Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Brigada
Parece que hace falta muy poco para derrotar la grandeza de Rusia.
Those 4 HIMARS will probably arrive within the next few years.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- Alférez
La verdad no sé qué hizo Rusia en cuanto a preparación para la guerra todo este tiempo. Esperemos que no disminuya el apoyo europeo a Ucrania, el accionar de Hungría es casi inmoral por no ponerme en polémicas...
- zandar7
- Cabo
Sobre la munición de los MLRS, el que de momento no se envíen ATACMS no quiere decir que no se envíen más adelante. EEUU está mandando lo justo para cada momento, pero poco a poco para no escalar de golpe. Pero más escalada supondrá enviar Abrams, Bradleys y sobre todo F-16, que ya están aprobados.
Sobre el alcance de los cohetes / misiles, creo que tener Sebastopol a tiro es el elemento clave. La OTAN aún no sabe cuando va a querer / necesitar poner freno a esto, ni cuál sería un acuerdo razonable. Pero creo que ceder Crimea a Rusia a cambio del resto del territorio ocupado, podría ser algo aceptable por Europa / EEUU (aunque en principio sería un acuerdo inaceptable tanto para Ucrania como para Rusia).
Sobre el alcance de los cohetes / misiles, creo que tener Sebastopol a tiro es el elemento clave. La OTAN aún no sabe cuando va a querer / necesitar poner freno a esto, ni cuál sería un acuerdo razonable. Pero creo que ceder Crimea a Rusia a cambio del resto del territorio ocupado, podría ser algo aceptable por Europa / EEUU (aunque en principio sería un acuerdo inaceptable tanto para Ucrania como para Rusia).
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
con cuantas unidades se puede formar una bateria de MLRS por que aunque es un buen material, lo veo muy poco desde mi opticaREDSTARSKI escribió: ↑03 Jun 2022, 14:31
Parece que hace falta muy poco para derrotar la grandeza de Rusia.
Those 4 HIMARS will probably arrive within the next few years.
Si vis pacem para bellum
-
- General de Brigada
La batería estándar del US Army/Marine Corps son 6 lanzadores (yo también lo veo muy poco... qué menos que 1 batallón, con 3 baterías y 18 lanzadores, supongo que en un futuro cercano les enviarán más).Chechitar_1985 escribió: ↑03 Jun 2022, 16:28con cuantas unidades se puede formar una bateria de MLRS por que aunque es un buen material, lo veo muy poco desde mi optica
-
- Suboficial
Parece que estaban grabando un reportaje de propaganda con un Tos-1 y reciben fuego de contrabatería en menos de 50 segundos, la escena es surrealista.
Lastima que no hayan barrido la zona los ucranianos...
Lastima que no hayan barrido la zona los ucranianos...
-
- General de Ejército
Sigue habiendo explosiones en el maldito puerto de Berdyansk.
Los rusos parece que se retiran de varias aldeas del área de Severodonetsk.
Según parece, el 35 ejercito ruso, no tiene suficiente material para atrincherarse.
No me sorprendería si los oficiales vendieran todas las palas y picos. Según tengo entendido, UA ha estado atacando sus vehículos con artillería, drones, etc. Se supone que una gran cantidad de vehículos están fuera de servicio.
Los ucranianos, continúan liberando pueblos al norte de Karkiv
Los rusos parece que se retiran de varias aldeas del área de Severodonetsk.
Según parece, el 35 ejercito ruso, no tiene suficiente material para atrincherarse.
No me sorprendería si los oficiales vendieran todas las palas y picos. Según tengo entendido, UA ha estado atacando sus vehículos con artillería, drones, etc. Se supone que una gran cantidad de vehículos están fuera de servicio.
Los ucranianos, continúan liberando pueblos al norte de Karkiv
-
- General de Ejército
Parece que Severodonetsk, ha sido una trampa orquestada por ucrania...
No dejan de llegar refuerzos ucranianos, como si hubiera estado preparado.
Y si, parece que rusia quiere volver a intentar otra travesia maritima por el Donets...
No dejan de llegar refuerzos ucranianos, como si hubiera estado preparado.
Y si, parece que rusia quiere volver a intentar otra travesia maritima por el Donets...
-
- General de Ejército
Se defienden como jabatos.
Los ucranianos localizaron un puesto de comunicaciones ruso y lo volaron con artillería.
ISW, el contraataque ucraniano amenaza la principal ruta de aprovisionamiento en ruso en la región.
Los ucranianos localizaron un puesto de comunicaciones ruso y lo volaron con artillería.
ISW, el contraataque ucraniano amenaza la principal ruta de aprovisionamiento en ruso en la región.
- Isra999
- Sargento
Cannae 2.0?Silver_Dragon escribió: ↑03 Jun 2022, 20:28 Parece que Severodonetsk, ha sido una trampa orquestada por ucrania...
Y tus templos, palacios y torres se derrumben con hórrido estruendo, y sus ruinas existan diciendo: De mil héroes la Patria aquí fue.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Otro mito que se cae. Se pensaba que los rusos dominaban bastante el tema de las fortificaciones, y entre estas noticias y las fotos que se ven, parece que es otro bluff.Según parece, el 35 ejercito ruso, no tiene suficiente material para atrincherarse
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Ejército
Lo que parece, un deposito de municiones ruso bombardeado en
A lukachenko se le está acabando el chiringuito.
A lukachenko se le está acabando el chiringuito.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Tal y como están actuando en Hungría, bien parece ser cierto.
En realidad, responde a intereses territorialistas, no hay documento que lo demuestre, pero se asegura que Putin le ha prometido a Orban devolverles Transcarpatia , si ganan la guerra y los húngaros no dicen nada.el accionar de Hungría es casi inmoral por no ponerme en polémicas...
- urquhart
- General de Ejército
Uff Sinceramente, veo difícil que Hungría reciba la Rutenia Subcarpatica como premio a su bloqueo de las sanciones de la Unión Europea.Zabopi escribió: ↑03 Jun 2022, 21:27 ¡Hola!En realidad, responde a intereses territorialistas, no hay documento que lo demuestre, pero se asegura que Putin le ha prometido a Orban devolverles Transcarpatia , si ganan la guerra y los húngaros no dicen nada.el accionar de Hungría es casi inmoral por no ponerme en polémicas...
Si esto fuera cierto, mostraría que Orban es el alumno aventajado de los chalados de las Flechas Cruzadas, y Hungría sería una nación paria, siendo obligada a abandonar la Unión y la OTAN.
O está chalado, o es un completo imbécil, desde el punto de vista médico de la enfermedad de la imbecilidad...
¿Cuál será el siguiente paso?¿ Denunciar el Tratado de Trianon, reclamar el sur de Eslovaquia, exigir a Bucarest Transilvania, rebautizar Zagreb como Agram, exigir a Viena la entrega de Burgeland?
Tempus Fugit
-
- General de Ejército
La incapacidad rusa de controlar los territorios ocupados...
Los robos rusos en Chernobil.
Los robos rusos en Chernobil.