Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió:
Andrés Eduardo González escribió:¿En serio tengo que enumerar los diversos motivos por los cuáles lo harían? Especialmente en la época de Chiabe eterno a la fecha...
Refrescanos la memoria, ¿para que querria Venezuela "meterse" en Colombia?.
¿No seria al reves?, por ahi hubo uno que dijo que "le falto tiempo". :green:

https://www.youtube.com/watch?v=eVRQbmBKv5A

http://www.minci.gob.ve/chavez-responde ... -faltaron/

Hoy sabemos que el difunto tenia mucho de orate, pero si no cruzo la frontera es porque no tenia nada que rascar.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Sí, le faltó tiempo.

Lo malo para ustedes es que ese personaje tenía razón y según María Corina Machado, esos delincuentes y los narcos, con el beneplácito del gobierno de Maduro, dominan un 60% del territorio de Venezuela...

Así que si eso es cierto, pues yo que usted no me estaría riendo de a mucho...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:Sí, le faltó tiempo.
Le faltaron fue coj... cuando vio que los gringos no lo iban a ayudar en la aventura.
La poca importancia que Estados Unidos le dio a la crisis causó molestias en el gobierno colombiano. "La percepción de que el gobierno de Estados Unidos no está apoyando a Colombia se está convirtiendo en un asunto de discusión pública y privada", dice Brownfield. El canciller Jaime Bermúdez llamó al embajador para decirle que le parecía que la postura de Estados Unidos había sido demasiado neutral. Le dijo que el presidente Uribe iba a quejarse ante el subsecretario de Estado, James Steinberg, quien estaría de visita en el país a los pocos días. Pero Steinberg canceló la visita por problemas de agenda y Uribe interpretó el hecho como un desaire.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... o/237021-3

Ni siquiera luego de la muerte de Raul Reyes se creia que al difunto le interesara cruzar la frontera, ademas todos recordamos el desorden de los "10 batallones".
Y te hiciste el desentendido y no dijiste los motivos que segun tu tenian las FFAA de Venezuela para "hace rato" meterse en Colombia.

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Andrés Eduardo González escribió:Sí, le faltó tiempo.
Le faltaron fue coj... cuando vio que los gringos no lo iban a ayudar en la aventura.
La poca importancia que Estados Unidos le dio a la crisis causó molestias en el gobierno colombiano. "La percepción de que el gobierno de Estados Unidos no está apoyando a Colombia se está convirtiendo en un asunto de discusión pública y privada", dice Brownfield. El canciller Jaime Bermúdez llamó al embajador para decirle que le parecía que la postura de Estados Unidos había sido demasiado neutral. Le dijo que el presidente Uribe iba a quejarse ante el subsecretario de Estado, James Steinberg, quien estaría de visita en el país a los pocos días. Pero Steinberg canceló la visita por problemas de agenda y Uribe interpretó el hecho como un desaire.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... o/237021-3

Ni siquiera luego de la muerte de Raul Reyes se creia que al difunto le interesara cruzar la frontera, ademas todos recordamos el desorden de los "10 batallones".
Y te hiciste el desentendido y no dijiste los motivos que segun tu tenian las FFAA de Venezuela para "hace rato" meterse en Colombia.

:cool: :cool: Me hago el desentendido... ¿En serio? No jodas... :green: :green:

En fin. El finado eterno no merece que lo revivamos, dejemos que se siga quemando en la quinta paila del infierno...

Pero esto sí que me parece un buen motivo para buscar la oportunidad de invadir al vecino...
Imagen

Y ahora los motivos que coje Maduro para evitar "la supuesta intervención de los Estados Unidos"...

Sí, más bien los desentendidos son otros...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Andrés Eduardo González escribió:Me hago el desentendido... ¿En serio? No jodas...
Pues claro, dices "hace rato" y los bandidos tienen casi 20 años en el poder y no se ve nada de lo que dices.
Andrés Eduardo González escribió:Pero esto sí que me parece un buen motivo para buscar la oportunidad de invadir al vecino...
Todo el mundo sabe que no es asidero para cruzar la frontera.
Andrés Eduardo González escribió:Y ahora los motivos que coje Maduro para evitar "la supuesta intervención de los Estados Unidos"...
Pues hoy en dia menos, cuando los soldados no tienen ni que comer.

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool:
Pues claro, dices "hace rato" y los bandidos tienen casi 20 años en el poder y no se ve nada de lo que dices.
Pero ganas no les han faltado a los bandidos... Con ellos hay que tener ojo avisor siempre...
Todo el mundo sabe que no es asidero para cruzar la frontera.
Sí, claro. Al fin qué ¿Están o no están con el régimen? Como escribí antes: ganas no les faltan e intentos en la jurisprudencia venezolana han hecho. Ese cuento para ustedes allá, que con algo tienen que entretenerlos mientras los siguen matando lentamente de hambre sin que ustedes se quejen mucho.
Esa sería la moral: fáciles de vencer, con armas de alimentación masiva...

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saludos
La vieja cita de que "un ejercito marcha sobre su estomago" ( atribuida a Napoleon ) sigue vigente. No le veo mucho futuro a una aventura Militar Venzolana en las actuales condiciones. Con el estomago vacio no hay moral .

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

ltcol. solo escribió:saludos
La vieja cita de que "un ejercito marcha sobre su estomago" ( atribuida a Napoleon ) sigue vigente. No le veo mucho futuro a una aventura Militar Venzolana en las actuales condiciones. Con el estomago vacio no hay moral .
Exactamente. :thumbs:
Tampoco hay combustible ni como producirlo, ni dinero con que comprar repuestos, provisiones y municiones.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Andrés Eduardo González escribió:Pero ganas no les han faltado a los bandidos... Con ellos hay que tener ojo avisor siempre...
Se llama propaganda Andres, y por lo visto te la tragas entera.
Si tanto les interesa a los bandidos recuperar territorio hace rato que hubiesen invadido Guyana, que es un tiro al piso.
Andrés Eduardo González escribió:Sí, claro. Al fin qué ¿Están o no están con el régimen? Como escribí antes: ganas no les faltan e intentos en la jurisprudencia venezolana han hecho. Ese cuento para ustedes allá, que con algo tienen que entretenerlos mientras los siguen matando lentamente de hambre sin que ustedes se quejen mucho.
Alli tienes, tu mismo te das la respuesta, es solo entretenimiento.
El que tu te comas la propaganda entera no tiene nada que ver si hay una cantidad de venezolanos que esta o no con los bandidos, la realidad es que en casi 20 años nunca se intento cruzar la frontera para una invasion ni se hara bajo las actuales circunstancias.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saluods

Claro . Bueno yo recuerdo hace un par de años cuando algunos aquí vaticinamos esa cituacion y fuimos hasta insultados. Un tal Pecemaker , que menos mal ya no tienE ni con que pagar el intrenet , me decía que si yo tenia "bola de cristal" . Dijimos en ese momento que la cosa empezaría por los equipos de altísimo costo de mantenimiento como los mi 26, los Su 30 , los u 209 etc etec

No era necesario ser adivino para ver como la mala situación económica llegaría irremediablemente a la FAB

A todas estas me pregunto en cuanto estara la tasa de deserciones de las Fuerzas? Si bien su premanencia en ellas les da alguna ventaja ( sobre todo alos oficiales) muchos pensaran en emigrar.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

ltcol. solo escribió:Bueno yo recuerdo hace un par de años cuando algunos aquí vaticinamos esa cituacion y fuimos hasta insultados. Un tal Pecemaker , que menos mal ya no tienE ni con que pagar el intrenet , me decía que si yo tenia "bola de cristal" . Dijimos en ese momento que la cosa empezaría por los equipos de altísimo costo de mantenimiento como los mi 26, los Su 30 , los u 209 etc etec
Ya va, yo recuerdo ese planteamiento y en ninguna parte decia lo que pasa hoy en dia, el mantenimiento de las plataformas se puede llevar en una economia que funcione normalmente, cosa que no sucede ahora cuando los hospitales se estan cayendo pero construimos los mismos hospitales en el extranjero o se han robado mas de US$4000M que estan depositados en cuentas extranjeras.
No se trata de que las plataformas sean caras de mantener, se trata que con estos locos ni una flota de lanchas con motores fuera de borda puede mantenerse.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Andrés Eduardo González escribió:Pero ganas no les han faltado a los bandidos... Con ellos hay que tener ojo avisor siempre...
Se llama propaganda Andres, y por lo visto te la tragas entera.
Si tanto les interesa a los bandidos recuperar territorio hace rato que hubiesen invadido Guyana, que es un tiro al piso.
Andrés Eduardo González escribió:Sí, claro. Al fin qué ¿Están o no están con el régimen? Como escribí antes: ganas no les faltan e intentos en la jurisprudencia venezolana han hecho. Ese cuento para ustedes allá, que con algo tienen que entretenerlos mientras los siguen matando lentamente de hambre sin que ustedes se quejen mucho.
Alli tienes, tu mismo te das la respuesta, es solo entretenimiento.
El que tu te comas la propaganda entera no tiene nada que ver si hay una cantidad de venezolanos que esta o no con los bandidos, la realidad es que en casi 20 años nunca se intento cruzar la frontera para una invasion ni se hara bajo las actuales circunstancias.

:green: :green: ¿Desde cuándo eres comediante KL? No le conocía esos dotes...

Yo comerme la propaganda del chavismo... :green: :green:

A mí me hace gracia, salen con unas que son muy graciosas.

El problema es que tienen un loco, bajo presión y bien armado. Y ya todos sabemos qué hacen con el tiempo los locos bajo presión y bien armados. Por algo me gusta la historia, precisamente para andar prevenido y que la historia no se repita, con ojo avisor como buen soldado que fui hace 22 años.

Me hacen gracia los comentarios que salen de allá, pero eso no quiere decir que sea pende**...

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Por cierto. La medida que nadie creía necesaria, pues parece que se está volviendo peligrosamente necesaria, incluso dentro de la OEA. Ojo con lo que dice Almagro desde Cúcuta...

https://twitter.com/TVVnoticias/status/ ... 5261321217

Tener en cuenta que el señor no es Trump...

Me parece que los astros se van alineando...

Y para acabar de rematar el problemita...

Denuncian que el régimen de Venezuela capturó a una periodista argentina y dos británicos
Los tres trabajan para un medio de Londres. La argentina Laura Saravia tiene también la nacionalidad británica. Los retuvieron al salir del país y sus equipos fueron incautados.

Tres periodistas, una argentina y dos británicos, fueron detenidos en la mañana de este viernes por los servicios de inteligencia venezolanos en la frontera con Colombia cuando se encontraban realizando una cobertura especial, y se desconoce su situación.

“Los periodistas Laura Saravia (nacida en Argentina y nacionalizada británica), Barney Green y Dan Rivers, fueron detenidos en Paraguachón, estado de Zulia, cuando salían del país”, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP). El gremio señaló que el grupo habían estado en territorio venezolano “durante tres días haciendo reportajes sobre turismo”.

Tanto la Cancillería argentina como la británica se encuentran haciendo gestiones para conseguir su liberación. Además de ellos fueron arrestados tres personas que los acompañaban cumpliendo tareas de seguridad y conducción de los vehículos que utilizaban.

La detención se produjo cuando intentaron sellar sus pasaportes. Todos los equipos y herramientas de trabajo fueron incautados y llevados a la sede del SEBIN en Maracaibo.
https://www.clarin.com/mundo/denuncian- ... cuYu7.html

Siguen de tumbo en tumbo... :pena:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Otro testimonio más...

Éste va para ti, Cabello calvo...

https://twitter.com/HugoSantaromita/sta ... 9756053504

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Reportan que el SEBIN está deportando a los tres periodistas hacia Colombia. Bueno, por lo menos ya los están liberando...

Eso sí, imagino que salen libres sin sus equipos...

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Andrés Eduardo González escribió:Reportan que el SEBIN está deportando a los tres periodistas hacia Colombia. Bueno, por lo menos ya los están liberando...Eso sí, imagino que salen libres sin sus equipos...
https://www.lapatilla.com/2018/09/14/de ... hon-14sep/