Parece que no, esto es lo que hay y habrá en promedio por 20 años (tiempo que nos gusta para tener aviones de combate en nuestro país,
v. gr. Kfir C-7)
kfir C-10
Monoreactor Monoplaza de Combate

Denominación: Kfir C-10
Propósito: Avión de combate
Origen: Israel
Fabricante: Israeli Aircraft Industries
Tripulación: Uno (1)
Velocidad crucero: 0.9 Mach
Velocidad máxima: 2.4 Mach
Alcance: 1.750 millas náuticas
Autonomía: 2:00 horas y 05:00 horas con reabastecimiento en Vuelo
Techo Operacional: 50.000 Pies Maximo 75.000 pies
Peso máximo de operación: 36.000 libras
Carga útil: 22.961 libras
Planta motriz: Una turbina General Electric J-79-GE de 18.000 libras de empuje
Armamento: 2 cañones DEFA 30mm, ametralladoras GAU-19/A, lanza cohetes M-12 261, 7 puntos duros con capacidad de 13.200 libras en armamento, bombas convecionales y guiadas por laser
Fecha de ingreso a la Fuerza Aérea: 2010
Fecha de Retiro del Servicio: En Servicio
Fuente: https://www.fac.mil.co/?idcategoria=59664Nota: Las negrillas y el subrayado son del suscrito.
Una aeronave que tiene como fecha de ingreso el 2010, donde se invirtieron unos centavitos, no creo que vaya a ser reemplazada prontamente y pensar en complementarla...

¿Entons pa' qué los derbys y los pytons? Además 24 es el número mágico, recordemos que somos un país pobre... de dirigentes y por ahí derecho de electores.
Y no estamos con ganas de jugar a las guerritas externas, ni hay disputas territoriales (por lo menos no de aquellas que queramos dirimir en duelo), ni tenemos enemigos mejor armados, ni nos van a invadir y hemos dejado por un tiempo la fea costumbre de invadir a otros y hay que invertir en las locomotoras (

aunque primero deberíamos invertir en las vías ferreas porque no hay casi y las que hay no sirven de mucho).
En fin ya lo dijo el gran filósofo
Simelemon Tolomeo:
No temáis, porque el que temía ya temió.
Mil gracias.
Sensei.
P.S.: ¿Alguien que sepa me puede hacer el favor y me explica dónde van las GAU-19/A en los Cachorros?
Fe de erratas: Donde dice "derbys" debe decir Derby.
Donde dice "pytons" debe decir Python
Donde dice "ferreas" debe decir férreas.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"