Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Se me pasó el turno de proponer públicamente mis candidatos a medallas para el trimestre... :pena: Eso me pasa por dejarlo hasta última hora.

Peeero, no quisiera retrasarme en dar las gracias al Sr. Administrador por distinguirme con una nueva medalla. Muchas gracias también a todos los que me tuvieron en sus propuestas.

Muchas felicidades a todos los galardonados, especialmente a los ancianos foristas que suman la medalla del 10º aniversario del FMG y a todos aquellos que estrenan las nuevas medallas (de diseño fantástico, por cierto). Muchas gracias y felicidades, por extensión, a todos. Siempre lo digo, porque es verdad: cada día me enseñais algo nuevo y fascinante. Es un auténtico orgullo pertenecer a esta comunidad.

Saludos y que tengáis un magnífico 2013.

PD... Muchos recuerdos también a nuestro agente secreto en Dinamarca, el agente jandresen. Que todo te vaya bien. Esperamos tus intervenciones.


Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2238
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por flanker33 »

Feliz año nuevo a todos...y felicidades a los galardonados este cuatrimestre :aplaudos2:

Quiero agradecer a la administración del foro la medalla que me ha concedido y especialmente a aquellos que me propusieron para tal galardón. Es un honor que por supuesto hago extensivo a las personas que me ayudan con el relato y a quienes tiene a bien leerlo y participar en el mismo.
Muchísimas gracias a todos y un cordial saludo.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

¡Un Feliz Año 2013 a todos! :fiesta: :party5:
Felicitaciones a todos los galardonados, y muy especialmente a los "veteranos" con una decada encima. :green:

Saludos cordiales :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8535
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

Muchas gracias a todos por la medalla , la verdad creo que e hecho pocos méritos para merecerla , aun así espero en el futuro hacer mas méritos para agradecer a quienes me propusieron y los que me la concedieron .

No e podido agradecer la medalla antes por Estar fuera e incomunicado .


Un abrazo a todos :thumbs:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Vamos...poniéndote tibio en el retiro espiritual.... :alegre: :alegre:
Que no nos vamos a engañar a estas alturas....jajajaja
Enhorabuena


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:Muchas gracias a todos por la medalla , la verdad creo que He hecho pocos méritos para merecerla , aun así espero en el futuro hacer mas méritos para agradecer a quienes me propusieron y los que me la concedieron .

No He podido agradecer la medalla antes por Estar fuera e incomunicado .


Un abrazo a todos :thumbs:


Pues como sigas sin poner las "haches", yo me voy a volver atrás y voy a solicitar que en lugar de sumar mi apoyo a la concesion de la medalla, te la cambien por un "corrector ortografico" y que te mantengan incomunicado hasta que no aparezcan las "haches" en su sitio, que una cosa es que sean mudas y otraa que al menos sigan siendo visibles :palo:
Estoy llegando a pensar que lo haces a propósito para fastidiarme a mí, "puñetucas" :pena:

Bueno, es todo broma :devil:
Ya la merecías por el ardor en la defensa de tus posiciones y porque has prometido contar hasta ....
Felicidades :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30557
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Muchas gracias por la medalla. Agradezco a todos por la condecoración...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

agradecer de corazón a todos aquellos que habeís pensado en mí para la Condecoración, al tiempo que dar también las gracias a la Administración por tener en consideración la propuesta.

Un abrazo, y Feliz 2013

Saludos


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Las Medallas del Foro

Mensaje por GUARIPETE »

Primero desearles un feliz 2013 y segundo agradecer tanto a la administración como a los foristas que tuvieron a bien nominarme para la medalla, un fuerte abrazo.
:thumbs:
Última edición por GUARIPETE el 02 Ene 2013, 21:57, editado 1 vez en total.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Las Medallas del Foro

Mensaje por ATLANTA »

Muchas gracias a la administración por esta nueva condecoración, los años empiezan a pesarme por todos lados :green: , ahora es el FMG que me lo recuerda pero de una forma muy especial, pues involucra mucho mayor compromiso hacía la comunidad, las gracias también a quienes me han nominado y creen que este humilde servidor aún es un aporte.


Mis más sinceras felicitaciones a todos los galardonados en este periodo.

Por último, mi mejores deseos para todos en el año que recién comienza, que sea sólo de venturas y alegrias :militar-beer: .




saludos


ATLANTA

PD.: Estimado Hunter, no es que acumule galardones por acumular, fijese en la ultima presea, son los años que pasan y pasan... :green:


-.-


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30557
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero creo que esa es por otra cosa, estimado Atlanta. Yo soy un mes más viejo que vuestra merced en el FMG y no tengo el honor ni el orgullo de portarla...

:green: :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Las Medallas del Foro

Mensaje por Elestor »

Entonces?, toca volver a votar??. Si es así yo solo voy a votar a dos categorías, el foro del EdA, que se doy a Carlosperezllera, y el de temas institucionales, que esta vez opino que debería ser para Ulan, no me olvido de IQ1993, AB1992, tercio, carlos, etc.

Saludos


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1062
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Las Medallas del Foro

Mensaje por Admin »

Elestor escribió:Entonces?, toca volver a votar??. Si es así yo solo voy a votar a dos categorías, el foro del EdA, que se doy a Carlosperezllera, y el de temas institucionales, que esta vez opino que debería ser para Ulan, no me olvido de IQ1993, AB1992, tercio, carlos, etc.

Saludos


Estimados amigos, traten en lo posible de clasificar a los nominados según las correspondientes secciones del foro (o por Medallas), para mejorar y acelerar el proceso de otorgamiento.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

Qué pasa? aquí no vota nadie o que??? :twisted: :twisted: pues empiezo...

-Me voto a mi por ser el más guapo, el más listo, el más inteligente y el más divertido de todos vosotros :green: :green:

Ahora en serio, voy a poner sólo uno, que si no me lío, en los hilos que más he seguido:

Ejércitos y sistemas Aéreos: Urbano Calleja
Medio Oriente: Ismael
Historia Militar,Temas de Defensa: Albertopus
Ejército del Aire: Carlosperezllera
Política de Defensa: Frank Sinatra
Seguridad Pública: Autentic
Area libre: Valerio
Arte Militar: Sursumkorda

Saludos, y suerte caballeros, Valor...y al toro! :saludo2:


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Las Medallas del Foro

Mensaje por caudete »

Ejército de Tierra: Kerigma89, se la merece de una vez por todas.
Temas institucionales FF.AA. Españolas: IQ1993, aunque tambien los nuevos Ulan y Doggos se la merecen :guino:
Para los temas de Guerras y conflictos modernos, así como de Medio Oriente: Albertopus, y tambien mencionar a Experten y Flanker33
Temas de historia: Gaspacher
Arte Militar: Sursumkorda
Temas de politica etc: Ñugares y Maria
Area libre: Ismael y Carlos
Medalla tambien para AFOCES, que no se donde meterlo :D:
Mención del rango de Mariscal de campo para Tercioidiaquez :green:

saludos :saludo2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados