Batalla de Matasiete escribió:Esto de la operatividad de los sistemas, no es un asunto de ser pesimista u optimista, no es cosa de "me parece", o "me contaron", es cosa de soportar con pruebas irrefutables las cifras.
¿Cuantos EE-9 Cascabel tiene operativos el EJC?
De los 120 adquiridos a Brasil ¿TODOS están operativos? ¿Ninguno ha sido canibalizado? ¿Ninguno a quedado destruido por algún ataque o accidente?
Si yo digo que solo quedan 60 ¿Tienen TODOS los foristas que aceptarlo así, sin condón ni anestesia?...
¿Cuantos de los 24 Kfir C10/C12 están operativos?...
Yo solo puedo afirmar, gracias a fuentes publicas, que la FAC tiene 22 Kfir pues dos se han accidentado. Lo que no puedo decir es que hay solo 14 porque los otros 6 le están cambiando los cauchos en el taller @#$%&!
Repito ¿donde queda la seriedad en todo esto? ¿Quien me puede afirmar a mi que solo quedaban 5, 6, 7, 8, 9, 10 F-16?...
! Que personaje tienen ustedes los venezolanos con este forista .... eso es para que se den cuenta algunos lo que la ideologizacion pude llegar a hacer en cuanto a afectar la salud mental.
Ya que citas los Cascavel y los Kfir te voy a responder: tu en tu pequeño mundo llamado " yo y los demás son pende**" , crees que con citar nuestras plataformas vas a desviar, tapar y hacer olvidar el hecho de que el F-16 tienen un veto desde hace mucho tiempo y que debido a ese veto que es de conocimiento publico desde hace rato, el problema de operatividad de esta plataforma en su aviación se acabara,... en tu mundo Chavez y unos cuantos de sus jalabolas nunca salieron a chillar públicamente sobre el veto que EEUU le puso a los F-16 por la lengua larga y pajua del finado, pero los que vivimos en la realidad sabemos cual es el contexto de los problemas que hoy vive el F-16.
Ahora, si las FFAA de Venezuela no se hubieran vuelto un circo en los desfiles, donde muestran hasta el ultimo tornillo adquirido para rematar con la frase: " solo en Revolución ", pues uno no pondría en duda que hasta 20 f-16 pueden estar operativos, pero como las FFAA Venezolanas tienen ya la fama de cirqueros en sus desfiles, el hecho de que no muestren esos 20-18-16-14.. F-16 volando significa que el numero de F-16 activos no pasara de diez y eso siendo generosos....
Esta interrogante para los foristas que no están ideologizados.... o enfermos mentalmente que es igual : ¿ ustedes creen que si la aviación tuviera 20 F-16 activos, los chavistas no aprovecharían eso para restregarle en la cara esas plataformas a los gringos que los tienen vetados ??.... por supuesto que si, .. de ahí que solo se muestre volando lo que ya se ha visto, mas o menos unos 8 o 10 F-16 y si quieren tomesen la molestia de revisar los numerales de los F-16 que últimamente se han visto volando y se darán cuenta.