Iris escribió:Excelente vídeo promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=8swMBV3_ ... r_embedded
.- Saludos.
Muy bueno, pero me mata la cancionsita xD
Iris escribió:Excelente vídeo promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=8swMBV3_ ... r_embedded
.- Saludos.
El acuerdo, que podría anunciarse durante la reunión informal que los ministros de Defensa de la Unión Europea celebran este miércoles y jueves en Palma de Mallorca -a la que se sumará su homólogo turco, Vecdi Gönül- coincide con la oferta final que los siete países hicieron al consorcio aeronáutico europeo: aportación suplementaria de 2.000 millones de euros; nueva fórmula de revisión de precios basándose en la inflación; anticipo del calendario de pagos para que la empresa disponga de liquidez antes de la entrega de los primeros aviones; y concesión de un crédito reembolsable de 1.500 millones de euros con cargo a futuras exportaciones del avión a terceros países.
Sí, ya está; Europa se ha bajado los pantalones ante una empresa como EADS. Ya es oficial. Felicidades a todos.
maximo escribió:Sí, ya está; Europa se ha bajado los pantalones ante una empresa como EADS. Ya es oficial. Felicidades a todos.
Gracias por lo que a mi me toca. En cualquier caso, visto lo que pedia EADS y su grado de amenaza, no se yo quien se ha bajado los pantalones. Para mi que en EADS les han recordado quien pone los dineros tanto para los militares como para los civiles.
Plissken_101_AB escribió:maximo escribió:Sí, ya está; Europa se ha bajado los pantalones ante una empresa como EADS. Ya es oficial. Felicidades a todos.
Gracias por lo que a mi me toca. En cualquier caso, visto lo que pedia EADS y su grado de amenaza, no se yo quien se ha bajado los pantalones. Para mi que en EADS les han recordado quien pone los dineros tanto para los militares como para los civiles.
¿Qué no lo sabes?
Pues está muy claro, los mismos cuyos ejérctios van a tener que operar con un avión de transporte con unas capacidades ridículas para el coste que tiene.
jupiter escribió:Plissken_101_AB escribió:maximo escribió:Sí, ya está; Europa se ha bajado los pantalones ante una empresa como EADS. Ya es oficial. Felicidades a todos.
¿Qué no lo sabes?
Pues está muy claro, los mismos cuyos ejérctios van a tener que operar con un avión de transporte con unas capacidades ridículas para el coste que tiene.
Podrías hacernos,para los no iniciados,un resumen de esas capacidades ridículas,y explicarnos el porqué son ridículas?
Podrías también decirnos,a los no iniciados,que alternativas tendríamos los europeos al A-400?.
Gracias.
mma escribió:Bueno, tampoco nos cortemos las venas por adelantado. Habria que recordar que ese mismo C-17 ha sido un programa al que los sobrecostes han estado a punto de llevarlo al paro varias veces y que los aviones terminaron costando el doble de lo previsto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado