Favor concedido.Sensei escribió:El día que escuche rugir a mi General Electric u oiga hacer bulla a los místeres Pratt y Whitney... ese día junto con mis bisnietos nos sentiremos muy contentos
NO.Helboy escribió:Block 40 noooooooooooooo en el hipotetico caso de que se de la compra, si pasaron casi 20 años para modenizar los Kfir al C-10, un block 40 quien sabe cuando seria modernizado, lo mejor es comprar algo bueno, compran un Block 40, es una pendejada mejor sigamos con el C-10.
Me hiciste recordar cuando años atras predicabas el MBT para el 2014...Andrés Eduardo González escribió:![]()
Es comprensible la incredulidad de varios, son posiciones normales al respecto, pero en fin, ya veremos el tiempo a quién le da la razón, hay un plazo ya identificado: 2017...
KL Albrecht Achilles escribió:Me hiciste recordar cuando años atras predicabas el MBT para el 2014...Andrés Eduardo González escribió:![]()
Es comprensible la incredulidad de varios, son posiciones normales al respecto, pero en fin, ya veremos el tiempo a quién le da la razón, hay un plazo ya identificado: 2017...
![]()
Estimado Ilusionista,eisenheim escribió: Para mi, tiene mucho sentido que LM ponga TODO para traer esos F-16 a Rionegro,igual ganan dinero con la modernización de F16 Block 40-50 ex-USAF.
S.O.S escribió:Avanzan las conversaciones para la compra de dos lotes de F-16 para la Fuerza Aérea de Colombia
F-1616/07/2013
(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – Por fuentes del sector ha podido confirmarse el avance del interés del Gobierno colombiano para la adquisición de un primer lote del caza polivalente F-16C/D de la compañía estadounidense Lockheed Martin (representada en Colombia por Felipe Jaramillo de Alfonso Jaramillo y Cia).
Durante la celebración de la reciente F-AIR 2013 –el pasado fin de semana-, el ministro de la Defensa de Colombia Juan Carlos Pinzón visitó a puerta cerrada el stand de la compañía estadounidense con el fin de observar –y probar- el simulador de vuelo del F-16, exhibido por la Lockheed en el citado evento aeronáutico.
También y durante la feria, el viceministro de la Defensa Para las Políticas Públicas y Asuntos Internacionales, Jorge Bedoya, visitó el stand de Lockheed y pudo igualmente probar el simulador de vuelo.
El interés de Colombia sería el de poder adquirir un lote inicial de diez F-16C y dos F-16D (biplazas), nuevos y luego un segundo lote de este mismo avión, a partir del año 2015.
Cabe anotar además que la señora viceministra de la Defensa, Diana Quintero, tuvo la oportunidad de tripular un CF-18 del ‘Demo Team’ de la Real Fuerza Aérea Canadiense, durante una de las demostraciones de este equipo acrobático en el marco de la F-AIR 2013.
Mi estimado Jorge, ¿revienten sus existencias? los F-16 que van a destinar a blancos aéreos de entrenamiento son sólo 210 que estaban almacenados en AMARG, y a una tasa de sólo 22 por año... estamos lejos de ello mi estimado...Jorge Gonzales escribió:Siguiendo la conversacion y mirando la info que ponen aqui, deben de ser nuevos por que los que USA ya no esta utilizando los estan convirtiendo en blancos aereos, desde este año hasta el 2021, a 22 aviones por año, por un total de 210 F-16´s, es decir 8 años mas hasta que revienten sus existencias, en una movida que a mi parecer, favorece a LM y su F-35, ya que ahora debe reemplazar los que se (y van) a usar como blancos
http://www.f-16.net/news_article4757.html
La Lokheed Martin no sólo vende F-16 nuevos, vende también kits de upgrade, y casi les sería más beneficioso lo segundo que lo primero, si tienes en cuenta que, aparte de darle trabajo a los chichos del MMRO en Greenville, le abrirán más espacio al gordito dentro de los escuadrones de la USAF.Quizas tenga mucha relacion, ya que de una u otra manera LM esta apunto de cerrar su linea de produccion y le tiene que sacar el jugo a su producto estrella para hacer que los numeros calzen con el F-35, que de paso, muchos de sus ya clientes con el F-16 empezarian a reemplazar con el mismo.Asi que la nota(la venta a Colombia), por lo menos desde un punto de vista comercial, tiene mucho sentido.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados