto, pero no te preocupes, yo a diferencia de otros foristas, tengo vergüenza y moral.
¿ Se encuentra Libia en mejores ó peores condiciones hoy día que cuando Gadaffi ?
Mejores, y si Dios quiere iran a mejor. El que antes no saliera en la prensa cada dia cuando Gadaffi mataba o enviaba a alguien a la cárcel por sus ideas políticas no quiere decir que no ocurriera.
¿ Es Irak hoy día un lugar seguro para habitar? ¿ Es Irak hoy día un país seguro, democrático y ejemplo a seguir? ¿ Te mudarias a Irak para vivir una vida plena y familiar ?
¿Lo era con Hussein? ¿Te mudarias a Irak con Hussein y serias capaz de llevarle la contraria? Tus ideas son mas propias de los verdugos que de las victimas asi que no, ya se que no.
Antes los Talibanes eran bueno después no... igual que Saddam... doble moral Norteamericana
¿Y el que hicieran algo mas antes, significa que ya no pueden hacer nada bueno?
Sencillamente les molestaba la presencia Cubana en la isla
No, mas bien la presencia comunista.
Para los EEUU, si piensas diferente a ellos eres lo peor del planeta.
Leyendo lo que escribis alguno, no me extraña.
Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín
Lamentablemente, todos los que compartis "ideas" termináis igual, juntándoos y diciendo lo malos que son los demás. Imagino que como los regímenes que os gustan, la gente no le puede llevar la contraria a vuestros "lideres", os pensáis que aquí tenemos que decir Amen a todo.
A riesgo de ser amonestado...lo dicho por usted y por cualquier otro, me importa un comino. Gracias.
Normal, quien no tiene moral ni decencia no tiene remordimiento. De nada.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.