No se pueden decir mayor número de tonterías, en un mensaje, bueno, hasta que escribas el próximo...
Las balas trazadoras suelen estar pintadas lo que las diferencia del resto de balas, para saber cual es una bala trazadora
Y eso no influye para nada en la traza que deja el proyectil durante el vuelo. Pero como no tienes ni idea y vas escribiendo y descubriendo cosas a la vez que lees en la wiki o similares, luego has añadido otra cosa.
Según tú los rebeldes sirios producen morteros y granadas de mortero
Mentira, yo no he dicho nada de que produzcan o dejen de producir. Entre otras cosas porque no lo sé.
sus morteros son poco precisos y seguramente no sepan hacer grandes cálculos, lo que con los morteros caseros con poca precisión los grandes cálculos tampoco sirve de mucho pero saben hacer correcciones
Sus morteros no, todos los morteros son poco precisos. Que no es que sea única en Siria, en todos los ejércitos pasa lo mismo, salvo que uses municiones especiales, el tiro de mortero no sirve para destruir objetivos, solo para neutralizar, hostigar o poco mas. Para destrucción necesitas o mucha munición o una precisión que con lo que se ve en los videos, simplemente de como están instalados los morteros se ve que no tienen.
Cada vez que disparan y las patas del mortero salen disparadas es señal de que está mal asentado. La prueba está en lo que comentaba creo Wallas, en que contaba como ponían material para absorber el disparo, logrando prácticamente nada. Cualquiera que haya estado en morteros, sabe que lo hay que hacer en esos casos es hacer una base con sacos terreros, asentar la placa y hacer fuego así. Que no es el caso de los videos. ¡No saben instalar un mortero lo suficientemente bien para disparar con la precisión para lograr efectos de destrucción (que por otra parte, ningún ejército normal intenta hacer con los morteros) y van a saber hallar el ángulo BAR (blanco asentamiento referencia) o hacer un transporte de tiro!
Y nos lo tenemos que creer porque lo dices tú.
Afirmativo, la persona que forma parte de una organización terrorista como es la OTAN es un terrorista
.
Pues este terrorista que escribe esto, cuando repartía comida a gente que no tenía ni para comer (como tantos otros, que yo no he hecho nada extraordinario) veía a muy poca gentuza como tú, arriesgándose a quedarse dormido tras 5 horas dando vueltas en un BMR o pateando ciertas fronteras. Eso sí, desde un ordenador es muy fácil decir que la OTAN es terrorista, pero ya me gustaría a mí, haberos visto allí lanzando proclamas y preguntando a la gente que no tenía nada. Y si no pregúntale a los lugareños de ambos bandos lo que opinaban de unos y lo que opinaban, por ejemplo de las unidades rusas, que curiosamente no eran OTAN...
¿CSR? te refieres al cañón sin retroceso de 106mm, hablamos de ametralladoras pesadas, sinceramente, no tenía ni idea de que había proyectiles trazadores para el CSR.
Con permiso de Valerio, no tienes ni idea de nada. El CSR tenía un fusil auxiliar de 12,70 para calcular la distancia al blanco. Primero se disparaba un cartucho de 12,70 y si impactaba en el blanco, se disparaba el cañón ...¿Adivinas como era la munición de ese fusil? Trazadora, aunque "supongo" que de día de no se veía, y el CSR solo se podía usar de noche, con los magníficos aparatos de visión nocturna que poseía...
pero la munición trazadora militar lo que busca es iluminar de noche por eso llevan el material combustible necesario para esto, además las balas trazadoras militares no suelen ser solo trazadoras, por ejemplo son trazadora y perforantes, su objetivo único no es iluminar.
No, no es así. La munición trazadora no sirve para iluminar, sirve para que veas donde los disparos, no ilumina nada. Con el inconveniente que también te ven los de enfrente.
Pero la estupidez supina es eso que las trazadoras no "suelen ser" solo trazadoras, sino que son trazadoras y perforantes...
Un proyectil trazador es exactamente igual de perforante que uno que no es trazador. Tienen las mismas características de penetración, matan lo mismo.
El cartucho trazador tiene la misma bala, prácticamente la misma cantidad de pólvora de carga de proyección que un cartucho normal, lo único que se le añade un compuesto para "trazar" su trayectoria, pero no para iluminar.
Y eso que la munición civil es distinta de la militar, precisamente en lo que estás hablando, me parece a mí que no. Donde suele ser distinta, creo, por ejemplo en armas cortas para competición, es en la envoltura de la bala, pero la traza es exactamente la misma.
Así que no, te has metido en un jardín, y en lugar de salir te estás enfangando mas, diciendo cada vez mas tonterías y haciendo mas el ridículo...pero es lo esperado.
Saludos de un terrorista...pero no para ti, of course ni para el amigo macros o como se llamara antes...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.